Hector de la Torre Astrólogo

Pida información

Realizo informes astrológicos completos sobre la carta natal. Algunos de los informes que realizo son: Revoluciones solares y lunares, otras técnicas predictivas, sinastrías, astrología electiva o horaria, ... Más información

Talleres y conferencias

Próximos talleres:
Infórmate de todos los talleres
y conferencias aquí
Más información

2015-11-22 22:02:38

LA CUADRATURA DE SATURNO EN SAGITARIO CON NEPTUNO EN PISCIS

Hemos tenido ocasión de experimentar con los atentados de Paris del dia 13 la profunda transformación que está sufriendo nuestra realidad, aquella en la que creímos vivir.

En este ciclo, en que Urano y Plutón están en cuadratura, y cuyos efectos son tan profundos y devastadores, habría que apuntar que una realidad nueva puede estar surgiendo ya.

Esta nueva realidad puede estar viniendo de la mano de Saturno en Sagitario, y su cuadratura con Neptuno en Piscis.

Con Neptuno en Piscis no sabemos qué tipo de nueva realidad está emergiendo, porque no nos va a hablar de forma clara. Lo que está claro es que con Saturno en Sagitario y Neptuno en Piscis, se está poniendo sobre la mesa una discusión de carácter religioso.

Y seguramente será una realidad diferente de la de Urano en Aries en cuadratura a Plutón en Capricornio, la cual nos ha traído una realidad brutal, en la que hemos visto gente cortando (Plutón) cabezas (Aries).

Está cuadratura ha exacerbado la crueldad y el mal de algunos, llevándolos a asesinar por discriminación. Se da indiferencia por los demás, agudiza la violencia y el egoísmo, la falta de compasión. Este es el lado más oscuro de este aspecto tenso entre Urano y Plutón.

Ahora, con la cuadratura Saturno-Neptuno, viene el maestro Saturno y comienza ya a dialogar, aunque sea de forma tensa (cuadratura) con la paz, la tranquilidad y espiritualidad neptuniana.

Aquí vamos a tener que entender nuevas lecciones. Menos lecciones violentas Urano-Plutón, aunque la mezquindad surgida de este aspecto aún se notará durante un tiempo, y más cuestionamiento (Saturno) de preguntas relevantes ahora, en un esfuerzo para dejar atrás la violencia, para no cortar cabezas por una creencia o por el color de la piel.

No hay respuestas claras, pero va a haber muchas preguntas, y por supuesto, malentendidos.

Con la cuadratura Saturno-Neptuno puede darse un tiempo de tener mucho miedo a lo desconocido, o, un tiempo para empezar a trabajar en serio para que nuestros sueños se hagan realidad.

0 comentarios para "LA CUADRATURA DE SATURNO EN SAGITARIO CON NEPTUNO EN PISCIS"

Añadir comentario

Carta Natal