Hector de la Torre Astrólogo

Pida información

Realizo informes astrológicos completos sobre la carta natal. Algunos de los informes que realizo son: Revoluciones solares y lunares, otras técnicas predictivas, sinastrías, astrología electiva o horaria, ... Más información

Talleres y conferencias

Próximos talleres:
Infórmate de todos los talleres
y conferencias aquí
Más información

Aplicaciones de la astrología

Goethe decía: “si me conociera realmente a mí mismo saldría corriendo”.
La astrología dice la verdad sobre los factores que fabrican la personalidad de la gente. un astrólogo que trata a un consultante puede pensar intuitivamente que se trata de una persona realista, pero su carta puede indicar que está ante un romántico incurable. O puede pensar que su cliente es descuidado y olvidadizo, y su carta indicar que es meticuloso y dotado de una magnífica memoria.


-“Cuando el hombre no se encuentra a sí mismo, no encuentra nada”  Goethe


¿Para qué más sirve la astrología?

  • Para conocer a nuestros HIJOS, sus futuras inclinaciones, si es más compatible con el padre o la madre, a qué profesiones tenderá en el futuro, etc.
  • PROFESIONES DE LOS ADULTOS -> Una persona puede querer cambiar de profesión después de muchos años, y el astrólogo sabrá si se trata de una fantasía pasajera o si de verdad, se trata de un cambio que le llevará al éxito y a la felicidad psicológica. La astrología electiva sirve para determinar cuál es el mejor momento para hacer algo: comprar, vender, comenzar un proyecto o abandonar otro ya iniciado.
  • SEXO Y AMOR -> El astrólogo tiene mucho que decir sobre una relación. La astrología es muy útil para que las parejas descubran lo compatibles que son, a través de las SINASTRÍAS. Un astrólogo puede aconsejar sobre el día y hora más propicio para una boda. En los momentos de crisis, el consejo de un astrólogo puede ser más útil que el de un consejero matrimonial, ya que, con las cartas delante, es difícil que hayan secretos para él.
  • NEGOCIOS -> Momentos propicios para firma de contratos, inicio de empresas, si una persona conviene para ser contratada, tipo de inversión más acorde con el consultante, indicación de los períodos de gastos excesivos o momentos en que no es aconsejable invertir.
  • SALUD -> Cuándo y cómo puede alterarse la salud del cliente, porque se ven los períodos tensos, cuál es el punto débil. Las observaciones astrológicas eran un prerrequisito del tratamiento médico en las universidades medievales, y aún hoy, en oriente, no existe médico que no sepa de astrología.
  • VIAJES -> Pronosticar cuál es el mejor momento para hacerlos, y en qué zona de un país o del planeta nos encontraremos mejor que en otra.
  • SEGURIDAD -> Períodos que son más propensos a sufrir un accidente.

kleider für hochzeitsparty

Carta Natal