Hector de la Torre Astrólogo

Pida información

Realizo informes astrológicos completos sobre la carta natal. Algunos de los informes que realizo son: Revoluciones solares y lunares, otras técnicas predictivas, sinastrías, astrología electiva o horaria, ... Más información

Talleres y conferencias

Próximos talleres:
Infórmate de todos los talleres
y conferencias aquí
Más información

2018-10-16 00:11:52

LA SINASTRÍA ENTRE FREDDIE MERCURY Y SU ALTER EGO, RAMI MALEK

El viernes 2 de noviembre se estrena el film Bohemian Rhapsody, el nombre de la película que va a retratar la historia de Queen, la banda británica de rock formada en 1970 y una de las más populares hasta la fecha.

El papel protagonista, corre a cargo del actor Rami Malek, quien encarna al histriónico Freddie Mercury, fallecido en 1991.

Sería un ejercicio interesante, pero a la vez previsible, interpretar la carta de Freddie, a la vez que también lo sería intrepretar la de Rami.

Sin haberse estrenado aún la pelicula, promete ser un taquillazo, por los comentarios de los críticos que la han visto y por los vitores de los fans de Queen al ver los trailers y la caracterización de los personajes.

Para el éxito de una pelicula biográfica, no puede ser casualidad que haya química entre el actor y el personaje a quien encarna, y eso es lo que se me ocurrió mirar.

¿Qué tal si juntamos ámbas cartas y miramos por un momento su sinastría?

 

Hay algunos detalles interesantes, que me hacen pensar que Malek se ha metido mucho en le personaje de Freddie, y ha tenido una gran conexión con él.

- La Luna de Rami Malek está en conjunción con el Sol y el Ascendente de Freddie, lo que significa una conexión inmediata con el personaje, y lo vive como un auténtico fan, se apega de inmediato a su figura.

- El Ascendente de Rami cae en la casa 10 de Freddie, por lo que la figura del actor, pone al cantante de nuevo en la cumbre, lo lleva de nuevo al éxito.

- El Neptuno de Rami está en conjunción con la Luna de Freddie, lo que me hace pensar que a través de su trabajo camaleónico y de disolución en el personaje, se

acerca a niveles muy íntimos, a cómo era Freddie en su vida real, en el plano cotidiano.

- El Urano cardinal (en 10) de Freddie cae en la casa 12 natal de Malek, por lo queéste es capaz de sacar de su inconsciente material que sólo interpretando un papel como el de Freddie, podría sacar. De alguna forma Feddie libera algo oculto de Malek. 

-El Ascendente de Freddie cae en la casa 4 de Malek, por lo que de nuevo otro factor de intimidad entre actor y personaje.

-El carismático Plutón en 5 de Malek, cae en la casa 2 de Freddie (con Venus-Júpiter en la casa atal de Freddie), por lo que esta alianza va a dar mucho dinero

a ambas partes (en este caso al legado de Queen). Recordemos que Plutón, es el "rico".

-El Jupiter-Saturno de Malek cae en la casa 1 de Fredie, en conjunción a su Neptuno, por lo que Malek revaloriza y estructura la imagen de Freddie, y su lado más camaleónico es captado, promocionado y trabajado de forma honesta por Malek.

-Por otra parte, ambos tienen un gran peso uraniano en la carta, por lo que son seres llamados a encarnar la diferencia y la originalidad para los demás.

 

 

 

0 comentarios para "LA SINASTRÍA ENTRE FREDDIE MERCURY Y SU ALTER EGO, RAMI MALEK"

Añadir comentario

Carta Natal