Hector de la Torre Astrólogo

Pida información

Realizo informes astrológicos completos sobre la carta natal. Algunos de los informes que realizo son: Revoluciones solares y lunares, otras técnicas predictivas, sinastrías, astrología electiva o horaria, ... Más información

Talleres y conferencias

Próximos talleres:
Infórmate de todos los talleres
y conferencias aquí
Más información

2021-01-02 20:28:43

SIGNOS EN CÚSPIDES DE CASAS

ARIES

EN 1: ESTE ASCENDENTE PERTENECE AL ELEMENTO FUEGO, Y SUELE DAR UN TOQUE COLÉRICO E IRASCIBLE. LA PERSONA SE VUELVE DINÁMICA, NO SE RINDE Y NO SE RESIGNA. SE VUELVE VIVAZ, ACTIVA, DIRECTA Y CREATIVA. SIGUE SU CAMINO POR ENCIMA DE TODO, Y SE AFIRMA A SÍ MISMA. DA VALOR, ORGULLO, ENERGÍA, TENACIDAD Y PASIÓN. PROPICIA LA AUTOCONFIANZA, LA SOBREVALORACIÓN DE LAS POSIBILIDADES, LA BÚSQUEDA DEL DESTAQUE Y EL LUCIMIENTO PERSONAL. ES MÁS APTO PARA INICIAR QUE PARA CONTINUAR, POR LA IMPACIENCIA QUE DA. ES USUALMENTE IMPRUDENTE, Y NECESITADO DE AVENTURAS DURANTE LA JUVENTUD.

EN NEGATIVO, ES UN ASCENDENTE QUE, SOBRE TODO EN LAS PRIMERAS ÉPOCAS DE LA VIDA PUEDE VOLVER A LA PERSONA DESCONSIDERADA CON SU ENTORNO, CON UN TOQUE AGRESIVO, EGOÍSTA, PRECIPITADO. ESTE SIGNO, SI ESTÁ FUERTE,  DA “PASARSE DE FRENADA”. LAS FRUSTRACIONES NO SE TOLERAN, TENIENDO MUY POCA CAPACIDAD PARA TRANSIGIR, LO CUAL PUEDE HACER QUE SE EXHIBA UNA CONDUCTA BRUSCA MUCHAS VECES. SE QUIERE ENCARAR TODO EL PRIMERO Y RÁPIDAMENTE. DA SER MANDÓN/A.

CON LA EDAD SE TORNA MENOS EGOÍSTA Y SE ADAPTA MÁS AL ENTORNO. LAS EXPERIENCIAS PASADAS PUEDEN NO CONTAR SI LOS ESTÍMULOS ACTUALES SON FUERTES. CAPAZ DE HACER MUCHAS LOCURAS, PERO SIN VOLVERSE LOCA.

EL AFORISMO INTERNO DE ESTE ASCENDENTE SERÍA “QUIEN NO ARRIESGA NO GANA”.

EN LA SALUD, ESTE ASCENDENTE ES PROPENSO A LOS CORTES Y GOLPES, ESPECIALMENTE EN LA CABEZA Y MANOS. OTRAS POSIBLES PATOLOGÍAS SON: NEURALGIAS FACIALES, ARTERIOESCLEROSIS, FIEBRES, APOPLEJÍA Y DEFICIENCIA RENAL.

LA SEXUALIDAD ES IMPERIOSA Y QUIERE SER RÁPIDAMENTE SATISFECHA, AUNQUE NO ES POTENTE NI REGULAR. LAS CONNOTACIONES AFECTIVAS PUEDEN DESVINCULARSE DE LAS RELACIONES SEXUALES.

CON ESTE ASCENDENTE UNA SE VUELVE FÁCIL DE CONOCER Y DE TRATAR, Y GUSTA MÁS ABORDAR QUE SER ABORDADO. LA POSIBLE RUDEZA SE ATEMPERA CON LA EDAD, SOBRE TODO A PARTIR DE LA CUARENTENA. SE PREFIERE LA FRANQUEZA, Y QUE LOS DEMÁS LO SEAN DE LA MISMA FORMA.

SE NECESITA EL ELOGIO Y EXPLAYAR LOS PROPIOS PROYECTOS Y EXPERIENCIAS. EL SENTIDO DE DEFENSA DE LOS DÉBILES ES FUERTE.

SUELE PENSAR QUE TIENE RAZÓN Y QUIERE IMPONER SU DESEO, ALGO SUBJETIVO, LO QUE LE VUELVE COMPETITIVO Y SUELE HERIR SIN DARSE CUENTA, LO QUE HACE QUE OTROS DEJEN DE COLABORAR CON ÉL.

EN 2: LUCHAS POR CONQUISTAR GANANCIAS. GASTAR RÁPIDO, DE FORMA IMPRUDENTE. EMPRENDEDORES EN LOS NEGOCIOS, QUE ABREN VIAS QUE OTROS CONSIDERAN ARRIESGADAS. QUIEREN GANAR DINERO DE FORMA RÁPIDA.

EN 3: PENSAMIENTO RÁPIDO, DEBERÍAN PENSAR ANTES DE HABLAR. COMETEN IMPRUDENCIAS POR ELLO. ACCIDENTES DE TRÁFICO POR VELOCIDAD. PELEAS CON HERMANOS O HERMANOS CON CARÁCTER VALIENTE O AGUERRIDO. TOMAR DECISIONES DEMASIADO RÁPIDAS RESPECTO A LOS ESTUDIOS, DE LOS QUE SE CANSAN FÁCILMENTE. GENTE MORDAZ Y CRÍTICA QUE ATACAN CON LA PALABRA, EXCESOS DE HONESTIDAD A NIVEL COMUNICACIÓN.

EN 4: CARÁCTER AGUERRIDO, LAS CUESTIONES FAMILIARES SUELEN LLEVAR A SITUACIONES DE CONFLICTO. POSIBILIDAD DE INCENDIOS Y ROBOS EN EL HOGAR. MUCHA ACTIVIDAD EN EL HOGAR. SE DEFIENDE A LA FAMILIA CONTRA ATAQUES. LA MADRE PUEDE TENER MUCHO CARÁCTER, PROBLEMAS DE CONVIVENCIA CON LA FAMILIA.

EN 5: CARÁCTER COMPETITIVO, INCLUSO ALGO PENDENCIERO. QUIERE MOSTRAR SIEMPRE LO QUE VALE. HIJOS FUERTES CON LOS QUE ES FÁCIL ENTRAR EN DISPUTA. NECESIDAD DE CONQUISTA EN EL AMOR. ENAMORAMIENTOS RÁPIDOS Y PASAJEROS. NATURALEZA APASIONADA.

EN 6: DISPUTAS EN EL TRABAJO O CON COMPAÑEROS, POR EXCESO DE INDIVIDUALISMO Y CIERTA ARROGANCIA. SI ES JEFE, LOS SUBORDINADOS SE ENFRENTAN, POR EMPLEAR LA FUERZA Y NO ADMITIRSE LA CONTRADICCIÓN. NO TIEMBLA EL PULSO AL TOMAR DECISIONES EN EL TRABAJO, LO CUAL PUEDE LLEVAR A LA IMPRUDENCIA. SE TRABAJA MEJOR SIENDO AUTÓNOMO. NO ADMITE BIEN ESTAR ENFERMO, INFLAMACIONES RÁPIDAS, FIEBRES, CIRUGIAS. EL PUNTO DÉBIL ES LA CABEZA.

EN 7:PAREJAS FUERTES, CON MUCHO CARÁCTER, EN LAS QUE SE DELEGA MUCHAS VECES LA TOMA DE DECISIONES. EN EL PEOR DE LOS CASOS, AGRESIVIDAD Y MALTRATO POR PARTE DE LA PAREJA. PERSONA MUY ACTIVA EN LAS RELACIONES SOCIALES, NO DEBERÍA EMBARCARSE EN PLEITOS. LA SENSACIÓN DE QUE LOS DEMÁS NOS DESAFÍAN, CIERTA COMPETITIVIDAD EN LAS RELACIONES. SI REALIZAMOS ACTIVIDADES CONSULTIVAS, LOS CONSULTANTES NOS AGITAN MUCHO O PUEDEN LLEGAR A ENFRENTARSE.

EN 8:VALENTÍA, SE DESAFÍA AL PELIGRO Y SE ATREVE A LLEGAR HASTA DONDE OTROS NO LLEGAN. TENSIÓN INTERIOR DESTRUCTIVA. AURA ERÓTICA, FUERZA SEXUAL. MUY PROACTIVO EN LA INVESTIGACIÓN DE LOS MISTERIOS DE LA VIDA Y PARA ENCARAR SUS PROPIOS MIEDOS, UNO DE LOS CUALES PUEDE SER CÓMO USAR SU PROPIA FUERZA. POSIBILIDAD DE MUERTE VIOLENTA O POR IMPRUDENCIA. LUCHAS POR HERENCIAS.

EN 9:NO ACEPTA INTROMISIONES AJENAS EN LA CONSTRUCCIÓN DE SU SISTEMA DE CREENCIAS. GENTE QUE JUEGA A SER MISIONERA Y A IMPONER SUS CREENCIAS. VIAJES CON MUCHA AVENTURA Y MOVIMIENTO, SE ATREVE A ACTIVIDADES DE RIESGO EN ELLOS. VIAJAR DE FORMA INDIVIDUAL. CUÑADOS CON CARÁCTER, CLAROS Y DIRECTOS, CON QUIENES PODRÍA HABER CONFLICTOS. ACCIDENTES DE CUÑADOS. CONFLICTOS CON EXTRANJEROS O EN EL EXTRANJERO.

EN 10:PERSONA QUE APLICA UNA GRAN FUERZA EN LA PERSECUCIÓN DE SUS AMBICIONES PROFESIONALES, NO SIN GRANDES LUCHAS EN EL CAMINO. CONFLICTOS CON JEFES O PERSONAS DE AUTORIDAD, POR EXCESO DE EMPUJE, TAMBIÉN CON EL PADRE. SE CREA ENEMIGOS A NIVEL PROFESIONAL POR SU EXCESO DE EMPUJE, Y LA LUCHA CON ELLOS LA CONSIDERA UNA CUESTIÓN DE HONOR.

EN 11:AMISTADES CON CARÁCTER, QUE SE IMPONEN, POR LO QUE PUEDE HABER CHOQUES. PROACTIVIDAD EN EL MUNDO DE LAS ASOCIACIONES, DONDE HAY CIERTA TENDENCIA A MANDAR, POR LO QUE SE PUEDEN GENERAR CONFLICTOS. DEFENSA A ULTRANZA DEL GRUPO CON EL QUE SE IDENTIFICA. ACCIDENTES DE AMIGOS. LUCHAR CON FUERZA POR LOS PROPIOS IDEALES Y VISIÓN UTÓPICA QUE SE POSEE DEL FUTURO. INICIA AMISTADES CON ENTUSIASMO, Y SE ESPERA HONESTIDAD Y CLARIDAD EN LA RELACIÓN.

EN 12:PROBLEMAS PARA SER CLARO, DIRECTO Y ACTUAR CUANDO HAY QUE HACERLO. PERSONA QUE SE SIENTE FRENADA, SIN SABER EL MOTIVO. AGRESIVIDAD INCONSCIENTE QUE CRECE POR EL SENTIMIENTO DE NO PODER IMPONERSE. MUY ACTIVIDAD EN CAUSAS ESPIRITUALES. SUEÑOS AGRESIVOS O CON MUCHA AGITACIÓN. DEBE CUIDARSE DE LAS PUÑALADAS POR LA ESPALDA, QUE NO SE VEN VENIR, PERO QUE DEBIDO A LA PROPIA FORMA DE ACTUAR, MUCHAS VECES POCO CLARA, SE ATRAEN.

 

TAURO

 

EN 1: TAURO COMO ASCENDENTE DA UNA APARIENCIA SALUDABLE, MAGNÉTICA, CON PRESTANCIA Y GRAVEDAD NATURAL. LA CONSTITUCIÓN ES SÓLIDA Y CORPULENTA, Y DA A MENUDO CONSIDERABLE FUERZA FÍSICA. CAMINAR LENTO, SIEMPRE RINDE MÁS EN LO QUE LE GUSTA. MARCADA PREFERENCIA POR LA TRANQUILIDAD Y NECESIDAD DE NO SER MOLESTADO PARA RENDIR MEJOR. LOS HÁBITOS SON FIJOS Y PERSISTENTES, USUALMENTE SEDENTARIOS. ESTO ES BUENO PARA LUCHAR Y CONSEGUIR OBJETIVOS QUE REALMENTE MOTIVEN, PERO NO TAN BUENO PARA MODIFICAR ACTITUDES QUE INVARIABLEMENTE CONDUCEN A REPETIR LOS MISMOS ERRORES UNA Y OTRA VEZ.

CON EL ASCENDENTE EN TAURO, LA PERSONALIDAD REACCIONA HACIA EL EXTERIOR A TRAVÉS DE DOS CONCEPTOS: “ME GUSTA/NO ME GUSTA”. EL SOCIABLE VENUS (REGENTE DE TAURO) SÓLO AGOTA SU PACIENCIA SI ES LLEVADO A SITUACIONES EXPLOSIVAS. TAURO ACTÚA COMO MURALLA HACIA EL EXTERIOR, DANDO UNA APARIENCIA DE TRANQUILIDAD Y AUTOCONTROL. ESTE ASCENDENTE DA TAMBIÉN CAUTELA ANTE LO DESCONOCIDO. UNO SE DA MÁS A LAS PERSONAS A LAS QUE SE CONOCE O HACIA LAS QUE HA VENCIDO SU DESCONFIANZA PRIMERA. AUMENTA EL SENTIDO COMÚN, EL INSTINTO DE SEGURIDAD MATERIAL, LOS MODALES SE VUELVEN CONTENIDOS Y RESERVADOS. HAY POCA CAPACIDAD PARA MANIOBRAR ANTE SUCESOS IMPREVISTOS, TENDIÉNDOSE MÁS BIEN A RESISTIR ANTE LOS OBSTÁCULOS QUE A ACTUAR.

SERÍA COMO LA TÁCTICA DE LA TORTUGA CUANDO LA ATACAN. SE METE EN SU CAPARAZÓN Y PIENSA: “QUE ATAQUEN, QUE YO AGUANTO LO QUE ME ECHEN”.

HAY TENDENCIA A ADQUIRIR, EN TODOS LOS NIVELES, TANTO AFECTIVO, INTELECTUAL COMO MATERIAL. TENDENCIA A LO PLACENTERO, SE BUSCA EL ANTÍDOTO AL ESFUERZO, LO CUAL PUEDE INHIBIR A PROBAR CAMINOS DIFERENTES QUE CONDUCIRÍAN A NUEVAS POSIBILIDADES. SE REFLEXIONA MUCHO ANTES DE DAR UN PASO. LOS PROPÓSITOS SE LLEVAN A CABO A LARGO PLAZO. PERSONA FIEL, PREDECIBLE, TENAZ.

ESTE ASCENDENTE SUELE DAR NECESIDAD DE TOCAR Y QUE LE TOQUEN A UNO, Y EN EL ASPECTO SEXUAL ES MUY PRIMARIO, POR LO QUE SE POSEE UNA GRAN ENERGÍA. PUNTOS DÉBILES, PUEDEN SER LA MANDÍBULA INFERIOR, EL CUELLO, LAS TIROIDES.

EN 2: SE BUSCA CONSOLIDAR LO ECONÓMICO DE FORMA SEGURA, PASO A PASO. CIERTA CAPACIDAD PARA ATRAER RECURSOS MATERIALES. PERSONAS QUE DISFRUTAN DE LOS PLACERES DE LA VIDA, EN ESPECIAL LOS DEL PALADAR. SU AUTOVALORACIÓN PERSONAL DEPENDE DE LA SEGURIDAD Y DE LO QUE POSEEN.

EN 3: MENTE REFLEXIVA, LENTA, QUE NECESITA RUMIAR DURANTE TIEMPO ANTES DE COMPRENDER COMPLETAMENTE UNA CUESTIÓN. FUNCIONA MEJOR POR REPETICIÓN DE CONCEPTOS. CUESTA ESTUDIAR, PERO UNA VEZ EMPIEZA, NO SE DA POR VENCIDO. INMOVILISMO MENTAL, TOZUDEZ, TAMBIÉN EN LA RELACIÓN CON HERMANOS. HERMANOS QUE BUSCAN SEGURIDAD A TODO NIVEL, PUDIENDO MOVERSE POR LUCRO. NO LE GUSTA DEMASIADO MOVERSE EN EL ENTORNO CERCANO, NI ADAPTARSE A IDEAS NUEVAS. VOZ AGRADABLE, PUEDE DAR CANTANTES. VA CON CUIDADO CON LO QUE DICE.

EN 4: NO LE GUSTAN LOS CAMBIOS DE VIVIENDA. LA FAMILIA ES MOTIVO DE SEGURIDAD Y SE PUEDE ACUDIR A ELLA SI SE NECESITAN RECURSOS. ACTIVIDADES ARTISTICAS EN CASA, DONDE NO SE TOLERAN LOS AMBIENTES CRISPADOS. SE PUEDE VIVIR EN EL CAMPO O A NATURALEZA, Y SE BUSCA UN ENTORNO BELLO. LA NECESIDAD DE POSEER INMUEBLES ES ELEVADA, Y EL VALOR DE LOS MISMOS REFUERZA EL SENTIMIENTO DE SEGURIDAD PERSONAL. FAMILIA TRANQUILA, SIN GRANDES CONFLICTOS.

EN 5: VISIÓN HEDONISTA DE LA VIDA, TALENTOS ARTÍSTICOS O HIJOS QUE LOS POSEEN, PERO QUE TAMBIÉN PUEDEN SER HEDONISTAS E INMOVILISTAS. CUANDO SE ENAMORA, QUIERE IR PASO A PASO, Y QUE LAS COSAS NO SE ACELEREN. BUSCA LA SEGURIDAD DE LOS HIJOS, Y SE PREOCUPA MUCHO SI CAMBIA SU RELACIÓN CON ELLOS. EL FLIRTEO PROVOCA PLACER.

EN 6: PREFIERE UN TRABAJO TRANQUILO, SIN STRESS, DONDE PRIME LA SEGURIDAD DEL PUESTO. TRABAJOS RELACIONADOS CON LA GASTRONOMÍA, EL CAMPO, LA BANCA, EL DINERO, EL ARTE. LE CUESTA CAMBIAR DE TRABAJO O DE PUESTO, Y LA MOTIVACIÓN SERÍA GANAR MÁS DINERO. TENER TRABAJO ES IMPORTANTE PARA SENTIRSE SEGURO.LOS PROBLEMAS DE DINERO PUEDEN AFECTAR A LA SALUD, DEBE CUIDARSE LA GARGANTA, LAS CUERDAS VOCALES, LA MANDÍBULA INFERIOR, LAS CERVICALES Y LAS TIROIDES.

EN 7: SE BASA LA SEGURIDAD PERSONAL EN LA PAREJA, DE LA QUE SE ESPERA QUE PROPORCIONE ESTABILIDAD, TAMBIÉN ECONÓMICA. MUCHA ACTIVIDAD SEXUAL EN PAREJA, CON LA QUE PUEDE HABER CIERTA TENDENCIA A LA POSESIVIDAD. SE SUELE ATRAER AYUDAS ECONÓMICAS DE LOS DEMÁS. NO GUSTA CAMBIAR DE PAREJA.

EN 8: CUESTA MANTENER LA SENSACIÓN DE SEGURIDAD Y SENTIRSE SEGURO DE LOS PROPIOS VALORES Y TALENTOS. UNO SE RESISTE A LOS CAMBIOS QUE LOS PERÍODOS DE CRISIS PROPONEN. MUERTE TRANQUILA. SE ATRAE DINERO CUENDO SE COMPARTEN RECURSOS CON OTRAS PERSONAS. CIERTA OBESESIÓN CON EL SEXO Y LA NECESIDAD DE TENER, QUE PUEDE SER MOTIVO DE PROFUNDO ANÁLISIS, INCLUSO DE TERAPIA, YA QUE CONECTA CON LA SOMBRA PERSONAL.

EN 9: PERSONAS CON UNA FILOSOFÍA DE VIDA MATERIALISTA. NO LES GUSTA QUE SUS CREENCIAS SEAN DESAFIADAS. SI HAY QUE VIAJAR, DEBE SER PROGRAMADO CON MUCHA ANTELACIÓN, Y DEBE PRIMAR LA COMODIDAD EN EL VIAJE. CUÑADOS RELACIONADOS CON LA BELLEZA, EL ARTE O EL SISTEMA FINACIERO, QUE TIENEN UNA VISIÓN PRÁCTICA Y LUCRATIVA DE LA VIDA.

EN 10: EL OBJETIVO ES TENER DINERO, TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD. SE PUEDE VER AL PADRE COMO UNA PERSONA TRANQUILA, QUE PROPORCIONA A LA PERSONA SEGURIDAD. ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL ARTE, LA BELLEZA, LA GASTRONOMÍA O LO ECONÓMICO, PUEDEN CONVERTIRSE EN LOS ELEMENTOS QUE LLEVEN AL ÉXITO PROFESIONAL.

EN 11: SUELE DAR UN GRUPO DE AMIGOS FIJOS Y DURADEROS, DONDE NO SE QUIEREN CAMBIOS. LOS AMIGOS DAN SEGURIDAD A LA PERSONA, TAMBIÉN PUEDEN TENER CIERTO NIVEL ECONÓMICO, O ESTAR RELACIONADOS CON EL MUNDO DEL ARTE, LA BELLEZA, LA GASTRONOMÍA. AMIGOS TOZUDOS, OBCECADOS, LENTOS, POSESIVOS. DISFRUTAR DE LOS PLACERES DE LA VIDA CON AMISTADES, O QUE TIENEN UNA TENDENCIA AL HEDONISMO. EN LA VISIÓN DE FUTURO DE LA PERSONA, PUEDE PRIMAR LO MATERIAL, SOÑAR CON UN FUTURO DE ABUNDANCIA. SE ATRAE EL DINERO DE LOS CLIENTES.

EN 12: PUEDE SENTIR QUE LA SEGURIDAD PERSONAL ES DIFICIL DE OBTENER. HAY PROBLEMAS POR CUESTIONES ECONÓMICAS, QUE NO SE SABEN GESTIONAR CORRECTAMENTE, Y SE LE OBLIGA A RENUNCIAR A ELLAS. CUANDO RENUNCIA A CONTROLAR O A BUSCAR LA SEGURIDAD PERSONAL, LAS COSAS FLUYEN MEJOR.

 

GÉMINIS

EN 1:  EL TEMA DE ESTE ASCENDENTE SERÍA “BUSCAR, ENCONTRAR, VOLVER A BUSCAR, VOLVER A ENCONTRAR”. ES DE TIPO INTELECTUAL, SIEMPRE EN MARCHA, EN CONSTANTE BÚSQUEDA, SIN SABER EXACTAMENTE QUÉ ANDA BUSCANDO. CURIOSO, VERSÁTIL, CAPAZ DE HACER AMIGOS CON FACILIDAD, MENTALMENTE FLEXIBLE, ADAPTABLE, SIEMPRE BIEN INFORMADO Y LISTO PARA CONVERSAR. UNA MARIPOSA QUE VUELA A TODAS PARTES PERO SÓLO SE POSA DURANTE UN RATO. RETÓRICAMENTE HÁBIL Y JAMÁS SE QUEDA SIN PALABRAS. ES COMO TENER UN DEDO EN TODOS LOS PASTELES. ES COMO SI HUBIESE VARIAS PERSONAS A LA VEZ.

EN NEGATIVO, ES UN ASCENDENTE NERVIOSO, INQUIETO, CARENTE DE CONCENTRACIÓN, HABLADOR, INESTABLE, TAIMADO, CÍNICO E HIPÓCRITA. PUEDE LLEGAR A MANIPULAR LAS PALABRAS PARA DARLES EL SENTIDO BUSCADO.

ESTE ASCENDENTE ANHELA UNA PAREJA COMO ELEMENTO LIBERADOR DE TRANQUILIDAD, BUSCA EL ALMA GEMELA, Y ES IMPORTANTE LA CREENCIA EN ALGO SUPERIOR QUE LE UNIRÁ CON ELLA. SIN EMBARGO, EN LO MÁS HONDO DE SU CORAZÓN MANTIENE LA INDEPENDENCIA Y MUESTRA CURIOSIDAD E INTERÉS EN DIVERSIDAD DE CONTACTOS. LOS HERMANOS SON MUY IMPORTANTES PARA ESTE SIGNO, POR SU SIGNIFICADO.

ES EL ASCENDENTE QUE MANTIENE UN ASPECTO MÁS JUVENIL A MEDIDA QUE ENVEJECE. ESTE ASCENDENTE RIGE LOS PULMONES, LOS HOMBROS Y LAS MANOS, POR LO QUE HAY QUE TENER CUIDADO CON NO SUFRIR DAÑO EN ESTAS ZONAS, SOBRE TODO EN SITUACIONES DE STRESS.

EN 2: ASTUCIA Y VER MULTIPLES POSIBILIDADES DE NEGOCIO O PARA GANAR DINERO. ES FÁCIL GANARLO A TRAVÉS DE LA INTELIGENCIA, LA FORMA DE COMUNICAR. GASTAR DINERO EN CULTURA, LIBROS, ACTIVIDADES INTELECTUALES. HABRÁ CONTRATOS Y ESCRITOS RELACIONADOS CON ACTIVIDADES ECONÓMICAS. LOS HERMANOS INFLUYEN EN NUESTRA VISIÓN DEL DINERO Y LA SEGURIDAD, Y SE PUEDE LLEGAR A HACER NEGOCIOS CON ELLOS. EL ENTORNO CERCANO TIENE MUCHA INFLUENCIA EN NUESTRAS DECISIONES ECONÓMICAS, Y PODEMOS CAMBIAR DE OPINICÓN CON FACILIDAD EN ELLAS. MUCHOS DESPLAZAMIENTOS PARA GANAR DINERO, Y SE PUEDE OBTENER A TRAVÉS DE ACTIVIDAD COMERCIAL. POSIBILIDAD DE SER VICTIMA DE ESTAFAS O ROBOS.

EN 3: HERMANOS CURIOSOS, VERSÁTILES, INTELIGENTES, QUE SE MUEVEN MUCHO, Y ASÍ ES LA FORMA DE PENSAR DE LA PERSONA. DESTACA POR SU VELOCIDAD MENTAL Y SU FORMA DE PENSAR Y HABLAR, SIEMPRE TIENE RESPUESTA O TEORÍA PREPARADA PARA TODO. INTERÉS POR LOS MEDIOS PRIVADOS DE TRANSPORTE, POR LOS VEHÍCULOS, LA VELOCIDAD.

EN 4: LA FORMA DE PENSAR DE LA FAMILIA INFLUYE MUCHO. MÁS CAMBIOS DE RESIDENCIA DE LO HABITUAL. SE PUEDE CONVIVIR CON HERMANOS O PARIENTES PRÓXIMOS. LA PERSONA PASAR SUS EMOCIONES POR EL FILTRO DE LA RAZÓN, Y LE GUSTA HABLAR DE ELLAS. LOS TEMAS ÍNTIMOS O DE FAMILIA ACABAN SABIENDOSE FUERA. LE GUSTA TENER BIBLIOTECA O QUE LA VIVIENDA SEA UN LUGAR DE REUNIÓN POR DONDE PASE GENTE CON LA QUE CHARLAR O DEBATIR. PENSAR MUCHO EN EL PASADO, PUEDE DAR HISTORIADORES. TEMAS DE VIVIENDA Y FAMILIA CON MUCHA INFLUENCIA DE HERMANOS. LE GUSTA CAMINAR POR SU CIUDAD.

EN 5: TALENTO PARA DEPORTES DE RAQUETA. TALENTO PARA COMUNICAR, PARA EXPRESAR SUS IDEAS. CONQUISTA Y ES CONQUISTADO CON LA PALABRA. PASEAR DA PLACER. LA LECTURA, LA CULTURA SON ACTIVIDADES PLACENTERAS. RACIONALIZA LO QUE TIENE QUE VER CON EL AMOR. ACTIVIDADES DIVERTIDAS CON HERMANOS. HIJOS INTELIGENTES O CON LOS QUE SE INTERCAMBIAN IDEAS HABITUALMENTE.

EN 6: PUEDE SIMULTANEAR VARIOS EMPLEOS. TRABAJOS RELACIONADOS CON DOCUMENTOS, OFICINA, COMUNICACIÓN, CULTURA, CORREOS. POSIBILIDAD DE TRABAJAR CON HERMANOS. SIEMPRE SABE QUE DECIR Y ES FLEXIBLE EN SU TRABAJO. TRABAJOS COMERCIALES. MUCHOS DESPLAZAMIENTOS PARA TRABAJAR. TIENE QUE CUIDARSE EL SISTEMA NERVIOSO, LOS PULMONES Y LOS TENDONES DE LOS BRAZOS. MENTE RÁPIDA PARA LOS DETALLES, PARA LA BUROCRACIA, PARA LA SALUD.

EN 7: LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS SE TIENE EN CUENTA, Y ESPECIALMENTE LA DE LA PAREJA. PERSONA A LA QUE LE GUSTA INTERCAMBIAR OPINIONES E IDEAS. SOCIABLE. LOS HERMANOS LO SON, Y CUANDO SE EMPAREJAN, PUEDE CAMBIAR LA RELACIÓN CON ELLOS. ESCUCHA ACTIVA, LOS DEMÁS TAMBIÉN TIENEN EN CUENTA LO QUE LA PERSONA DICE Y EXPRESA. SE PIENSA MUCHO EN LAS RELACIONES CON LOS DEMÁS. BUENA POSICIÓN PARA PROFESIONES DE CONSULTORIA.

EN 8: MENTE ESTRECHA QUE SE QUEDA ANCLADA EN IDEAS FIJAS. PROBLEMAS CON HERMANOS, MUERTE DE HERMANOS, TEMAS DE HERENCIAS EN QUE HAY QUE SOLUCIONAR PROBLEMAS CON ELLOS. MENTE SUSPICAZ, QUE SOSPECHA DE LAS INTENCIONES DE LOS DEMÁS, PIENSA MUCHO EN SUS PROBLEMAS, EN EL DINERO COMPARTIDO CON LA PAREJA, ES ASTUTA EN ESOS TEMAS. LE GUSTA HABLAR DESPUES DE MANTENER RELACIONES SEXUALES. PIENSA MUCHO EN LA MUERTE, EN LOS MISTERIOS, LE GUSTA HABLAR DE ESOS TEMAS.

EN 9: VIAJAR CON HERMANOS, HERMANOS QUE SE VAN AL EXTRANJERO, QUE ESTÁN MUY INFLUIDOS POR CREENCIAS RELIGIOSAS O QUE SON SUPERSTICIOSOS.CURIOSIDAD PARA COMPARAR RELIGIONES, POLITICAS, CREENCIAS. CAMBIOS DE CREENCIAS, CON CONTRADICCIONES, QUE LA PERSONA ES CAPAZ DE RACIONALIZAR Y CONVENCERSE DE ESOS CAMBIOS. FORMA DE COMUNICAR EXAGERADA, USANDO TÓPICOS. LE GUSTA HABLAR DE TEMAS ELEVADOS, CON MORALEJA. BUENO PARA HACER PROSELITISMO DE SUS IDEAS. PUEDE ESTUDIAR CARRERA UNIVERSITARIA (INCLUSO VARIAS).

EN 10: MENTALIDAD AMBICIOSA, DESTACA PROFESIONALMENTE POR EL USO DE LA PALABRA, DE LA INTELIGENCIA. SE SABE ADAPTAR PROFESIONALMENTE, ESTUDIOS PARA MEJORAR EL STATUS. LE GUSTA HABLAR CON GENTE QUE TIENE AUTORIDAD, SABE MOVERSE EN ESOS ENTORNOS. POSIBILIDAD DE SER FUNCIONARIO. PADRE INTELIGENTE, CON PROFESION RELACIONADA CON VIAJES O VENTAS. EL DESTINO ESTÁ MARCADO POR DOCUMENTOS, INTELIGENCIA, PALABRA O HERMANOS. HERMANOS CON ALTAS POSICIONES.

EN 11: HERMANOS QUE SE CONVIERTEN EN AMIGOS, CON LOS QUE SE HABLA DEL FUTURO. MUCHA COMUNICACIÓN E INFLUENCIA DE LOS AMIGOS EN LA MENTE DE LA PERSONA, E IGUAL A LA INVERSA. AMIGOS JÓVENES, QUE SE CONSERVAN DE LA ADOLESCENCIA. FORMA DE PENSAR LIBERAL, REBELDE, ANARQUICA. CON LOS AMIGOS NO HAY SECRETOS.

EN 12: CUESTA COMUNICARSE, PROBLEMAS PARA EXPRESAR LAS IDEAS DE FORMA LOGICA. PROBLEMAS CON HERMANOS QUE NO DEPENDEN DE UNO MISMO, POCA CAPACIDAD DE ENTENDERLOS. HERMANOS DESAPARECIDOS, NO NACIDOS O ESPIRITUALES. HABLAR A ESPALDAS DE LOS DEMÁS, Y LOS DEMÁS A ESPALDAS DE UNO. UNO SE RETIRA MENTALMENTE, FASES DE DESCONEXIÓN, MENTE QUE ENTRA EN TRANCE. MUCHA INFORMACIÓN A TRAVÉS DE SUEÑOS. LLEVAR UN DIARIO DE SUEÑOS. UNO SE DUERME LEYENDO O HABLANDO. CUESTA DORMIR POR LA AGITACIÓN MENTAL.

 

CÁNCER

EN 1:  ESTE ASCENDENTE DA UNA ESTRUCTURA IRREGULAR, UN TORSO GENERALMENTE GRANDE, PREDOMINANCIA ABDOMINAL, POCA ACUSACIÓN ÓSEA. MIEMBROS DELGADOS EN RELACIÓN AL CUERPO, CARA OVALADA O REDONDA (DE “LUNA”). LA PIEL PUEDE SER MÁS CLARA Y BLANCA DE LO HABITUAL DENTRO DE LA PROPIA FAMILIA. OJOS GRANDES Y ACUOSOS.

LA APARIENCIA ES SENSIBLE, RECEPTIVA, RESERVADA Y CONTENIDA. ALGUNOS MOMENTOS DIARIOS SON DE EXCITACIÓN, CON UNA NECESIDAD DE MOSTRARSE HACIA AFUERA EMOCIONALMENTE, Y OTROS MOMENTOS DIARIOS, POR EL CONTRARIO, DE ENCERRARSE EN EL INTERIOR (LA CORAZA DEL CANGREJO).

DA CAMBIOS DE HUMOR. UNO SE SUELE SOBREALIMENTAR DE FORMA CAPRICHOSA, POR LO QUE SE TIENDE A TRASTORNOS COMO RETENCIÓN DE LÍQUIDOS, PROBLEMAS DENTALES, GLANDULARES Y DE ESTÓMAGO.

EN LA MUJER FAVORECE A LA MATERNIDAD, Y DE MAYOR, SE REDONDEA Y ACUMULA GRASAS. HAY DOS TIPOS DE ASCENDENTE CÁNCER. UNO QUE VA HACIA LOS DEMÁS Y OTRO QUE ESPERA QUE SEAN ELLOS LOS QUE VENGAN, PERO SIEMPRE BAJO UNA CONSIGNA EMOCIONAL. TIENDE UNO A APEGARSE Y A ESTABLECER RELACIONES DE TIPO ÍNTIMO. SUELE DARSE MÁS AL DÉBIL O INFERIOR Y A APEGARSE EMOCIONALMENTE, A SER DEPENDIENTE (DE LA FAMILIA /MADRE, SOBRE TODO).

LAS PASIONES SON INTENSAS; LAS LIGAZONES IMPORTANTES SON VITALES, PERO RARA VEZ SATISFACTORIAS DEL TODO. LA MATERNIDAD SE VUELVE DETERMINANTE.

LA INFLUENCIA DE LOS PADRES, LA INFANCIA Y EL ENTORNO CONDICIONAN Y DETERMINAN LA ESTABILIDAD PSICOLÓGICA, SIEMPRE VARIABLE. EXISTE UN FUERTE INSTINTO DE DESEO DE SEGURIDAD Y AUTODEFENSA.

UNO SE VUELVE TENAZ EN LO QUE SE PROPONE A PESAR DEL DRAMATISMO EMOCIONAL CON LO QUE LO REVISTE TODO.

EL PASADO SIEMPRE CONDICIONA A LA HORA DE ENCARAR NUEVAS EXPERIENCIAS. SE TIENE UNA VISIÓN DE LA VIDA INSATISFECHA, POCO REALISTA O SUFRIDORA. A MENUDO SE REPITEN SITUACIONES PARECIDAS, YA QUE CÁNCER ES EL SIGNO DEL “ETERNO RETORNO” AL PASADO Y A LA REPETICIÓN DEL MISMO.

SE TIENDE A MANTENER, PROTEGER Y RECOGER, EN VEZ DE A TIRAR OBJETOS. EL REGALO IDEAL ES UNA NOVELA DE FICCIÓN, O UNA CAJA PARA GUARDAR “RECUERDOS” O UNA MUÑECA PARA JUGAR (DE NIÑA). ES SIGNO DE COLECCIONISTAS, DE FANS Y DE HISTORIADORES O ESTUDIOSOS DE LAS RAÍCES DE LA FAMILIA O EL PAÍS. DA TENDENCIA AL CHANTAJE EMOCIONAL.

EN 2: FUERTE INFLUENCIA DE LA FAMILIA EN CUESTIONES ECONÓMICAS, TANTO PARA BIEN COMO PARA MAL. SE ATESORAN RECUERDOS DEL PASADO. CUANDO SE ESTÁ MAL EMOCIONALMENTE SE VA DE COMPRAS. LA FORMA DE COMER DE LA FAMILIA SE HEREDA. VOZ INFANTIL. POSESIVIDAD CON LA FAMILIA. LLEVA LAS CUENTAS Y GASTA MÁS POR IMPULSOS DEL CORAZÓN QUE CON LA CABEZA.

EN 3: HACER DE PADRE/MADRE DE ALGUN HERMANO O A LA INVERSA, RELACIÓN MUY EMOCIONAL, POR LO QUE LOS PROBLEMAS CON HERMANOS AGITAN MUCHO. GENTE QUE SIEMPRE PIENSA EN LO QUE OCURRIÓ EN EL PASADO, TIENEN BUENA MEMORIA. ESTUDIOS DE HISTORIA, ATRAEN ÉPOCAS ANTERIORES. ESTILO COMUNICATIVO MUY EMOCIONAL, INFANTIL. CUANDO TIENEN QUE PENSAR DE FORMA RACIONAL, DEJAN QUE LAS EMOCIONES INTERFIERAN. PEREZA MENTAL. LES ES FÁCIL HABLAR DE SUS EMOCIONES. LES AFECTA MUCHO LA FORMA DE PENSAR DE SU ENTORNO Y SE CONTAGIAN DE ELLA. CURIOSIDAD INTELECTUAL, LES GUSTAN LAS NOVELAS Y LAS HISTORIAS ROMÁNTICAS.

EN 4: PERSONAS MUY EMOCIONALES Y LIGADAS A SU FAMILIA POR UN CORDÓN IRROMPIBLE. NECESITAN SENTIR QUE TIENEN UN HOGAR, QUE PERTENECEN A ALGÚN LUGAR. APEGADOS A LAS TRADICIONES, SIENDO LA INFANCIA MUY IMPORTANTE PARA ELLOS. FAVORECE LA POSESIÓN DE BIENES INMUEBLES, Y CAMBIOS DE RESIDENCIA.

EN 5: RELACIÓN DE MUCHO APEGO CON LOS HIJOS, O HIJOS MUY EMOCIONALES Y FAMILIARES. SI CON LOS HIJOS NO HAY ARMONÍA, SUFRE MUCHO. PERSONAS MUY ENAMORADIZAS, QUE CREEN EN EL PRÍNCIPE/PRINCESA AZUL. SE TOMAN EL AMOR COMO UN JUEGO, Y SE COMPORTAN COMO NIÑOS, CON FACILIDAD PARA EL CHANTAJE EMOCIONAL. FACILITA SER MAESTRO/A Y AGRADA MUCHO TODO LO QUE TENGA QUE VER CON NIÑOS E INFANCIA. NECESITA MOSTRAR SU CREATIVIDAD.

EN 6: EN EL TRABAJO BUSCA UN AMBIENTE FAMILIAR, Y SI FALLA, SENTIRÁ QUE DEBE CAMBIAR DE TRABAJO. NECESITA SENTIRSE PRODUCTIVO, Y PUEDE HACER TODO TIPO DE TRABAJOS COMUNES. TRABAJOS RELACIONADOS CON ALIMENTACIÓN E INFANCIA, O CONECTADOS CON EL MEDIO ACUÁTICO. TIENE MUCHA INTUICIÓN PARA LOS PROBLEMAS DE SALUD, QUE NORMALMENTE TIENEN UN ORÍGEN EMOCIONAL. PEREZA EN EL TRABAJO, SERVILISMO, ACOMODARSE. POSIBLES TEMAS DE SALUD CON EL ESTÓMAGO, LOS OVARIOS, LOS PECHOS. LOS PROBLEMAS FAMILIARES PUEDEN DERIVAR EN PROBLEMAS DE SALUD.

EN 7: BUSCA EN LA PAREJA UN PADRE/MADRE, ALGUIEN QUE SEA UN REFUGIO EMOCIONAL. O HACE DE PADRE/MADRE DE LA PAREJA. LOS TEMAS DE PAREJA AGITAN MUCHO, Y NO ENTIENDE A LA GENET QUE SE COMPORTA DE FORMA FRIA O DISTANTE. ATRAE A GENTE DE TIPO EMOCIONAL O DE TALANTE CERCANO. SENTIMIENTO DE QUE NO PUEDE ESTAR SIN RELACIÓN DE PAREJA. TEMOR AL RECHAZO Y CIERTO CONFORMISMO EN LAS RELACIONES.

EN 8: LA FAMILIA SE CONVIERTE EN UN PROBLEMA, UN TEMA QUE SE LLEVA AL LÍMITE Y A UN CORTE EMOCIONAL Y RESETEO. PARA MANTENER RELACIONES SEXUALES, HAY NECESIDAD DE UN TRATO SUAVE Y EMOCIONAL. NECESIDAD DE INVESTIGAR TEMAS TABÚ, SEXO, MUERTE, OCULTISMO, ETC. LA NECESIDAD DE SER MADRE PUEDE SER OBSESIVA. MUERTE EN CASA. CUANDO MUERE UN FAMILIAR AFECTA MÁS QUE A OTRAS PERSONAS.

EN 9: SE ADAPTA RÁPIDO A CUALQUIER LUGAR EXTRANJERO, DONDE SIENTE QUE PODRÍA VIVIR (ALLÁ DONDE FUERES HAZ LO QUE VIERES). VINCULOS EMOCIONALES CON PERSONAS EXTRANJERAS, O ALGÚN FAMILIAR ES EXTRANJERO O SE FUE A VIVIR AL EXTRANJERO. LA FAMILIA MARCA MUCHO LA FILOSOFÍA DE VIDA DE LA PERSONA. NO CONCIBE LA VIDA SIN FAMILIA. NECESIDAD DE VIAJAR. APEGO EMOCIONAL POR LAS PERSONAS SABIAS, Y TAMBIEN RELACIÓN CERCANA CON LOS CUÑADOS, O ÉSTOS SON MUY EMOCIONALES O FAMILIARES.

EN 10: NECESIDAD DE ESTABLECER UN VÍNCULO EMOCIONAL CON LOS CLIENTES, LOS JEFES Y GENTE DE AUTORIDAD EN SU VIDA. UNO DE SUS OBJETIVOS PUEDE SER TENER FAMILIA, O TENERLA VARÍA MUCHO SU DESTINO. NECESIDAD DE CULMINAR LAS AMBICIONES PERSONALES Y DE OBTENER RESPETO A TRAVÉS DE ELLAS. LA MADRE Y LA FAMILIA TIENEN MUCHO PESO Y AUTORIDAD EN SU VIDA. PROFESIONES DEL SECTOR ALIMENTARIO, INMOBILIARIO O RELACIONADAS CON NIÑOS.

EN 11: SE TRATA A LOS AMIGOS COMO SI FUESEN FAMILIA. CUALQUIER PROBLEMA CON AMIGOS AGITA MUCHO, Y SE NECESITA MUCHO FEEDBACK POR SU PARTE. SE ADAPTA EN LA AMISTAD PARA QUE ESTA PERDURE. AMIGOS MUY EMOCIONALES O QUE CUIDAN DE UNO. VIVIR CON AMIGOS EN ALGUN MOMENTO, O DESEO DE VIVIR EN COMUNA. COMO PROYECTO DE FUTURO ESTÁ EL FORMAR FAMILIA. PERSONAS QUE AYUDAN EN LOS GRUPOS U ORGANIZACIONES EN LOS QUE SE SUMERGEN. ONG´S RELACIONADAS CON INFANCIA VULNERABLE.

EN 12: DIFICULTAD PARA EXPRESAR SUS EMOCIONES, INTROVERSIÓN. LA FAMILIA ES UN TEMA QUE REQUIERE SACRIFICIO O RENUNCIA. INCONSCIENTE MUY PODEROSO, CON UNA GRAN FANTASÍA. NO PUEDE PONERSE DEMANDANTE EMOCIONALMENTE, PORQUE SALE PERDIENDO SI LO HACE. QUEDARSE A CUIDAR A UNO DE LOS PADRES. JUEGOS DE CHANTAJE EMOCIONAL CON ALGUIEN DE LA FAMILIA. NECESITA RETIRARSE PARA PONER SUS EMOCIONES EN ORDEN.

 

LEO

EN 1: TALLA MEDIA, ERGUIDA, BIEN CONSTITUIDA Y, USUALMENTE ROBUSTA Y VIGOROSA. TÓRAX PROMINENTE, MIEMBROS PROPORCIONADOS, POR DETRÁS SE SUELE SER ACHATADO. EL CAMINAR ES FELINO, RESUELTO. LAS MANOS, CARA Y OJOS SON GRANDES, LA MIRADA ES FIJA Y LAS CEJAS EN FORMA DE ARCO.

DA UNA BUENA CABELLERA, FRECUENTEMENTE DE COLOR CLARO, Y UNA PIEL DURA. DA FUERZA FÍSICA Y UNA APARIENCIA SALUDABLE Y SIMPÁTICA. SE NECESITA DERROCHAR ENERGÍA Y HACER EJERCICIO. EL RENDIMIENTO ES MUCHO MEJOR DE DÍA. PROPENDE A UNA FUERTE BASE INSTINTIVA QUE DEBE SER CUBIERTA, LO CUAL CONLLEVA ABUSOS. USUALMENTE ES UN ASCENDENTE TRANQUILO Y ALEGRE, PERO SUJETO A ATAQUES DE FURIA.

LA SALUD UELE SER BASTANTE BUENA; EL SUEÑO ES CORTO PERO REPARADOR. LOS ABUSOS AFECTAN AL SISTEMA CIRCULATORIO. TENDENCIA A LA HIPERTENSIÓN, DEBILIDAD VISUAL, PROBLEMAS DE COLUMNA, FIEBRE. SENSIBILIDAD AL SOL Y RIESGO DE INFARTOS, AL REGIR LEO EL CORAZÓN.

LAS NECESIDADES INSTINTIVAS SON FUERTES Y DURADERAS. LA CAPACIDAD DE RECUPERACIÓN Y LA VITALIDAD SE MANTIENEN CON LA EDAD. EXISTE LA TENDENCIA A IR CREANDO PAPADA Y ABDOMEN, NO OBSTANTE LA CARNACIÓN SE MANTIENE DURA.

EL AUTODOMINIO DEL ASCENDENTE LEO LE PROPICIA ATRAER A OTROS MÁS QUE SER ATRAÍDO. HABILIDAD PARA ANIMAR, CONTENTAR Y SER GENEROSO. TIENE INSTINTO PROTECTOR Y SENTIDO DE LA JERARQUÍA. PREFIERE QUE LE TRATEN CON RESPETO Y DETESTA PASAR INDIFERENTE O HACER EL RIDÍCULO. TIENE TENDENCIA A ENTRAR EN CUALQUIER CONVERSACIÓN PARA SER PROTAGONISTA. SENSIBLE AL HALAGO Y LA ADULACIÓN. EGOÍSMO INCONSCIENTE.

ORGULLO NATURAL, FOGOSIDAD, CAPACIDAD DE TRABAJO Y ORGANIZACIÓN, CREATIVIDAD. SIEMPRE TIENE GRANDES AMBICIONES, ASPIRACIONES Y PROYECTOS. A PESAR DE SU INDIVIDUALISMO, INTENTA INTEGRARSE EN GRUPOS. TIENE DON DE MANDO, EL CUAL LE PERMITE SACAR PARTIDO RÁPIDAMENTE DE LA GENTE Y LAS CIRCUNSTANCIAS. SABE PUBLICITARSE Y VENDERSE AL MEJOR PRECIO. LOS PLACERES Y DIVERSIONES OCUPAN GRAN PARTE DE SU TIEMPO, Y TIENDE A VIVIR POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES.

ESTE ASCENDENTE DA LA SENSACIÓN INTERIOR DE SER “UN PRIVILEGIADO”. DA AUTOCONFIANZA, ORGULLO, BONDAD, Y UN TIPO DE AUTORIDAD GENEROSA Y NATURAL. DA OPTIMISMO Y CREATIVIDAD, SE LANZA AL DISFRUTE DE LA VIDA.

EL LADO NEGATIVO SERÍA EL PERSONAJE DEL “FANFARRÓN”, CIERTA ALTANERÍA Y ARROGANCIA, CONDESCENDENCIA CONSIGO MISMO Y HAMBRE DE PODER Y DE GLORIA. LEO TIENDE A SOBREACTUAR. SI SE ENTIENDE TODO ESTO, RESULTA ENCANTADOR Y FUNCIONA CIEN VECES MEJOR SI SE LE APOYA QUE SI SE LE CENSURA, YA QUE HERIRLE ES SENCILLO Y SE TOMA LAS CRÍTICAS DE FORMA PERSONAL.

LA IMAGEN QUE VERÍAS DE TI MISMO TE INDUCE A PENSAR “SOY MARAVILLOSO”, O TAMBIÉN “¿PORQUÉ CONFORMARSE CON MENOS?”. SE BUSCA UNA PAREJA ORIGINAL Y FUERA DE LO COMÚN, ALGUIEN CON ESTILO, QUE REALCE LA PROPIA VALÍA.

EN 2: LA PERSONA TIENE COMO PROPÓSITO SER CONSCIENTE DEL VALOR DE LAS COSAS, Y DE SU PROPIO VALOR. EL CONCEPTO DE RIQUEZA Y POBREZA SE VUELVE MUY IMPORTANTE, Y SERÁ CAPAZ DE BRILLAR EN CUESTIONES QUE TENGAN QUE VER CON EL DISFRUTE DE PLACERES, LA POSESIÓN DE BIENES Y LOS FLUJOS DE DINERO. DE LA MISMA FORMA, SU PADRE, PODRÍA HACERLE SER CONSCIENTE DE LA IMPORTANCIA DE ESOS TEMAS. TIENE QUE LLEGAR A SER HONESTO CONSIGO MISMO EN ESOS TEMAS.

EN 3: LA PERSONA TIENE COMO PROPÓSITO SER CONSCIENTE DE LA IMPORTANCIA DEL USO DE LA MENTE Y LA FORMA DE COMUNICAR, DE CÓMO SE MANEJA LA INFORMACIÓN. PODRÁ ENTENDER MUCHAS COSAS SOBRE SI MISMA A TRAVÉS DE LA LECTURA, CURSOS, DE SU ENTORNO CERCANO (VECINDARIO, FAMILIARES CERCANOS, Y SOBRETODO, HERMANOS). LOS HERMANOS PUEDEN SER BRILLANTES, CREATIVOS, FUERTES. DEBE EVITAR CAER EN LA ARROGANCIA INTELECTUAL, PENSANDO QUE SIEMPRE TIENE RAZÓN. DE LA MISMA FORMA, SU PADRE, PODRÍA HACERLE SER CONSCIENTE DE LA IMPORTANCIA DE ESOS TEMAS. TIENE QUE LLEGAR A SER HONESTO CONSIGO MISMO EN ESOS TEMAS.

EN 4: PERSONAS QUE TOMAN CONSCIENCIA DE QUIENES SON A TRAVÉS DE SU RELACIÓN CON LA FAMILIA. SUELEN SENTIR QUE HAY UN PROPÓSITO IMPORTANTE RELACIONADO CON ELLOS, POR LO QUE PUEDEN QUEDARSE A CUIDAR DEL PATRIMONIO FAMILIAR, O EL PADRE ES ALGUIEN QUE NUCLEA LA FAMILIA Y ES MUY IMPORTANTE PARA ELLOS A NIVEL EMOCIONAL. SUELEN SENTIRSE EL CENTRO DE LA FAMILIA, Y NECESITAN SENTIRSE ORGULLOSOS DE LA MISMA, O QUE LA FAMILIA LO ESTÉ DE ELLOS. PARA ELLOS ES IMPORTANTE EL LUGAR DONDE VIVEN, Y TIENDEN A LUGARES SOLEADOS O ÁTICOS. DE LA MISMA FORMA, EL LUGAR DE VACACIONES, DEBE SER SOLEADO. PERSONAS DIGNAS A NIVEL EMOCIONAL, A LAS QUE NO LES GUSTA HACER EL RIDÍCULO NI QUEDAR EN EVIDENCIA.

EN 5: LA CREATIVIDAD, EL AMOR Y LOS HIJOS SON TEMAS QUE DAN MUCHA CONSCIENCIA AL NATIVO, Y TIENDE A SER RECONOCIDO POR ESOS ASUNTOS. ROMÁNTICO EN EL AMOR, ESTÁ ENAMORADO DE ÉL. HIJOS BRILLANTES, A LOS QUE SE PUEDE QUERER DE CORAZÓN O ELLOS AL NATIVO. SER RECONOCIDO ES IMPORTANTE, Y SUELE CONSEGUIRLO. QUIERE SER FELIZ, JUGAR Y DISFRUTAR DE LA VIDA. AMOR POR EL PADRE, O PADRE CREATIVO, ALEGRE, DIVERTIDO.

EN 6: SE TIENE UNA CLARA CONSCIENCIA DE LA SALUD, Y EL PUNTO DÉBIL PUEDE SER EL CORAZÓN, SISTEMA CIRCULATORIO, LA COLUMNA VERTEBRAL O LOS OJOS. SERVIR ES MUY IMPORTANTE PARA EL NATIVO, POR LO QUE SE AFANA EN BRILLAR EN SU TRABAJO. PUEDE ENFOCARSE EN TAREAS DE SERVICIO A LOS DEMÁS, Y A TRAVÉS DE ELLAS, SENTIR ORGULLO DE LO QUE APORTA. SI NO ES RECONOCIDO POR SU APORTACIÓN, LE HACE DAÑO. TENER PUESTOS DE MANDO LE CONECTA CON SU PROPÓSITO.

EN 7: LAS RELACIONES SOCIALES Y SOBRETODO DE PAREJA HACEN QUE EL INDIVIDUO TOME CONSCIENCIA DE QUIEN ES. PERSONA QUE PUEDE BRILLAR Y SER RECONOCIDA EN TAREAS DE CONSULTORÍA. SE NECESITA UNA PAREJA FUERTE, DE LA QUE ESTAR ORGULLOSA, Y QUE LA PAREJA SE SIENTA ORGULLOSA DE UNO. SE SUELE ENCONTRAR CON PERSONAS QUE LE QUIEREN ORGANIZAR LA VIDA, O DE ALGUNA FORMA, MANDAR SOBRE UNO.

EN 8: SE PUEDE BRILLAR EN ASUNTOS RELACIONADOS CON PSICOLOGÍA, PARAPSICOLOGÍA, SEXO, TEMAS TABÚ, HERENCIAS, SECTOR FINANCIERO, ADMINISTRACIONES Y HACIENDA PÚBLICA. EL INDIVIDUO SE ENCUENTRA A SI MISMO CUANDO ESTÁ EN CRISIS, Y DEBE APRENDER A SOLTAR Y A PERDONAR. PASA POR LAS CRISIS CON DIGNIDAD, SIN PERDER LOS PAPELES, PORQUE SABE QUE ALGO LE AYUDA Y NO LE DEJA TOCAR FONDO. APETENCIAS SEXUALES FUERTES. CUANDO EL PADRE MUERE SE ENTRA EN UNA FUERTE CRISIS. A VECES EL PADRE DEBE MORIR PSICOLOGICAMENTE, PARA QUE LA PERSONA SE CONFRONTE CON ELLA MISMA. ES BUENO GESTIONANDO DINERO DE OTROS. TENER HIJOS ES UNA CUESTIÓN QUE PREOCUPA, HAY QUE TOMAR DECISIONES IMPORTANTES SOBRE ESTE ASUNTO. HIJOS QUE DESTACAN POR SU PSICOLOGÍA, Y QUE AYUDAN A CONFRONTAR ZONAS DE SOMBRA PSICOLÓGICA.

EN 9: LA PERSONA NECESITA UNA FILOSOFÍA DE VIDA HONESTA, Y NO PUEDE MENTIRSE EN ESTE TEMA. SU FILOSOFÍA DE VIDA ESTÁ CONECTADA CON EL AMOR, SER FELIZ Y LOS HIJOS. CUÑADOS BRILLANTES, CON SENTIDO DEL HUMOR. EL PADRE PUEDE DAR MUCHA CONSCIENCIA A NIVEL ÉTICO O TENER RELACIONES CON EL EXTRANJERO. SI LA PERSONA VIAJA, SE SIENTE FELIZ. LA UNIVERSIDAD, LA POLÍTICA, LA FILOSOFÍA, LA RELIGIÓN, LA BUSQUEDA DE LA SABIDURÍA Y LA VERDAD SON TEMAS MUY IMPORTANTES PARA ÉL. ENCONTRASE A UNO MISMO VIAJANDO O EN EL EXTRANJERO. BRILLAR EN ASUNTOS DE EXPORTACIÓN, PROMOCIÓN, PUBLICIDAD O VENTAS. TENER HIJOS EN EL EXTRANJERO O VIAJAR CON ELLOS.

EN 10: LA RELACIÓN CON EL PADRE ES MUY IMPORTANTE, LLEGANDO INCLUSO A DEFINIR EL DESTINO. NECESITA BRILLAR Y SER RECONOCIDO A NIVEL PÚBLICO Y PROFESIONAL, Y ALCANZAR PUESTOS IMPORTANTES RELACIONADOS CON SU VOCACIÓN DE VIDA. SI NO LO ALCANZA, PUEDE SENTIR QUE HA FRACASADO. RELACIONES HONESTAS E IMPORTANTES PARA LA PERSONA CON JEFES Y AUTORIDADES, QUE TIENDEN A RECONOCER A LA PERSONA. AMOR POR LA PROFESIÓN, O ENAMORARSE DE ELLA O DE ALGUIEN QUE ESTÉ RELACIONADO CON ELLA. MUY CREATIVO A NIVEL PROFESIONAL. HIJOS QUE PUEDEN BRILLAR O TENER INFLUENCIA EN EL DESTINO DE LA PERSONA.

EN 11: AMIGOS BRILLANTES O CREATIVOS, A TRAVÉS DE LOS CUALES UNO SE CONOCE A SI MISMO. ENAMORARSE DE AMIGOS. SI LE HACEN DAÑO, DUELE MUCHO. TIENE ALTAS EXPECTATIVAS SOBRE LA AMISTAD. CUANDO SE SUMERGE EN UN GRUPO O ASOCIACIÓN SUELE BRILLAR Y SER RECONOCIDO, PADRE O HIJOS QUE PUEDEN LLEGAR A SER AMIGOS DE LA PERSONA, O QUE DESTACAN POR ALGÚN RASGO EXCÉNTRICO EN SU PERSONALIDAD. CUANDO MIRA AL FUTURO, TIENE UNA ELEVADA VISIÓN DEL MISMO, SE VE SIENDO FELIZ, CON HIJOS.

EN 12: DIFICULTAD PARA SER RECONOCIDO, PARA TENER AUTOESTIMA, PARECE QUE LA VIDA LE OBLIGA A PASAR ALGO DESAPERCIBIDO. SACRIFICIOS POR EL PADRE O LOS HIJOS, O QUE ESTÉN RELACIONADOS DE ALGUNA FORMA CON EL MUNDO ESPIRITUAL. EN EL PEOR DE LOS CASOS, QUE ESTÉN ASUENTES POR CUESTIONES DELICTIVAS, DROGAS, SE HAYAN AUSENTADO O VIVAN AUSENTES. CUANDO UNO ESTÁ EN RETIRO SE ENCUENTRA A SI MISMO, IGUAL QUE CUANDO SE SUMERGE EN EL MUNDO ESPIRITUAL Y BUSCA AYUDAR A OTROS. AMORES OCULTOS A LOS OJOS DE LOS DEMÁS, PLATÓNICOS, A LOS QUE HAY QUE RENUNCIAR. RENUNCIAR AL BRILLO PERSONAL Y AL EGOISMO, PARA PODER EVOLUCIONAR.

 

VIRGO

EN 1: CON EL ASCENDENTE VIRGO, EL TEMA FUNDAMENTAL ES DESARROLLAR EL SENTIDO DE LO PRÁCTICO, LA HABILIDAD PARA ADAPTARSE, TENER OJO PARA LOS PEQUEÑOS DETALLES, Y SER ÚTIL A LA SOCIEDAD. VIRGO RIGE EL TRABAJO Y LA SALUD. ES LO CONTRARIO DE LO QUE BUSCA PISCIS, AL CUAL, LO PRÁCTICO LE IMPORTA MUY POCO. LOS RASGOS POSITIVOS DE VIRGO SON SU PREOCUPACIÓN POR LA SALUD Y TANTO LA LIMPIEZA EXTERIOR COMO INTERIOR. ES CAPAZ DE ADAPTARSE CUANDO LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA LO HACEN PARECER ACONSEJABLE Y PRÁCTICO. CON UN INSTINTO SEGURO, DIFERENCIA ENTRE LO QUE ES ÚTIL Y LO QUE NO VALE NADA, LO BENEFICIOSO Y LO PERJUDICIAL TANTO EN EL REINO FÍSICO COMO ESPIRITUAL. LE ENCANTA LO QUE SE PUEDE ABARCAR DE UN VISTAZO. ES SISTEMÁTICO, METÓDICO, PRAGMÁTICO, CRÍTICO (HASTA DECIR BASTA) Y REALISTA.

LOS RASGOS NEGATIVOS DE VIRGO SON SU EXCESIVO PERFECCIONISMO, EXCESIVA CAUTELA, ESTAR OBSESIONADO CON LOS DETALLES, SIEMPRE ENCONTRAR FALTAS A TODO, ESTRECHEZ DE MIRAS, INSIPIDEZ, SER ABURRIDO Y BURÓCRATA. CON TEMORES EXAGERADOS, EVITA TODO LO QUE LE PUEDA RESULTAR PERJUDICIAL, SIENDO MUY DEPENDIENTE DE LAS FORMALIDADES PURAS. ES UN SIGNO QUE PUEDE DESARROLLAR GRANDES COMPLEJOS, DEBIDO A UNA ELEVADA TENSIÓN NERVIOSA DIRIGIDA A CONTROLAR LO MINUCIOSO. EN LA MUJER, LAS ANORÉXICAS ESTÁN MUY MARCADAS POR ESTE SIGNO, QUE NO ESCONDE MÁS QUE UNA OBSESIÓN POR CONTROLARLO TODO, POR SER PERFECTAS. PARA ESTE SIGNO ES IMPORTANTE BAJAR EL LISTÓN DE EXIGENCIA, PARA NO AHOGARSE CON ÉL.

EN 2: GENTE QUE LLEVA CONTROL DEL GASTO. SIENTEN QUE EL DINERO SÓLO SE GANA CON ESFUERZO Y TRABAJO, Y NORMALMENTE NO SE SIENTEN BIEN PAGADOS. GASTAR DINERO EN ALIMENTACIÓN SALUDABLE, DIETAS, Y EN ASUNTOS RELACIONADOS CON LA SALUD. SON MODESTOS RESPECTO A SU PROPIO VALOR PERSONAL, CRÍTICOS, ALGO NEGATIVOS.

EN 3: FORMA DE PENSAR METÓDICA, ESCRUPULOSA, SE FIJA EN LOS DETALLES. CIERTA TIMIDEZ EN LA COMUNICACIÓN. RACIONAL. BUENO PARA LOS ESTUDIOS DE CIENCIAS. HERMANOS RELACIONADOS CON EL ÁMBITO DE LA SALUD O QUE SE DEDICAN A ESE CAMPO. HERMANOS TRABAJADORES, SERVICIALES. CRÍTICAS ENTRE HERMANOS. VIAJES CORTOS RELACIONADOS CON EL TRABAJO.

EN 4: PROBLEMAS DE SALUD DE ALGUN FAMILIAR, CON MAYOR PROBABILIDAD DE LA MADRE. FAMILIA QUE DESTACA POR SU TALANTE TRABAJADOR. TENER ANIMALES DOMÉSTICOS EN CASA, O UN HUERTO. VIVIR CERCA DE LA NATURALEZA. LA VIVIENDA DEBE SER PRÁCTICA, FUNCIONAL, MÁS QUE ESTÉTICA. OCUPARSE DE PROBLEMAS DE LA FAMILIA E INTENTAR SOLUCIONARLOS, ASÍ COMO DE LAS AVERÍAS Y PROBLEMAS DOMÉSTICOS. A NIVEL EMOCIONAL, ES UNA PERSONA TÍMIDA E INHIBIDA. CRÍTICAS DE LA FAMILIA O A LA FAMILIA.

EN 5: TALENTO PARA TRABAJAR, PARA LA ARTESANÍA, ES DONDE SE DIRIGE LA CREATIVIDAD. CIERTA TIMIDEZ Y RETRACCIÓN AL ENAMORARSE. HACE CÁLCULOS SOBRE SI CONVIENE O NO HACERLO. AMOR POR EL TRABAJO. LA SALUD SE PUEDE RESENTIR POR CUESTIONES DE AMOR. HIJOS TRABAJADORES. SE QUIERE LLEVAR LO CONCERNIENTE A LOS HIJOS DE FORMA ORGANIZADA, SIENDO A VECES CRÍTICO CON ELLOS. TENER QUE OCUPARSE DE LA SALUD DE LOS HIJOS.

EN 6: MUY METÓDICO Y HÁBIL EN EL TRABAJO, NO LE GUSTA QUE LAS COSAS SE DEJEN A MEDIAS O NO SE HAGAN DE LA MEJOR FORMA POSIBLE. TALENTOS MANUALES QUE PUEDE APLICAR EN TRABAJOS DE DETALLE. TRABAJAR CON HERRAMIENTAS, SER MUY ORGANIZADO Y PULCRO. PUEDE TRABAJAR EN SERVICIOS AL PRÓJIMO, ESPECIALMENTE SECTOR SANITARIO. CRÍTICO CON LOS COMPAÑEROS DE TRABAJOS SI NO ESTÁN A LA ALTURA DE LAS EXIGENCIAS. SE AUTOFUSTIGA SI NO ESTÁ A LA ALTURA EN EL TRABAJO. LOS PROBLEMAS DE TRABAJO LE PUEDEN AFECTAR A LA SALUD, ESPECIALMENTE AL SISTEMA NERVIOSO, INTESTINO Y COLON. LOS PROBLEMAS DE TRABAJO LE QUITAN EL SUEÑO.

EN 7: LA PAREJA ORGANIZA, CONTROLA. PAREJA QUE TIENE PROBLEMAS DE SALUD O QUE SE OCUPA DE NUESTRA SALUD, QUE HACE DE ENFERMERA O DE QUE LA DIETA SEA EQUILIBRADA Y SE HAGA EJERCICIO. PAREJA ORGANIZADA Y TRABAJADORA, SERVICIAL. PAREJA A LA QUE LE GUSTAN LOS ANIMALES DOMÉSTICOS. PAREJA QUE QUIERE LLEVAR UNA VIDA SANA, Y CON LA QUE SE PODRÍA TRABAJAR.

EN 8: LOS PROBLEMAS LABORALES SE REPITEN CADA CIERTO TIEMPO. PUEDE TRABAJAR EN ASUNTOS RELACIONADOS CON LA PSICOLOGÍA, PARAPSICOLOGÍA, MUERTE, SEXO, INVESTIGACIÓN, CRIMINOLOGÍA. EN LAS RELACIONES SEXUALES ES ESCRUPULOSO Y SERVICIAL. CADA CIERTO TIEMPO SE PLANTEA UN CAMBIO DE TRABAJO, SIENTE QUE ENTRA EN CRISIS. UNO DE SUS PEORES MIEDOS ES PERDER LA SALUD. ESCRUPULOSO CON LOS BIENES COMPARTIDOS CON LA PAREJA, LE GUSTA LLEVAR EL CONTROL. UNA POSIBLE CAUSA DE MUERTE PUEDE VENIR TRABAJANDO.

EN 9: TRABAJAR EN EL EXTRANJERO. CREENCIA DE QUE HAY QUE ESFORZARSE EN LA VIDA, TODO CUESTA Y NADA SE REGALA. CUÑADOS QUE DESTACAN POR SU TRABAJO O QUE TIENEN PROBLEMAS DE SALUD, O QUE TRABAJAN EN EL ÁMBITO SANITARIO O DE SERVICIOS. TRABAJAR EN EXPORTACIONES, EN PUBLICIDAD O EN VENTAS. CRÍTICO CON LAS FILOSOFÍAS Y RELIGIONES. PUEDE CONTRAER ENFERMEDADES EN VIAJES.

 EN 10: PADRE QUE DESTACA POR SU CARÁCTER SERVICIAL Y TRABAJADOR, O POR TEMAS DE SALUD. JEFES CRÍTICOS, EXIGENTES, QUE NOS HACEN ESFORZARNOS. SE ALCANZA STATUS POR LA FORMA DE TRABAJAR, LENTA Y METÓDICAMENTE. EL OBJETIVO EN LA VIDA ES SER ÚTIL, SERVIR.

EN 11: AMIGOS SERVICIALES O SERVIR A LOS AMIGOS. LOS PROBLEMAS CON LOS AMIGOS AFECTAN A LA SALUD, QUITAN EL SUEÑO. PROBLEMAS DE SALUD DE AMIGOS QUE RESTAN ENERGÍA A LA PERSONA. RELACIONES DE AMISTAD SOMETIDAS A LA CRÍTICA Y A LA EXIGENCIA. TRABAJAR O SERVIR EN ONG´S, FUNDACIONES, O AGRUPACIONES DE PERSONAS CON UN INTERÉS COMÚN. EL FUTURO PREOCUPA. SE VE TRABAJANDO EN EL FUTURO.

EN 12: MALENTENDIDOS, SINCRONICIDADES O CIRCUNSTANCIAS EXTRAÑAS EN EL ÁMBITO LABORAL. TRABAJAR EN LUGARES DE RECLUSIÓN COMO CÁRCELES, HOSPITALES, O EN ACTIVIDADES QUE TIENEN RELACIÓN CON EL MUNDO ESPIRITUAL. ENFERMEDADES QUE SE CRONIFICAN. LA PERSONA SUELE SENTIRSE INÚTIL Y NO TIENE CLARO EN QUÉ TIPO DE TRABAJO ENCAJA. ENFERMA POR CAUSAS PSICOSOMÁTICAS. INTENTA ANALIZAR SUS SUEÑOS, LAS ENERGÍAS, LO ESPIRITUAL, Y NO SE DA CUENTA DE QUE HAY COSAS QUE ESCAPAN A LA LÓGICA.

 

LIBRA

EN 1: EN EL ASCENDENTE LIBRA LAS AMBICIONES MUNDANAS, ABSTRACTAS Y CULTURALES SON FUERTES Y PROCURA LLEVARLAS A LA PAR CON LAS MATERIALES, A MENUDO EN PRO DE ALGÚN IDEALISMO. SU VIDA DEPENDE MUCHO DE LOS CONTACTOS QUE HAGA. SE ALÍA UN CIERTO CONFORMISMO CON FIRMEZA, AUNQUE TIENDE A POSPONER DECISIONES. SUELE CONTENTARSE CON LO QUE LE TOCA VIVIR PORQUE TIENE UNA VISIÓN ESTÉTICA DE LA VIDA, AUNQUE PRESIENTE LOS DESENLACES. EN LAS DECISIONES YA TOMADAS NO SE ECHA ATRÁS, PORQUE ES SIGNO CARDINAL, NI PIERDE EL DON DE LA UBICACIÓN PERO, GENERALMENTE, LE TOCA ESTAR EN MEDIO DE ALGO. TIENE SENTIDO DE LA MODERACIÓN, DEL ORDEN, DE LA TEMPERANCIA, LA PROGRAMACIÓN, LA EQUIDAD, LA JUSTICIA Y LA TOLERANCIA.

CONOCE SUS PROBLEMAS, PERO ES MÁS DADO A RESOLVER LOS DE LOS DEMÁS. AVIDEZ E INDULGENCIA EN PLACERES Y DISTRACCIONES, PUEDE LLEGAR A SER DESAFORADO EN LA VIDA SENTIMENTAL. LE GUSTA ESTAR AL DÍA. TIENE PROBLEMAS CON EL DÍA A DÍA DE SUS ASUNTOS, A VECES POR POSPONER Y DARSE EXCUSAS ANTE LO DESAGRADABLE O LO QUE REQUIERE UN ESFUERZO INSISTENTE.

ES UN ESTETA. EL TRATO CON LOS DEMÁS ES SU FUERTE. SE MANEJA MEJOR CON EL TÚ A TÚ. SABE ESCUCHAR, ES DIDÁCTICO Y OBJETIVO, SIN OLVIDAR LAS MANERAS, POR LO QUE ATRAE CONFIDENCIAS QUE SUELEN ROBARLE MUCHO DE SU TIEMPO. NO OBSTANTE, CRECE EN LAS RELACIONES Y EN ELLAS DA LO MEJOR DE SI. GUSTA DE SONSACAR Y HACER SENTIR OBLIGADOS A LOS DEMÁS DE MIL MANERAS INDIRECTAS. EN PRINCIPIO SE LLEVA BIEN CON CUALQUIER TIPO DE GENTE. BUEN PSICÓLOGO. TIENE CAPACIDAD DE DISIMULO; SIEMPRE QUIERE GUSTAR Y ODIA QUEDAR MAL. PREOCUPADO POR LA ARMONÍA Y LA JUSTICIA, CON HABILIDADES DIPLOMÁTICAS. MÁS QUE LOS DEMÁS, BUSCA Y NECESITA EL ENCUENTRO CON OTROS PARA SER CAPAZ DE ESTABLECER COMPROMISOS.

LA SALUD SE PUEDE VER ALTERADA POR EL ESTADO AFECTIVO, POR LO QUE NO LE CONVIENE INCURRIR EN EXCESOS; SUELE REGULARSE POR SI MISMO. ES COOPERATIVO CON EL MÉDICO. PROPENDE A MALES UROGENITALES, DEBILITAMIENTO DE ÓRGANOS SEXUALES, DIABETES, PROBLEMAS DE PIEL.

EN LAS NECESIDADES SEXUALES, EL FUERTE SENTIDO DE LAS FORMAS NO SIEMPRE SE ALÍA A UNA CONNOTACIÓN AFECTIVA; EN ÉSTA, LA PAREJA ES EL MEDIO MÁS IDÓNEO DE REALIZACIÓN Y COOPERA MUCHO EN SU BIENESTAR Y TONO.

CON LA EDAD TIENDE A REDONDEARSE Y A UNA COLORACIÓN MÁS FUERTE, CON OJERAS. TARDA EN ENVEJECER; LA EDAD SIEMPRE LE PREOCUPA; SUELE SACAR PARTIDO DE SUS ENCANTOS Y SI ES POSIBLE, DISIMULAR LOS ACHAQUES.

EL RITMO ES CALMADO PERO INSISTENTE, PRECISA REPOSOS Y DARSE GUSTOS PARA SU MEJOR RENDIMIENTO. MUY ACTIVO EN LO QUE LE GUSTA. LA APARIENCIA ES SOCIABLE AUNQUE SUJETA A IRRITACIONES RÁPIDAS Y PASAJERAS. EXTERIORIZA POCO LO QUE LE PASA, SOBRE TODO SI ES MOTIVO DE FRICCIÓN O NO SE AVIENE A SUS DESEOS. TIENDE A EVITAR LOS CONFLICTOS, LO QUE LE DA PROBLEMAS PARA TOMAR DECISIONES. TIENE UNA DISPOSICIÓN EXAGERADA PARA TRANSIGIR EN ARAS DE LA PAZ. FALTA DE RESISTENCIA Y CAPACIDAD DE AFIRMARSE. BUSCA EL PLACER, Y EN LO MÁS HONDO DE SU SER ESTÁ DISTANCIADO DE LOS DEMÁS.

PIENSA QUE NO ES BUENO ESTAR SÓLO, Y QUE EN LA VIDA LO PRINCIPAL ES HACER LAS COSAS CON ESTILO. NO PUEDE VIVIR BIEN SÓLO, PERO NO PERMITE QUE LAS CUESTIONES DE AMOR LE HAGAN PERDER LA CABEZA. TIENDE A RELACIONES TANTO DE CONVENIENCIA COMO DE AMOR. TRANSIGIRÁ SIEMPRE QUE SU INDEPENDENCIA NO SE VEA AMENAZADA.

EN 2: LA PAREJA TIENE UNA GRAN INFLUENCIA A NIVEL ECONÓMICO. CUANDO TIENE PAREJA, INTENTA CUBRIR SUS NECESIDADES MATERIALES. LA PAREJA SE OCUPA DE COCINAR. GASTOS EN ARTE, BELLEZA, DECORACIÓN. SE INCREMENTA EL PATRIMONIO PERSONAL A TRAVÉS DE LAS RELACIONES SOCIALES Y LA PAREJA. NO SE QUIEREN SOBRESALTOS A NIVEL ECONÓMICO, POR LO QUE SE BUSCA EL EQUILIBRIO. PEDIR ASESORAMIENTO PARA CUESTIONES ECONÓMICAS.

EN 3: CUANDO LOS HERMANOS TIENEN PAREJA O SE CASAN, LA RELACIÓN CAMBIA. VOZ O FORMA DE COMUNICAR AGRADABLE, CON BUENAS FORMAS. PIENSA DE FORMA JUSTA Y EQUILIBRADA. RELACIONES PACIFICAS CON HERMANOS, VECINOS Y ENTORNO CERCANO. NO GUSTA HACER ESFUERZOS EN LOS ESTUDIOS. VIAJES CORTOS AGRADABLES. VIAJES CORTOS MOTIVADOS POR CUESTIONES RELACIONALES. HERMANOS EN EL MUNDO DEL ARTE O DE LA BELLEZA, O CON TALENTOS EN ESOS SECTORES.

EN 4: SE BUSCA EL EQUILIBRIO Y LA ARMONÍA CON LA FAMILIA. LA PAREJA TIENE MUCHA RELACIÓN CON NUESTRA FAMILIA, ES BIEN ACOGIDA. SE BUSCA EMBELLECER EL HOGAR, VIVIR EN UN ENTORNO AGRADABLE Y TRANQUILO. SE NECESITA TENER PAREJA, PORQUE SINO SE SIENTE SOLO. SE PUEDE INTENTAR COPIAR EL MATRIMONIO DE LOS PADRES.

EN 5: RELACIONES PACIFICAS Y ARMÓNICAS CON LOS HIJOS, O HIJOS BELLOS, PACIFICOS O CON ALGUN TALENTO ARTÍSTICO. LA RELACIÓN CON ELLOS CAMBIA CUANDO TIENEN PAREJA. TALENTO PARA LAS RELACIONES SOCIALES O PARA PROFESIONES DE CONSULTORÍA. EN LOS DEPORTES NO GUSTA HACER ESFUERZOS. TENER PAREJA HACE FELIZ.

EN 6:DISGUSTAN LOS TRABAJOS DIFICILES O DONDE HAY QUE ESFORZARSE. AGRADAN LOS TRABAJOS RELACIONADOS CON LA BELLEZA, LA MODA, LAS FORMAS, EL ARTE, LA DIPLOMACIA, EN QUE PRIMAN LAS RELACIONES. LA PAREJA PUEDE ENCONTRARSE EN EL ÁMBITO LABORAL. LOS PROBLEMAS DE PAREJA AFECTAN A LA SALUD. LA PAREJA TIENE PROBLEMAS DE SALUD, O CUIDA DE LA NUESTRA. SE VE NATURAL TRABAJAR CON LA PAREJA. TRABAJOS DE CONSULTORÍA O RELACIONADOS CON LA JUSTICIA. PAREJA MUY TRABAJADORA O QUE DESTACA EN SU PROFESIÓN.

EN 7: PAREJAS BELLAS, DULCES, TRANQUILAS, DIPLOMÁTICAS. RELACIONES SOCIALES ARMÓNICAS. BUENOS CONSEJOS DE NUESTROS CONSULTORES. SE LLEGA FÁCILMENTE A PACTOS Y ACUERDOS CON NUESTROS ENEMIGOS.

EN 8: LA PAREJA OBLIGA A SITUACIONES EXTREMAS Y DRÁSTICAS. MIEDOS RELACIONADOS CON LA PAREJA, QUE MANEJA LAS SITUACIONES RELACIONADAS CON RECURSOS COMPARTIDOS. PAREJAS CON PROBLEMAS PSICOLÓGICOS O QUE LOS OCASIONAN. PAREJAS QUE FALLECEN. MORIR ACOMPAÑADO. LAS RELACIONES SEXUALES HAN DE SER CÓMODAS, SIN GRANDES ESFUERZOS. PAREJAS QUE EMPUJAN A TENER RELACIONES SEXUALES, QUE PUEDEN TENER PROBLEMAS CON HACIENDA, CON LAS QUE SE INVESTIGA EN TEMAS PSICOLÓGICOS, OCULTISMO. HEREDAR DE LA PAREJA. TRABAJADOS DE CONSULTORÍA EN EL SECTOR FINANCIERO. LLEGAR A ACUERDOS POR DEUDAS.

EN 9: VIAJAR EN PAREJA, QUERER COMPARTIR FILOSOFÍA DE VIDA CON ELLA. AFECTAN LAS CREENCIAS DE LOS DEMÁS, SOBRETODO DE LA PAREJA. SE CREE EN LA PAZ Y EN LA MEDIACIÓN. CONOCER A LA PAREJA EN UN VIAJE, EN EL EXTRANJERO, EN LA UNIVERSIDAD. RELACIONES ARMÓNICAS CON CUÑADOS, O SON DE TIPO VENUSINO. CREE QUE NO ES BUENO ESTAR SOLO. SE COMPARAN RELIGIONES Y FILOSOFÍAS, SIN EXTREMISMOS EN ESOS ÁMBITOS.

EN 10: LA PAREJA ELEVA EL STATUS O LO ALCANZA POR ELLA MISMA. UNO DE LOS OBJETIVOS EN LA VIDA ES TENER PAREJA. PAREJAS QUE INFLUYEN MUCHO EN NUESTRO DESTINO. VIDA PROFESIONAL CÓMODA, SIN GRANDES ESFUERZOS, O EN TRABAJOS RELACIONADOS CON EL ARTE, LA BELLEZA, EL DERECHO, LA DIPLOMACIA, LA CONSULTORÍA. RELACIÓN ARMÓNICA CON EL PADRE. LA RELACIÓN CON EL PADRE CAMBIA CUANDO ESTÁ EN PAREJA. NUESTROS ASUNTOS DE PAREJA SE CONOCEN PÚBLICAMENTE.

EN 11: CONFUNDIR AMOR Y AMISTAD. NUESTRA PAREJA PUEDE SALIR DEL CIRCULO DE AMIGOS. SE PUEDE SER AMIGO DE NUESTRA PAREJA. LAS RELACIONES CON LOS AMIGOS CAMBIAN CUANDO TIENEN PAREJA. SE BUSCA LA ARMONÍA CON LOS AMIGOS. LA PAREJA SE ENAMORA DE UN AMIGO. VE SU FUTURO ACOMPAÑADO. AMIGOS BELLOS, DULCES, CON LOS QUE SE ESTÁ CÓMODO, O RELACIONADOS CON EL ARTE, LA BELLEZA, EL DERECHO, LA DIPLOMACIA, LA CONSULTORÍA.

EN 12: LE ES DIFICIL ENCONTRAR EL PUNTO MEDIO EN LAS COSAS, Y TIENE PROBLEMAS DE PAREJA, QUE LE OBLIGAN A HACER RENUNCIAS Y SACRIFICIOS. LAS RELACIONES SOCIALES SUELEN SER PROBLEMÁTICAS. RELACIONES OCULTAS, A ESCONDIDAS. PAREJAS QUE DECEPCIONAN, QUE ENGAÑAN, QUE SE EVADEN, O QUE SON MUY ESPIRITUALES Y SE SACRIFICAN POR UNO. ENCONTRAR PAREJA POR CAUSUALIDAD, O EN UN HOSPITAL, CÁRCEL, LUGAR DE RECLUSIÓN O APARTADO. RETIROS ESPIRITUALES CON PAREJA. BUEN CONSEJERO ESPIRITUAL. CUANDO RENUNCIA A TENER PAREJA, EL UNIVERSO SE LA CONCEDE.

 

ESCORPIO

 

EN 1: EL ASCENDENTE ESCORPIO AFRONTA LA VIDA CON GRAN INTENSIDAD, CON GRAN PROFUNDIDAD, CON GRAN COMPROMISO, Y CON GRAN CURIOSIDAD, ENTREGA Y ENERGÍA.

ESTE ASCENDENTE ORIGINA LO QUE SE LLAMA UN FUERTE CARÁCTER, UNA FUERTE PERSONALIDAD, UNA FUERTE PRESENCIA, MUY MAGNÉTICA.  SOLO EL ASCENDENTE ARIES Y EL ASCENDENTE CAPRICORNIO IGUALAN LA DUREZA QUE A VECES PUEDEN LLEGAR A MOSTRAR CON LO QUE LO RODEA.

AUNQUE QUIZÁS LA PRIMERA Y MAS ELEMENTAL CARACTERÍSTICA DEL ASCENDENTE ESCORPIO ES TRATAR DE ENMASCARARSE A SI MISMO, DE MANTENERSE SIEMPRE ENIGMÁTICO Y MISTERIOSO; DE QUE SU PERSONALIDAD Y SU ESENCIA, SU CAPA EXTERNA Y SU NATURALEZA MAS PROFUNDA, NO SEAN LO SUFICIENTEMENTE VISIBLES, O AL MENOS, LO SUFICIENTEMENTE CLARAS. ES POR ESO QUE EN EL ASCENDENTE ESCORPIO LOS RASGOS SOLARES SUELEN SER MENOS VISIBLES AÚN QUE EN EL RESTO.

LOS QUE TIENEN ASCENDENTE ESCORPIO TIENEN UN GRAN SENTIDO DE LA INTIMIDAD Y NO LES GUSTA EXHIBIR SU PERSONALIDAD DEMASIADO NI DEJAR QUE SU NATURALEZA SE CONOZCA FÁCILMENTE. ESCORPIO ES UN ANIMAL NOCTURNO, Y ESE GUSTO POR ESCONDERSE DETRÁS DE UNA FRÍA Y OSCURA MÁSCARA EN ESTE ASCENDENTE ES MUY PODEROSO.

QUIZÁS SE DEBA A QUE, PARA UN ASCENDENTE ESCORPIO, EL MUNDO NO ES UN LUGAR QUE LE INSPIRE MUCHA TRANQUILIDAD NI MUCHA SEGURIDAD, MAS BIEN TODO LO CONTRARIO.

SU FILOSOFÍA ES BÁSICAMENTE “DESCONFÍA Y ACERTARÁS”. POR SUPUESTO TODA ESA SUPUESTA NEGATIVIDAD ESTÁ PERFECTAMENTE COMPENSADA POR ESA TERRIBLE PROFUNDIDAD PSICOLÓGICA QUE TAN A MENUDO MUESTRA ESTE SIGNO.

EL ASCENDENTE ESCORPIO ES UN PSICÓLOGO, UN DETECTIVE Y UN ESPÍA ESTUPENDO. EN ESTO VUELVE A SUPERAR DE NUEVO A LOS QUE TIENEN AL SOL EN ESTE SIGNO. SABE OBSERVAR LO QUE LE RODEA, Y RARA VEZ ALGO LO COGE DESPREVENIDO. EN REALIDAD ESA CIERTA DESCONFIANZA QUE ASOMA DE ÉL SE DEBE EN PARTE A ESA TERRIBLE CONCIENCIA DEL LADO OSCURO DE TODO LO QUE LO RODEA, SOLO IGUALADA POR EL ASCENDENTE CAPRICORNIO, CON EL QUE COMPARTE MUCHOS RASGOS.

ESTE ASCENDENTE NO SE CENTRA EN LO NEGATIVO DE LOS DEMÁS, SIMPLEMENTE LO VE, O ACABA POR DESCUBRIRLO MUY PRONTO. QUIZÁS POR ESO EXISTE EN ÉL CIERTO DESENCANTO Y HASTA CIERTA AMARGURA A VECES.  

SIN EMBARGO, TODO ESTO NO AFECTA LO MÁS MÍNIMO A SU CAPACIDAD DE ACTUACIÓN, A SU GRAN VITALIDAD Y A SUS GANAS DE DEJAR SU HUELLA AHÍ FUERA. POR REGLA GENERAL EL ASCENDENTE ESCORPIO ES TAN DINÁMICO Y VOLUNTARIOSO COMO EL ASCENDENTE ARIES, AUNQUE DE MANERA MUCHO MENOS OBVIA.

ESTA FUERZA DEL ASCENDENTE ESCORPIO SUELE BROTARLE A TRAVÉS DE LA MIRADA; SIEMPRE DIRECTA, FIJA, INTENSA, DURA Y HASTA ALGO HIPNÓTICA. ES EL MEJOR RASGO FÍSICO PARA RECONOCER A LOS QUE LO TIENEN EN EL ASCENDENTE.

LA NARIZ SUELE SER AGUILEÑA, Y LAS MUJERES SUELEN TENER UN PELO GREÑUDO Y ROBUSTO. LO DEMÁS PUEDE SER MUY VARIABLE Y TAMBIÉN MUY ENGAÑOSO, PERO LA MIRADA CASI SIEMPRE LO DELATARÁ. LA INTENSIDAD CON LA QUE SE TOMA AQUELLO QUE LE INTERESA TAMBIÉN; SEA LO QUE SEA QUE LE INTERESE. PUEDE QUE SEA ALGO DIFÍCIL DESPERTAR SU INTERÉS Y SIN DUDA LE CUESTA UN POCO AFRONTAR SITUACIONES NUEVAS; PERO SOLO AL PRINCIPIO.

UNA VEZ PUESTO EN MARCHA ES COMO UNA LOCOMOTORA INCANSABLE.

EN ÉL HAY ALGO OBSESIVO, PERO TAMBIÉN DUAL; EN CONCRETO CON EL TEMA DEL PODER. PARA ESTE ASCENDENTE EL EJERCICIO DEL PODER EN UN MUNDO ESENCIALMENTE PELIGROSO NO ES EN SI NEGATIVO, ESTANDO ÉL MISMO PREPARADO Y CUALIFICADO PARA EJERCERLO; SIN EMBARGO, SUELE MANTENERSE ALEJADO DE ÉL YA QUE NO SOPORTA TENER A NADIE ENCIMA. SI TIENE QUE SOPORTAR UNA AUTORIDAD DEMASIADO ASFIXIANTE, PUEDE VOLVERSE MUY SUBVERSIVO; ES POR ESO QUE LA EDUCACIÓN Y LA ADOLESCENCIA SUELEN SER ETAPAS ALGO DIFÍCILES.

ESTE TIPO DE CONFLICTOS DE PODER SON MÁS HABITUALES EN EL ASCENDENTE QUE EN EL SOL EN ESCORPIO; AL IGUAL QUE LAS FAMOSAS TENDENCIAS AUTO-DESTRUCTIVAS. LOS CAMBIOS PROFUNDOS Y RADICALES TAMBIÉN SERÁN HABITUALES CADA CIERTO TIEMPO EN SU VIDA, E INCLUIRÁN TU ASPECTO FÍSICO, SU CARÁCTER EN GENERAL, Y SU FILOSOFÍA PERSONAL.

HAY AÚN OTRA TENDENCIA QUE TAMBIÉN SOBRESALE MÁS EN EL ASCENDENTE Y ES LA TENDENCIA A ATACAR AQUELLO QUE AMA. A ESTE ASCENDENTE LE CUESTA MUCHO AFERRARSE A ALGO, SEA LO QUE SEA, YA QUE INCONSCIENTEMENTE ADEMÁS DE NO FIARSE TIENDE A CREER QUE TODO DURA POCO Y QUE TODO ACABA CAMBIANDO DE UN MODO U OTRO. EL PROBLEMA ES QUE EN REALIDAD NECESITA COMPROMETERSE PROFUNDAMENTE CON ALGO O CON ALGUIEN. ES UNA DE LAS PARTES MÁS ESENCIALES DE SU NATURALEZA. ESTE ASCENDENTE NECESITA APRENDER A CONFIAR AL MENOS EN SU PAREJA, LUGAR DONDE TENDERÁN A DARSE ESE TIPO DE CONFLICTOS. EN EL RESTO DE LOS ÁMBITOS EL ASCENDENTE ESCORPIO PODRÁ MOSTRARSE EN TODO SU ESPLENDOR Y FUERZA, PERO EN SUS RELACIONES DEBERÁ APRENDER A SUAVIZAR LOS EXTREMOS DE SU CARÁCTER, DE LO CONTRARIO JAMÁS CONSEGUIRÁ LA SEGURIDAD EMOCIONAL POR LA QUE EN EL FONDO TANTO SUSPIRA, Y QUE, DE NUEVO NECESITA MÁS INCLUSO QUE AQUELLOS NACIDOS BAJO EL SIGNO DE ESCORPIO.

DE FORMA SECRETA ESTE ASCENDENTE BUSCA UNA PAREJA QUE NO SE DEJE MANIPULAR Y QUE LE MUESTRE LA VERDAD (AUNQUE SEA DE FORMA BRUTAL), PARA, DE ESA FORMA, CONSEGUIR QUE SE ENFRENTE A LOS HECHOS. EL PENSAMIENTO QUE DEFINE A ESTE ASCENDENTE SERÍA “CUANTO MÁS HONDO MEJOR”.

EN 2: SITUACIONES EXTREMAS CON EL USO DEL DINERO. O SE DESCONECTA POR COMPLETO DE ESTA ENERGÍA, O SE CAE EN EL ABUSO. SE CONECTA EL DINERO Y LA SEGURIDAD QUE APORTA AL PODER QUE OSTENTA LA PERSONA. OBSESIONES RELACIONADAS CON LA POSESIÓN. SE PUEDE GASTAR Y GANAR DINERO A TRAVÉS DE TERAPIAS, DE TEMAS ESOTÉRICOS. SE PUEDE HACER MAGIA PARA ATRAER EL DINERO. CON LA COMIDA Y ALIMENTACIÓN SE PUEDEN VIVIR EXTREMISMOS, LLEGANDO LA PERSONA A DEJAR DE ALIMENTARSE, O CAER EN LA GULA. NO TENER GENERA ANGUSTIA Y MEDIDAS DESESPERADAS, QUE HACEN QUE LA PERSONA ACTIVE ENERGÍAS PODEROSAS. ENVIDIA POR LO QUE TIENEN OTROS. SE GUARDA SECRETO RESPECTO A LO QUE SE POSEE O SE GANA.

EN 3: PERSONA QUE SABE GUARDAR SECRETOS. MENTE PODEROSA, QUE NO SE DA POR SATISFECHA CON EXPLICACIONES SUPERFICIALES, Y SE OCUPA DE AHONDAR EN LOS TEMAS DE SU INTERÉS, COMO SI ESTUVIESE HACIENDO DE DETECTIVE O INVESTIGADOR. MANIPULAR A LOS DEMÁS A TRAVÉS DE LA INFORMACIÓN, LA INFORMACIÓN ES PODER. RELACIONES DIFICILES CON HERMANOS, SITUACIONES EXTREMAS. HERMANOS FALLECIDOS O ENVIDIA ENTRE HERMANOS. CUANDO VISUALIZA ALGO SEGURAMENTE LO CONSIGUE. HARÁ UN RESETEADO EN SU FORMA HABITUAL DE PENSAR COMO MÍNIMO UNA VEZ EN LA VIDA.

EN 4: RELACIONES TÓXICAS CON LA MADRE O LA FAMILIA. LA VIDA FAMILIAR AGITA MUCHO. A NIVEL EMOCIONAL SE ANGUSTIA. SE SIENTE ENCADENADO A LA FAMILIA, COMO SI CARGASE CON FANTASMAS, PERO ROMPERÁ CADENAS TARDE O TEMPRANO. LOS TEMAS DE INMUEBLES O VIVIENDAS SUELEN COMPLICARSE. POSIBILIDAD DE FALLECIMIENTOS EN LA FAMILIA, Y DE HEREDAR PATRIMONIO FAMILIAR. UN CAMBIO EN EL LUGAR DE RESIDENCIA PUEDE PROPICIAR UN PROCESO DE TRANSFORMACIÓN EMOCIONAL. CUESTA SOLTAR EL PASADO.

EN 5: HIJOS FALLECIDOS, O CON LOS QUE HAY LUCHAS DE PODER. HIJOS ALGO AGRESIVOS Y EXTREMISTAS, O INTERESADOS EN EL MUNDO ESOTÉRICO. CUANDO SE ENAMORA, LE CAMBIA MUCHO EL CARÁCTER, COMO SI ESTUVIESE POSEIDO. CUANTO MÁS DIFICIL EN EL AMOR, MEJOR. SABE QUE HA VENIDO A DEJAR HUELLA Y QUIERE SER RECONOCIDO POR ELLO. TALENTO PARA LO ESOTÉRICO, LA BIOLOGÍA, LA QUÍMICA, LA PSICOLOGÍA. COMPETITIVIDAD EXTREMA.

EN 6: MANIA PERSECUTORIA EN EL TRABAJO. LO DA TODO, PERO SE ANGUSTIA Y SUFRE POR COMO LE TRATAN. TACTICAS DE CONTROL Y DE PODER PARA DOMINAR EN EL ÁMBITO LABORAL. ANGUSTIA POR TEMAS DE SALUD. UN PROCESO DE REGENERACIÓN QUE SANA MOLESTIAS O ENFERMEDADES. CRISIS DE SALUD POR LA ANGUSTIA QUE LE PRODUCE SU SITUACIÓN LABORAL. INTENTA RESISTIR, PERO ES HABITUAL ACABAR DE BAJA POR ANGUSTIA. TRABAJAR EN ALGO ESOTÉRICO, O EN BIOLOGÍA, QUÍMICA, PSICOLOGÍA.

EN 7: PAREJAS CELOSAS, POSESIVAS O CON LAS QUE PRODUCEN SITUACIONES DE ANGUSTIA. LA PAREJA ES DOMINANTE, INFLUYENTE O TIENE CARISMA. UNA PAREJA QUE DEJA UNA HUELA IMBORRABLE EN LA PERSONA, COMO SI EXISTIESE UN PACTO DE SANGRE. LAS SITUACIONES DE PAREJA, PRODUCEN CRISIS QUE HACEN EVOLUCIONAR A LA PERSONA. RELACIONES MUY SEXUALES. SE DESCONFÍA DE LAS INTENCIONES DE LAS PERSONAS, Y TAMBIÉN DE LAS PAREJAS, HASTA QUE NO SE LAS CONOCE BIEN. POSIBLE MUERTE DE LA PAREJA.

EN 8: SE INTENTA DEMOSTRAR EL PODER PERSONAL A TRAVÉS DEL SEXO. HAY DISPOSICIÓN PARA CONFRONTAR LAS ZONAS DE SOMBRA PSICOLÓGICA Y LOS MIEDOS PERSONALES. PERSONA QUE NO SE DA POR VENCIDA Y QUE NECESITA TENSAR LAS SITUACIONES. NECESIDAD DE INDAGAR A NIVEL PSICOLÓGICO. LAS HERENCIAS PRODUCEN SITUACIONES ANGUSTIANTES, ASÍ COMO LOS RECURSOS COMPARTIDOS.

EN 9:GRANDES CRISIS DE FE QUE LLEVAN A HACER UN BARRIDO DE LAS CREENCIAS ANTERIORES. LUCHAR O ATACAR POR CAUSAS IDEOLÓGICAS. TENER UNA CARRERA UNIVERSITARIA ES UNA CUESTIÓN DE PODER PERSONAL. HAY QUE SER UN MODELO ÉTICO, Y PREDICAR CON EL EJEMPLO, PORQUE ES MUY CONSCIENTE DE CUANDO HACE DEMAGOGIA. UN VIAJE O LA RELACIÓN CON UN EXTRANJERO QUE PUEDE MARCAR UN ANTES O UN DESPUÉS EN SU VIDA.

EN 10: CUANDO CONSIGUE UN OBJETIVO CON GRAN CONCENTRACIÓN, RÁPIDAMENTE SE ABURRE Y DISEÑA UNO NUEVO. PROFESIONES RELACIONADAS CON LA PSICOLOGÍA, EL SEXO, LOS SEGUROS, LA HACIENDA PÚBLICA, LA MUERTE, EL SEXO. NO LE GUSTA QUE SU IMAGEN SEA PÚBLICA. TIENE MUCHO VALOR PARA ALCANZAR LO QUE SE PROPONE. CIERTAS ENVIDIAS A NIVEL PROFESIONAL. PUEDE HEREDAR EL PUESTO POR CESE O FALLECIMIENTO. RELACIONES COMPLEJAS CON EL PADRE.

EN 11: CON LOS AMIGOS SIENTE QUE HAY UN PACTO INDESTRUCTIBLE, ASÍ COMO CON LOS GRUPOS CON LOS QUE SE RELACIONA. HACER TERAPIA A AMIGOS O A LA INVERSA. RELACIONARSE CON GRUPOS DE TERAPIA, GESTALT, OCUPADOS EN EL AUTODESARROLLO. LE ANGUSTIA EL FUTURO. POSIBLE FALLECIMIENTO DE UN AMIGO QUE MARCA UN ANTES Y UN DESPUÉS. LAS CRISIS CON LOS AMIGOS SON MUY INTENSAS, Y CUESTA SOLTAR LAS AMISTADES QUE ACABAN.

EN 12: CUESTA LLEVAR LAS COSAS AL EXTREMO. MIEDOS RELACIONADOS CON LA MUERTE O EL SEXO. NO ES CONSCIENTE DEL PODER QUE TIENE, Y A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS O MEDITACIONES PUEDE RECIBIR INFORMACIÓN Y EMPODERARSE. SU PEOR ENEMIGO ES EL MISMO. NECESIDAD DE ESCAPAR DE SUS PROPIOS MEDIOS, A VECES POR MEDIOS NO ADECUADOS, COMO EL ALCOHOL O LAS DROGAS. OBSESIONES RELACIONADAS CON EL MUNDO ESPIRITUAL, PASANDO POR FASES DE COMPLETA INMERSIÓN, Y OTRAS DE DESCONEXIÓN.

 

SAGITARIO

 

EN 1: ESTE ASCENDENTE DA UN TALANTE SALUDABLE, JOVIAL, OPTIMISTA, VITALISTA Y OCURRENTE. SE TIENE UNA NECESIDAD DE ESPACIO, DE LIBERTAD DE MOVIMIENTOS, ESPARCIMIENTO, AIRE LIBRE, OXIGENACIÓN Y EJERCICIO. POR SER SIGNO DOBLE, PUEDE DAR TIPOLOGÍA FÍSICA “NERVIOSA” Y “ADIPOSA”, PUDIENDO ALTERNARSE POR ÉPOCAS. PUEDE DAR MOMENTOS DE CÓLERA SÚBITA (“LA IRA DE ZEUS”). NO SE PREOCUPA MUCHO DE LA SALUD, Y SE SOPORTA POCO ESTAR ENFERMO Y GUARDAR CAMA. LOS CAMBIOS DE AMBIENTE Y VIAJES TE ESTIMULAN. LOS PUNTOS DÉBILES CON ESTE ASCENDENTE SON: TENDENCIA A TRASTORNOS HEPÁTICOS, CONGESTIONES, CIÁTICA, TRASTORNOS CIRCULATORIOS Y DE CADERAS, Y LAS PIERNAS EN GENERAL. EN ALGUNOS CASOS, ALGÚN ÓRGANO O PARTE DEL CUERPO ES DE MAYOR TAMAÑO QUE LA MEDIA. ESTE ASCENDENTE ES BASTANTE EXPANSIVO. ES MUY SOCIAL, Y DA UNA TENDENCIA A DECIRLES LA VERDAD A LOS DEMÁS (A VECES SIN MUCHO TACTO), A SER “FRANCO”.

SE TIENEN BUENAS INTENCIONES EN LAS RELACIONES, PERO DA ALGO DE EXTRAVAGANCIA EN ELLAS. ENTUSIASMO E INDEPENDENCIA A TODO NIVEL, CON SENTIDO DEL HUMOR Y CONFIANZA EN SALIR ADELANTE, YA QUE SE CONFÍA EN LA SUERTE (JÚPITER RIGE A SAGITARIO). SE SUELE INTERESAR UNO EN TEMAS HUMANISTAS Y TRABAJOS DE ÍNDOLE SOCIAL. SE GUSTA DE LOS DEPORTES Y LOS VIAJES, Y DE LAS RELACIONES CON GENTE DISTANTE, EXTRANJERA O DE PSICOLOGÍA DIFERENTE. INTERESA EL APRENDIZAJE DE OTRAS CULTURAS Y LENGUAS. LA FILOSOFÍA DE VIDA ES VITAL PARA LAS PERSONAS QUE TIENEN ASCENDENTE SAGITARIO, POR LO QUE INTENTARÁN A TODA COSTA, BUSCARLA.

SAGITARIO GUSTA DE LOS ANIMALES, Y SOBRE TODO DE LOS CABALLOS (RECUERDA QUE UNO DE LOS SÍMBOLOS DEL SIGNO ES UN CENTAURO).

EN 2: VISIÓN OPTIMISTA DEL DINERO, LA PERSONA CREE EN LA ABUNDANCIA, Y POR ELLO LA A ATRAE, COMO SI ESTUVIERA PROTEGIDA. GASTA MUCHO, PERO TAMBIÉN TIENE SUERTE PARA INGRESAR. COMETE EXCESOS CON EL DINERO. GASTAR DINERO EN VIAJES O EN TEMAS RELACIONADOS CON LA ESPIRITUALIDAD. GANAR DINERO EN EL EXTRANJERO, EN TEMAS DE VIAJES O IMPORTACIONES O A TRAVÉS DE ACTIVIDADES PUBLICITARIAS O RELACIONADAS CON EL MUNDO ESPIRITUAL. ACONSEJA A LOS DEMÁS SOBRE LA ECONOMÍA, Y QUIZÁS NO SE APLICA SUS PROPIOS CONSEJOS. SE TOMA CON SENTIDO DEL HUMOR LAS PERDIDAS Y GANANCIAS.

EN 3: FORMA DE PENSAR Y HABLAR EXAGERADA, CON CONFIANZA Y SENTIDO DEL HUMOR. TIENDE A CONVENCER A LA GENTE DE SUS IDEAS, COMO SI LAS VENDIERA O HICIESE PROSELITISMO. FORMA DE PENSAR SUPERSTICIOSA. TIENDE A PENSAR QUE CUANDO HABLA ESTÁ EN POSESIÓN DE LA VERDAD. HERMANOS RELIGIOSOS, SUPERSTICIOSOS, RELACIONADOS CON LA POLITICA, LA RELIGIÓN, O QUE VIVEN EN EL EXTRANJERO. HERMANOS QUE SE DEDICAN A LAS VENTAS. SUERTE EN LOS VIAJES CORTOS, DONDE CANALIZA SIGNIFICADOS IMPORTANTES. SUERTE PARA APARCAR. ESTUDIANTE ETERNO. BUENA CAPACIDAD PARA ACOPIAR INFORMACIÓN DIVERSA, SINTETIZARLA Y PRESENTARLA COMO UNA TESIS.

EN 4: FAMILIA RELACIONADA CON LA RELIGIÓN O LA POLITICA. FAMILIA CON ALGÚN ELEMENTO DE EXTRANJERÍA, QUE EMIGRÓ O QUE VIVE EN EL EXTRANJERO. LAS CREENCIAS DE LA FAMILIA TIENEN INFLUENCIA EN LA PERSONA. BASTANTES CAMBIOS DE RESIDENCIA DURANTE LA VIDA, VIVIR EN ALGUN MOMENTO LEJOS DEL LUGAR DE NACIMIENTO. VIVIENDA EN LA NATURALEZA O CASA GRANDE, CON ESPACIOS ABIERTOS. ACTIVIDADES ESPIRITUALES EN LA VIVIENDA. PERSONA QUE SE TOMA LAS COSAS CON FE Y OPTIMISMO. ORGULLO DEL LINAJE FAMILIAR.

EN 5: TALENTO PARA LA POLITICA, LA ESPIRITUALIDAD, LA PUBLICIDAD Y LAS VENTAS. ES FELIZ CUANDO VIAJA AL EXTRANJERO. ENAMORARSE DE CULTURAS O PERSONAS EXTRANJERAS. HIJOS SABIOS, QUE TRAEN SUERTE A LA PERSONA. HIJOS VIAJEROS, CON SENTIDO DEL HUMOR. AMOR POR EL DEPORTE Y LA NATURALEZA. CANTIDAD DE AMORES, NO SIEMPRE CALIDAD. SUERTE PARA SER RECONOCIDO. PERSONAS CON BUEN CORAZÓN, O QUE CREEN EN LA BONDAD NATURAL DEL PRÓJIMO.

EN 6: TRABAJAR EN PUBLICIDAD, VENTAS, VIAJES O EN EL EXTRANJERO. TIENE SUERTE PARA ENCONTRAR TRABAJO. SE CREE MEJOR QUE LOS DEMÁS EN EL TRABAJO. NO PUEDE TRABAJAR EN ALGO QUE NO CONECTE CON SUS CREENCIAS PERSONALES. TRABAJOS RELACIONADOS CON POLITICA, ESPIRITUALIDAD O LA NATURALEZA. DEBE CUIDARSE EL HIGADO, LA CIÁTICA Y LAS CADERAS. TRABAJOS RELACIONADOS CON EL DEPORTE.

EN 7: PAREJAS EXTRANJERAS O EN EL EXTRANJERO. TAMBIÉN RELACIONES A DISTANCIA. LA PAREJA TIENE SENTIDO DEL HUMOR, O TIENE EXPERIENCIA Y CIERTA SABIDURÍA, Y SE BUSCA SU CONSEJO. CREER QUE LA PAREJA ESTÁ EN POSESIÓN DE LA VERDAD. SE EXIGE SINCERIDAD DE LA PAREJA. CANTIDAD DE RELACIONES, NO SIEMPRE CALIDAD. LOS ASESORES NOS DAN BUENOS CONSEJOS, O RECIBIMOS FAVOR EN EL TRATO. PAREJAS QUE CONFÍAN EN LA SUERTE O QUE COMETEN EXCESOS DE ALGUN TIPO. LA ESPERANZA DE ENCONTRAR A LA PAREJA IDEAL.

EN 8: EN LAS CRISIS SE RECIBEN GRANDES ENSEÑANZAS, Y NO SE TOCA FONDO, PASANDO CON DIGNIDAD POR ELLAS. SUERTE PARA RECIBIR HERENCIAS O LUCRARSE DE BIENES AJENOS. SE TIENE UNA VISIÓN OPTIMISTA Y CONFIADA DEL SEXO. SE ESPERA A LA MUERTE CON SABIDURÍA. MUERTE EN EL EXTRANJERO. TIENE CONFIANZA EN VENCER A SUS MIEDOS. CUANDO HACE TERAPIA O LA RECIBE CONECTA CON EL MAESTRO INTERIOR.

EN 9: PERSONA QUE TIENE BASTANTE CLARA LA DIFERENCIA ENTRE EL BIEN Y EL MAL. TIENE FE EN ENCONTRAR LA VERDAD Y CONFIANZA EN QUE SUS CREENCIAS SON CORRECTAS. CUÑADOS EXTRANJEROS O QUE SE DEDICAN A LA POLÍTICA, VIAJES, VENTAS. CUÑADOS QUE DEFIENDEN SUS CREENCIAS.CUÑADOS CON SENTIDO DEL HUMOR. VIAJES AL EXTRANJERO EN LOS QUE VIVE EXPERIENCIAS POSITIVAS.

EN 10: EL DESTINO O LA PROFESIÓN ESTAN RELACIONADOS CON VENTAS, POLITICA, UNIVERSIDAD, ESPIRITUALIDAD, VIAJES, EXTRANJERO, DEPORTES. ESTOS TEMAS SON SIEMPRE UN OBJETIVO. SUERTE O COFIANZA PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS. PERSONA QUE RECIBE EL FAVOR DE PERSONAS CON AUTORIDAD. PADRE CON EL QUE SE PUEDE COMPARTIR TEMAS DE CREENCIAS O HAY DISCUSIONES POR ELLAS. PADRE SABIO O QUE TIENE RELACIÓN CON EL EXTRANJERO. PERSONA QUE GENERA CONFIANZA EN LOS DEMÁS CON SU IMAGEN PROFESIONAL, PERO PUEDE CAER EN LA ARROGANCIA DE CREERSE MÁS DE LO QUE ES.

EN 11: AMIGOS NOBLES, CON SENTIDO DEL HUMOR, EXTRANJEROS. VIAJAR CON AMIGOS O DESARROLLAR ACTIVIDADES ESPIRITUALES CON ELLOS. AMIGOS DEPORTISTAS O QUE TIENEN MUCHO CONTACTO CON LA NATURALEZA. AMIGOS QUE NOS SABEN VENDER SUS CREENCIAS. CREER QUE EL FUTURO VA A SER MEJOR, O QUE SEREMOS MÁS SABIOS EN EL FUTURO. SE RELACIONA CON GRUPOS DE PERSONAS UNIDAS POR SU IDEOLOGÍA. AMIGOS QUE NOS PRESTAN AYUDAS, QUE NOS PROMOCIONAN O NOS HACEN DE PADRINOS EN ALGÚN SENTIDO.

EN 12: SENTIRSE PROTEGIDO POR EL CIELO. PROTECCIÓN CONTRA EL INFORTUNIO, LAS TRAICIONES Y LAS PUÑALADAS POR LA ESPALDA. EN LOS SUEÑOS RECIBE MENSAJES CON SIGNIFICADO. PARA DORMIR DEBE HACER DEPORTE O LEER SOOBRE TEMAS DE SABIDURÍA. A VECES CUESTA MANTENER LA FE, O TENER UNA VISIÓN POSITIVA Y DESENFADADA DE LA VIDA. VIAJES ESPIRITUALES. SE CREE QUE EN LOS RETIROS SE ENCONTRARÁ LO DIVINO.

 

CAPRICORNIO

EN 1: ESTE SIGNO NOS HABLA DE DISCIPLINA, DE ESTABILIDAD Y DE LA DISPOSICIÓN A ASUMIR RESPONSABILIDADES. DA UN CARÁCTER TENAZ, RESPETABLE, PRÁCTICO, PACIENTE Y ASCÉTICO CUANDO ES NECESARIO. SE NECESITA CREAR Y SEGUIR ESTRUCTURAS CLARAS. ES MUY CONCENTRADO Y NO SE RINDE, INCITANDO LAS DIFICULTADES Y OBSTÁCULOS QUE SE CRUZAN EN EL CAMINO A CONSEGUIR MÁS LOGROS.

ESTE ASCENDENTE ES ESCÉPTICO Y ALGO DESCONFIADO, Y QUIERE MANTENER LAS COSAS BAJO CONTROL, Y NO PERDERLO PASE LO QUE PASE. ASÍ QUE EL DESMADRE Y DESCONTROL ESTÁN FUERA DE SU NATURALEZA.

SUS RASGOS NEGATIVOS PODRÍAN SER QUE TIENDE A UNA EXCESIVA SERIEDAD Y A CIERTA AMARGURA Y MELANCOLÍA. SE SIENTE UNA CONTINUA PRESIÓN DE TENER QUE HACER ALGO, Y DA PESIMISMO Y UNA ACTITUD DE NEGARLO TODO, CON SENTIMIENTOS DE CULPABILIDAD, RESERVADO, FRÍO, DURO, CARENTE DE HUMOR.

LA IMAGEN QUE TIENE DE SI MISMO ALGUIEN CON ESTE ASCENDENTE PODRÍA SER LA DE “SOY FIABLE Y COMPETENTE”, Y UNA SENSACIÓN ANTE LA VIDA DE QUE NO HAY NADA GRATIS Y LAS COSAS QUE VALEN LA PENA HAY QUE TRABAJARSELAS PARA CONSEGUIRLAS.

EL ASCENDENTE NOS HABLA DEL ASPECTO EXTERNO/FÍSICO DE LA PERSONA. EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO NOS DA UN ASPECTO SERIO, A VECES CON PROFUNDAS ARRUGAS EN LA CARA, APARENTANDOSE MÁS EDAD DE LA QUE SE TIENE. PUEDE DAR UNA NARIZ LARGA. EN GENERAL UN ASPECTO MARCADO Y DELGADO.

RIGE LOS HUESOS, LOS DIENTES Y LA PIEL, POR LO QUE PODRÍAN DARSE PROBLEMAS RELACIONADOS, SOBRETODO EN ÉPOCAS EN QUE SE DEN MALOS TRÁNSITOS. ES IMPORTANTE QUE MANTENGAS BUENAS DOSIS DE CALCIO EN TU CUERPO, YA QUE ESTE ASCENDENTE ES UN SERIO CANDIDATO A TENER PROBLEMAS DE DESCALCIFICACIÓN DE HUESOS, TIPO ARTROSIS. TAMBIÉN ES BASTANTE SENSIBLE AL FRÍO.

LA VIDA DE PAREJA SE PUEDE VIVIR COMO UN CONTRATO IRROMPIBLE, CON DERECHOS Y OBLIGACIONES CLAROS PARA LAS DOS PARTES. ESTE ASCENDENTE HACE LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE PARA CUMPLIR LEALMENTE LAS OBLIGACIONES Y REALIZA TODOS LOS SACRIFICIOS NECESARIOS EN ARAS DE ADAPTARSE PARA MANTENER LA RELACIÓN.

EN 2: SENSACIÓN DE ESCASEZ Y DE QUE CUESTA MUCHO TENER ABUNDANCIA. EL SENTIMIENTO DE LA VALÍA PERSONAL SE PERCIBE EN NEGATIVO. PERSONA QUE NECESITA AHORRAR BASTANTE PARA SENTIRSE SEGURA. TIENE VOLUNTAD PARA HACER DIETA. ES BASTANTE ESPARTANA EN CUANTO A PLACERES MUNDANOS SI LAS CIRCUNSTANCIAS ASÍ LO EXIGEN. CIERTO EGOÍSMO Y CONCENTRACIÓN EN LAS PROPIAS NECESIDADES MATERIALES. GANAR DINERO EN EL SECTOR FINANCIERO O INMOBILIARIO. EL PADRE PUEDE MARCAR LA VISIÓN DEL DINERO O TENER INFLUENCIA EN ELLA.

EN 3: HERMANOS DISTANTES, FRÍOS, CRÍTICOS, RESPONSABLES. DIFERENCIA DE EDAD, POR HERMANOS MAYORES. LOS PROBLEMAS CON HERMANOS SUELEN PLANTEAR FASES DE MADURACIÓN EN QUE SE SUFRE. HERMANOS AMBICIOSOS, SOLITARIOS O EN EL SECTOR FINANCIERO O ECONÓMICO. FORMA DE PENSAR LENTA Y METÓDICA. DA MIEDO HABLAR EN PÚBLICO, PORQUE PIENSA QUE SU DISCURSO NO ES SÓLIDO NI LO TIENE SUFICIENTEMENTE PREPARADO. MUY RESPONSABLE EN LOS ESTUDIOS, PORQUE SIENTE QUE CUESTA MUCHO SACARLOS ADELANTE. FORMA DE HABLAR SECA, DURA, FRÍA. PROBLEMAS CON VEHICULOS PRIVADOS, PROBLEMAS PARA APARCAR. IR CON COCHES VIEJOS, BARATOS. EL PADRE INFLUYE EN LA FORMA DE PENSAR. FORMA DE PENSAR AMBICIOSA.

EN 4: PERSONA EMOCIONALMENTE FRIA Y DISTANTE, O QUE SE SIENTE ASI. LA FAMILIA SUELE DAR PROBLEMAS DIFICILES DE RESOLVER, CON LOS QUE SE SUELE CARGAR, PORQUE SE SIENTE RESPONSABLE. SIENTE CIERTA SOLEDAD. LA INFANCIA PUDO SER DURA, Y LOS ÚLTIMOS AÑOS PUEDEN SER SOLITARIOS. FAMILIA O MADRE EXIGENTES. LA FAMILIA NO DA EL CARIÑO SUFICIENTE, Y SE TIENE LA SENSACIÓN DE QUE JUZGAN CON SEVERIDAD. PREOCUPACIONES RELATIVAS A INMUEBLES. NO ACABA DE SENTIRSE CÓMODO DONDE VIVE.

EN 5: SIENTE QUE NO SE HA ENAMORADO. VIVE EL AMOR CON FRIALDAD Y CAUTELA, LO QUE ALIMENTA LA SENSACIÓN DE QUE NO SE LO MERECE. CONTROL Y EXIGENCIA SOBRE LOS HIJOS, A LOS QUE PUEDE EDUCAR CON MUCHAS NORMAS Y POCO CARIÑO. HIJOS QUE SE VUELVEN CARGAS. DEPRESIÓN POST-PARTO. TENER HIJOS MUY MAYOR. HIJOS RESPONSABLES, MADUROS, AMBICIOSOS, DISTANTES. TIENE TALENTO PARA LA ECONOMÍA Y EL MUNDO DE LA EMPRESA. LA RELACIÓN CON EL PADRE PUEDE SER DE EXIGENCIA Y FRIALDAD.

EN 6: SE TOMA EL TRABAJO MUY EN SERIO, ES EXIGENTE Y ORGANIZADO. TIENE MUCHAS AMBICIONES PUESTAS EN SU TRABAJO, PERO PUEDE QUE DEBA CONVIVIR CON JEFES O COMPAÑEROS FRIOS, SEVEROS, EXIGENTES, DISTANTES. SI ES JEFE, TENDRÁ MANO DURA. TRABAJOS DUROS O DESAGRADABLES, QUE NO TODO EL MUNDO PUEDE HACER. CADA 7 AÑOS TIENE UNA CRISIS LABORAL. PADRE TRABAJADOR O QUE INCULCA EL ESFUERZO. PROBLEMAS DE SALUD RELACIONADOS CON LA CARGA LABORAL. PROBLEMAS DE SALUD EN DIENTES, HUESOS, PIEL, RODILLAS, PELO. MIEDO A PERDER LA SALUD, TIENE MUCHA CONSCIENCIA DE LAS SENSACIONES FÍSICAS. MIEDO A PERDER EL TRABAJO, POR LO QUE AGUANTA SITUACIONES PESADAS Y CARGANTES.

EN 7: SE BUSCA UNA PAREJA MADURA, ORGANIZADA, RESPONSABLE, EN LA QUE UNO SE PUEDA APOYAR. EL MUNDO DE LA PAREJA CUESTA GESTIONAR, Y DURANTE LOS PRIMEROS 30 AÑOS SE SUELEN SENTIR EL PESO, LA CRÍTICA, LAS EXIGENCIAS, LA CULPABILIDAD EN LAS RELACIONES. SE SIENTE QUE UNO TIENE OBLIGACIONES EN LAS RELACIONES, PERO POCOS DERECHOS, POR LO QUE CUANDO SE AGOBIA, LA PAREJA SE SUELE ROMPER. ATRAE GENTE SERIA, FIGURAS PATERNALISTAS, QUE IMPONEN RESPETO O NOS HACEN VER LAS COSAS DE FORMA MÁS MADURA. LAS COSAS VAN MEJOR CUANDO UNO MADURA EN LA RELACIÓN Y DEJA DE SENTIRSE AGOBIADA POR ESTAR EN PAREJA.

EN 8: LA MUERTE Y LAS EXPERIENCIAS LÍMITE SE ENCARAN CON MUCHO RESPETO. CIERTOS BLOQUEOS PUEDEN AFECTAR A LA VIDA SEXUAL, EN LA QUE UNO VE LAS EXIGENCIAS, PERO NO ACABA DE DISFRUTARLA. RESISTENCIAS INTERNAS NO RECONOCIDAS QUE IMPIDEN GRANDES CAMBIOS Y TRANSFORMACIONES, POR LO QUE LA PERSONA SE EMPEÑA, Y SE TOMA LO PSICOLÓGICO DE FORMA MUY SERIA. RESPONSABLE Y HONESTO CON LOS BIENES COMPARTIDOS, LE GUSTA QUE LAS COSAS ESTÉN CLARAS, Y MUCHAS VECES COMPARTIMENTADAS. PROBLEMAS CON HERENCIAS, TASAS, MULTAS, IMPUESTOS. PADRE CON PROBLEMAS INTERNOS, CON CIERTA ANSIEDAD. SE DESAFÍA A LAS AUTORIDADES. MUERTE LENTA O EN SOLEDAD. LA PAREJA ES AHORRADORA.

EN 9: FILOSOFIA DE VIDA DE ESFUERZO, TRABAJO Y AMBICIÓN. VIAJES LARGOS POR OBLIGACIÓN, O DIFICILES POR EXIGENCIAS PROFESIONALES. LA FILOSOFIA Y LA RELIGIÓN SE PUEDEN VER CON DESCONFIANZA. CUESTA MUCHO SENTIR OPTIMISMO Y CONFIANZA EN ALGO SUPERIOR. CRITICAS A LOS ESTAMENTOS RELIGIOSOS, A LOS POLITICOS. CRISIS DE FE CADA 7 AÑOS, HAY QUE REPLANTEARSE EN QUE SE CREE, Y ES UN PROCESO DOLOROSO. CUÑADOS FRIOS, CRITICOS, DISTANTES, AMBICIOSOS. AMBICIONES POLITICAS, PERO SE INTENTA SER HONESTO. SI NO SE ESTÁ A LA ALTURA DE SUS IDEALES, SE JUZGA A SÍ MISMO CON DUREZA. ATEISMO Y AGNOSTICISMO. DUDAS PERSISTENTES SOBRE EL SIGNIFICADO DE LA VIDA, SOBRE LA VERDAD.

EN 10: LA CARRERA Y LA AMBICIÓN VAN DE LA MANO. PADRE AMBICIOSO O QUE INFLUYE EN EL STATUS. MIEDO A PERDER LA POSICIÓN UNA VEZ SE CONSIGUE, PASO A PASO Y CON MUCHO ESFUERZO. PROFESIONES RELACIONADAS CON LA TIERRA, EL SECTOR INMOBILIARIO, LA CONTABILIDAD, LA ECONOMÍA. SENTIR SOLEDAD Y PERDIDA DE SIGNIFICADO CUANDO SE CONSIGUEN LOS OBJETIVOS. RELACIÓN PESADA, ABURRIDA, BURÓCRATA, CON JEFES Y AUTORIDADES. CUESTA CONSEGUIR LOS ASCENSOS Y LOS MEJORES PUESTOS. CADA 7 AÑOS TIENE UNA CRISIS PROFESIONAL QUE LE OBLIGA A REPLANTEARSE QUÉ QUIERE CONSEGUIR, SU AMBICIÓN PERSONAL.

EN 11: SE TOMA TAN EN SERIO LOS LAZOS DE AMISTAD, QUE SUFRE, PORQUE SIENTE QUE CARGA CON MÁS PESO QUE LOS DEMÁS EN LAS RELACIONES. AMIGOS SERIOS, RESERVADOS, FRIOS, AMBICIOSOS. MIEDO AL FUTURO, EN EL QUE SE VE SOLO. NO SE PERMITE A SI MISMO SER ORIGINAL O DIFERENTE, POR EL QUÉ DIRAN. CUANDO ESTÁ EN UN GRUPO CON EL QUE COMPARTE IDEALES, SU COMPROMISO ES TOTAL, POR LO QUE LOS DEMÁS SE PUEDEN APOYAR EN EL. CADA 7 AÑOS SUFRE UNA CRISIS RELACIONADA CON LA AMISTAD, LAS UTOPÍAS, SU VISIÓN DEL FUTURO, LA LIBERTAD PERSONAL.

EN 12: SENSACIÓN INCONSCIENTE DE QUE NO VA A PODER MANTENER EL CONTROL. MIEDO AL CAOS. ESCAPA DE LOS CORSÉS, DE LAS ESTRUCTURAS ESTABLECIDAS, QUE ACABAN VOLVIENDOSE EN SU CONTRA, GENERANDOLE DOLOR. SIENTE QUE NO CONTROLA EL TIEMPO, QUE SE LE ESCAPA. PADRE DÉBIL O SACRIFICADO. PADRE AUSENTE. LOS TEMAS ESPIRITUALES LOS ENFOCA CON RESPETO, Y TARDA EN SUMERGIRSE EN ELLOS, PERO CUANDO LO HACE, SE VUELVE MUY SERIO. BLOQUEOS INCONSCIENTES QUE LE IMPIDEN VER LAS CAUSAS PROFUNDAS. PROBLEMAS PARA DORMIR. TRABAJOS Y SITUACIONES DE ESFUERZO RELACIONADAS CON LUGARES DE RETIRO Y AISLAMIENTO, COMO CÁRCELES, SANATORIOS, HOSPITALES. SI NO SE SACRIFICA POR LOS DEMÁS CUANDO SE PRESENTA LA OCASIÓN, SIENTE CULPABILIDAD.

 

ACUARIO

EN 1: TALLA BASTANTE ALTA, LAS PIERNAS SON GRANDES EN RELACIÓN AL TORSO Y PUEDE DAR UN PLANTE ESPECIAL; CUERPO DELGADO, ALGO NUDOSO, MANOS GRANDES Y FINAS. EL CRÁNEO PUEDE SER PRONUNCIADO, LA FRENTE ANCHA Y CUADRADA; EL ROSTRO ALARGADO Y LA BARBILLA PRONUNCIADA. LOS OJOS UN POCO JUNTOS. CABELLERA GENERALMENTE AGRACIADA. SE CAMINA SIN ACENTUAR MUCHO EL PASO (TIPO ANGELICAL); ESTÁ SUJETO A MOVIMIENTOS IMPREVISTOS Y NERVIOSOS. EL RITMO DIARIO ES BASTANTE IRREGULAR Y DESCONCERTANTE. LA APARIENCIA ES, EN CONJUNTO O POR UNA PARTICULARIDAD, ORIGINAL, PERO AGRADABLE Y HUMANITARIA.

SE GUSTA CAMBIAR DE IMAGEN. BUENAS DOTES DE OBSERVACIÓN, A MENUDO SE MIRA PARA ARRIBA. A PESAR DE SER DELGADO, ES RESISTENTE, GRACIAS AL SISTEMA NERVIOSO.

AUNQUE DE UNA APARIENCIA SALUDABLE, NO DOTA DE BUENA SALUD, ESPECIALMENTE EN LA JUVENTUD, PERO SÍ DE RESISTENCIA. LOS PROBLEMAS NERVIOSOS Y CIRCULATORIOS ESTÁN EN LA BASE DE MUCHAS DOLENCIAS. PROPENSO A MALES ESPASMÓDICOS, CALAMBRES, TICS, PARÁLISIS. TENDENCIA A VARICES, ESGUINCES DE TOBILLO, DESGASTE OCULAR Y TRASTORNOS DE VISIÓN. SE MANTIENE EL VIGOR CON LA EDAD. NO ES UNA TIPOLOGÍA PROPENSA A ENGORDAR.

EL TRATO ES CONTRADICTORIO Y SUJETO A ALTIBAJOS, DEBIDO A SU NATURALEZA COMPLEJA; NO OBSTANTE, SUELE SER VEHEMENTE; GUSTA DE MODIFICAR SITUACIONES O, A VECES, MOVIDO SÓLO POR EL GUSTO DE ASOMBRAR; SI BIEN CURIOSO Y ABIERTO, AMA LA PARADOJA, TIENE EL SENTIDO DE LA CONTRADICCIÓN Y DE LA CRÍTICA, MÁS SIEMPRE ANIMADO POR LA SINCERIDAD; TIENDE A CEREBRALIZAR LOS ESTÍMULOS SENSIBLES. ES COMÚN QUE SE RETRAIGA A LOS VÍNCULOS O A LA COMUNICACIÓN POR MIEDO A NO SER COMPRENDIDO. ATRAE DESCONOCIDOS Y GENTE EXTRAÑA.

A NIVEL PSICOLÓGICO SE DA UNA MEZCLA DE INDIVIDUALISMO Y SOCIABILIDAD QUE PUEDE LLEGAR A EXTREMOS, ALTERNANDO LA EXHIBICIÓN, TANTO DE GRANDES VIRTUDES COMO DE DEFECTOS.

HACE PREDOMINANTEMENTE MENTAL Y PROCLIVE A CEREBRALIZAR LOS ESTÍMULOS SENSIBLES, TANTO EN LAS LIGAZONES COMO EN LAS OPINIONES Y TEORÍAS A LAS QUE SE ADSCRIBE. BUSCA SUS PROPIAS CONCLUSIONES SIN PREJUICIOS, CONTEMPLANDO TODOS LOS ASPECTOS; UNA TENDENCIA A LA DUDA Y LA DESCONFIANZA AYUDAN A ESTO, PERO PUEDE PASAR A LAS CONCEPCIONES MÁS OPUESTAS SUSTENTÁNDOLAS CON LA MISMA INTRANSIGENCIA Y FERVOR. LES GUSTA TENER SU PROPIA MANERA DE HACER LAS COSAS, Y SE ESFUERZA EN ALIGERAR Y PONER UN TOQUE DE ORIGINALIDAD EN LO QUE EMPRENDE YA QUE EL INSTINTO DE SUPERACIÓN ES GRANDE.

PUEDE DEDICARSE AL MISMO TIEMPO A ASUNTOS DIVERSOS, PERO USUALMENTE NO ES CONSTANTE. SUELE TENER MOMENTOS EN LA EXISTENCIA MUY MOVIDOS, Y EL FACTOR SORPRESA JUEGA UN PAPEL DETERMINANTE; LAS AMBICIONES SE CUMPLEN RÁPIDAMENTE, PERO DESPUÉS DE UNA LARGA ETAPA PREPARATORIA. APRECIA MUCHO LA LIBERTAD, Y A MENUDO, ES MÁS DADO A LOS DEMÁS QUE A LOS PROPIOS. LA REALIZACIÓN EN GRUPO ES ENRIQUECEDORA Y RESPONDE A MUCHAS INQUIETUDES PERSONALES, A MENUDO VITALES, Y AL INSTINTO GREGARIO, QUE SIEMPRE ES GRANDE.

EN 2: GANAR Y GASTAR DINERO DE FORMA NO CONVENCIONAL. LA PERSONA QUIERE LIBERARSE DE CREENCIAS SOCIALES SOBRE COMO HAY QUE GANAR EL DINERO. PASAN POR FASES DE DESCONEXIÓN Y POR FASES DE DARLE MUCHA IMPORTANCIA A LA ENERGÍA DINERO. PLANES DE FUTURO RESPECTO A NEGOCIOS, QUE PUEDEN SER UTÓPICOS. LOS AMIGOS TIENEN INFLUENCIA EN LAS GANANCIAS DE LA PERSONA, O ÉSTA SE PLANTEA NEGOCIOS CONJUNTOS CON ELLOS. GASTAR POR ARRANQUES, SIN MEDITAR, Y LUEGO PUEDEN SENTIRSE CULPABLES. SON ORIGINALES EN EL GASTO, O SE PERMITEN PLACERES EXÓTICOS. COMPRAR TECONOLOGÍA.

EN 3: HERMANOS CON COMPORTAMIENTO EXCÉNTRICO, O QUE SON GENIALES U ORIGINALES EN ALGÚN SENTIDO. HERMANOS MUY DIFERENTES, O CON LOS QUE NO SE COMPARTE SANGRE, PUEDEN SER ADOPTADOS O FRUTO DE UNA PAREJA DIFERENTE DEL PADRE O LA MADRE BIOLÓGICOS. FORMA DE PENSAR EXCÉNTRICA, GENIAL, ORIGINAL, QUE SE TRADUCE EN LA FORMA DE HABLAR. LOS AMIGOS INFLUYEN EN LA FORMA DE PENSAR, O SE CONVERSA MUCHO CON ELLOS. LOS HERMANOS PUEDEN CONVERTIRSE EN AMIGOS. PRIMOS O VECINOS QUE SE CONVIERTEN EN AMIGOS, O QUE TIENEN UN RASGO DE ORIGINALIDAD O EXCENTRICIDAD. TOZUDEZ MENTAL, SE CREE EN POSESIÓN DE LA VERDAD. DESAFÍA LAS IDEAS DE LOS DEMÁS. VER LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE FORMA ORIGINAL O POR CAMINOS QUE NADIE MÁS VE. MENTE QUE VE TENDENCIAS FUTURAS.

EN 4: SENTIR QUE SE ES MUY DIFERENTE A LA FAMILIA. MADRE EXCÉNTRICA O FAMILIA DESESTRUCTURADA. EMOCIONALMENTE NECESITA SER LIBRE O SU COMPORTAMIENTO ES EXCÉNTRICO VISTO DESDE FUERA. VIVIR EN LUGARES FRIOS, VIVIR CON AMIGOS O EN COMUNA. LLEVAR LA CONTRARIA A LA FAMILIA. AMIGOS QUE SE RELACIONAN MUCHO CON LA FAMILIA. AMIGOS A LOS QUE SE CONSIDERA DE LA FAMILIA. LIBERARSE DE LOS LAZOS FAMILIARES CON DESAPEGO. LA FAMILIA ESTRESA. QUERER LIBERARSE DE TENER FAMILIA PROPIA.

EN 5: HIJOS ADOPTIVOS O FECUNDADOS IN VITRO. HIJOS ORIGINALES, EXCÉNTRICOS, CON LOS QUE SE TIENE UNA RELACIÓN DE AMISTAD, O QUE NOS ABREN PERSPECTIVAS MENTALES MUY DIFERENTES. HIJOS RELACIONADOS CON LA TECNOLOGÍA O LA CIENCIA. LIBERARSE DE TENER HIJOS, LA SOLA IDEA DE TENER HIJOS PROVOCA STRESS. TALENTO PARA TENER AMIGOS, PARA LA EXCENTRICIDAD, PARA SER ORIGINAL. LIBERARSE DEL AMOR, SE COMPORTA DE FORMA LIBRE Y EXCÉNTRICA CUANDO EMPIEZA EL ROMANCE. CONFUNDIR AMOR Y AMISTAD. AMIGOS QUE SE ENAMORAN O A LA INVERSA. COMPORTAMIENTO EXCÉNTRICO, REBELDE, SOBRETODO CONTRA EL PADRE. LE GUSTA SORPRENDER Y QUE LE SORPRENDAN. AMA A LA GENTE QUE VIVE CON HONESTIDAD, SIGUIENDO SUS IDEALES Y FILOSOFÍA DE VIDA.

EN 6: TRABAJOS RELACIONADOS CON TECNOLOGÍA O CIENCIA. NECESITA LIBERTAD DE ACCIÓN EN EL TRABAJO, POR QUE SI NO LA TIENE SE DESMOTIVA Y DESCONECTA. QUIERE INNOVAR EN EL TRABAJO, O TRABAJOS ORIGINALES. SUELE HACER AMIGOS EN EL TRABAJO, Y LAS INJUSTICIAS CON ELLOS, SE LAS TOMA MUY EN SERIO. PODRÍA FORMAR PARTE DE ASOCIACIONES O SINDICATOS. STRESS LABORAL, QUE LE AFECTA A LA SALUD. TRATAMIENTOS HOLÍSTICOS O CON ENERGÍAS PARA TRATAR TEMAS DE SALUD. PROBLEMAS CIRCULATORIOS, DE CORAZÓN O DE VISTA. TRABAJAR CON AMIGOS. PROBLEMAS DE SALUD DE AMIGOS QUE PREOCUPAN. TRABAJAR EN ORGANIZACIONES CON PROPÓSITOS HUMANITARIOS. IDEAS EXCENTRICAS SOBRE LA ALIMENTACIÓN Y LA DIETA.

EN 7: LA PAREJA TIENE UN TOQUE DE EXCENTRICIDAD, REBELDÍA, ORIGINALIDAD. PAREJAS CON COMPORTAMIENTO EXTRAÑO. LA PAREJA DEBE SER AMIGA. LIBERARSE DE LA PAREJA CUANDO HAY PRESIÓN O DEMASIADO COMPROMISO. LA PAREJA DESAPARECE SIN VERLO VENIR. SI LA PAREJA NO DEJA ESPACIO, LA RELACIÓN NO FUNCIONA. PAREJAS ESTRESADAS O QUE ESTRESAN.

EN 8: AMIGOS CON LOS QUE SE TIENE UN PACTO IRROMPIBLE, PERO QUE NOS LLEVAN AL LÍMITE Y NOS HACEN SUFRIR. AMISTADES O RELACIÓN CON GRUPOS DE FUERTE INFLUENCIA, QUE PROVOCAN CRISIS A TRAVÉS DE LAS QUE EVOLUCIONAMOS COMO INDIVIDUOS. GUSTOS EXCÉNTRICOS EN EL SEXO. FASES SEXUALES DE TODO O NADA. QUERER LIBERARSE DE LOS MIEDOS PSICOLÓGICOS, POR LO QUE SE ATREVE A UTILIZAR HERRAMIENTAS O ESTRATEGIAS POCO CORRIENTES, SIN IMPORTAR LAS CONSECUENCIAS. SEXO CON AMIGOS. MUERTE EXTRAÑA, ORIGINAL, RELACIONADA CON TECONOLOGÍA O ELECTRICIDAD. GESTIÓN LIBRE O EXCÉNTRICA DEL PATRIMONIO COMPARTIDO. MUERTES DE AMIGOS QUE DEJAN HUELLA. HERENCIAS QUE NO SE ESPERABAN.

EN 9: AMIGOS EXTRANJEROS O EN EL EXTRANJERO. VIAJAR CON AMIGOS. FILOSOFÍA DE VIDA EXCÉNTRICA O NO CONVENCIONAL, NO LE GUSTA NADA QUE LE IMPONGAN DOGMAS O CREENCIAS. LOS AMIGOS COMPARTEN IDEALES O TIENEN INFLUENCIA EN NUESTRAS CREENCIAS. RELACION CON GRUPOS ESPIRITUALES, PERO DE CARÁCTER NO CONVENCIONAL. CUÑADOS EXCÉNTRICOS, ORIGINALES, RELACIONADOS CON LA TECNOLOGÍA O LA INFORMÁTICA. FASES EN QUE BUSCA LA VERDAD COMO SI NO NADA MÁS IMPORTASE, Y FASES EN QUE SE OLVIDA DEL TEMA Y DESCONECTA. VIAJES IMPREVISTOS, A LUGARES EXTRAÑOS U ORIGINALES. LLEVARSE LA CONTRARIA A UNO MISMO EN SUS CREENCIAS, CON GIROS EXTRAÑOS E INESPERADOS. CREENCIAS RELACIONADAS CON OVNIS, ALIENIGENAS, CON TEMAS FUTURISTAS. LIBERARSE DE LA FIGURA DE LOS MAESTROS ESPIRITUALES, CON LOS QUE SE CONFRONTA.

EN 10: INFLUENCIA ENEL DESTINO DE AMISTADES O GRUPOS DE PERSONAS CON UNA FILOSOFÍA ORIGINAL. DESTINO NO CONVENCIONAL O QUE CADA 7 AÑOS DA UN GIRO INESPERADO. PADRES NO CONVENCIONALES O REBELDÍA CONTRA LAS FIGURAS DE AUTORIDAD. QUERER LIBERARSE DE LA AUTORIDAD DE OTROS. CUANDO SIENTE QUE NO TIENE LIBERTAD DE ACCIÓN, O QUE NO PUEDE INNOVAR O APORTAR ALGO DIFERENTE, DESCONECTA DE LOS PROYECTOS. IMAGEN PÚBLICA EXCÉNTRICA, CON RAREZAS QUE OTROS NO COMPRENDEN. QUERER LIBERARSE DE LAS ESTRUCTURAS SOCIALES ANCLADAS EN EL PASADO. STATUS PROFESIONAL QUE SE ALCANZA USANDO REDES O TECNOLOGÍA. PROFESIONES RELACIONADAS CON ONG´S, FUNDACIONES O TRABAJOS DE TIPO HUMANITARIO.

EN 11:  AMISTADES ORIGINALES, LIBRES, CON UN PUNTO EXCÉNTRICO. SE ACEPTA CUALQUIER TIPO DE AMISTAD, NO SE CIERRA A NADA. SE CONSIDERA LA AMISTAD COMO UN VINCULO QUE CONECTA CON EL ALMA. FASES EN QUE DESCONECTA DE LOS AMIGOS, NECESITA ESPACIO Y LIBERTAD. VISIÓN MUY IDEALISTA DEL FUTURO. FORMAR PARTE ASOCIACIONES, FUNDACIONES, ONG´S O GRUPOS PECULIARES CON UNA FILOSOFIA NO CONVENCIONAL.

EN 12: AMISTADES ESPIRITUALES, A LAS QUE SE IDEALIZA. SI SON HONESTAS Y ELEVADAS, LA RELACIÓN FUNCIONARÁ. SI NO LO SON, HABRÁ DECEPCIONES Y TRAICIONES CON ESAS AMISTADES. RENUNCIAR A LA AMISTAD. SACRIFICIOS POR AMIGOS. STRESS QUE AFECTA A NIVEL INCONSCIENTE. LIBERTADES OCULTAS A LOS OJOS DE LOS DEMÁS. VISIÓN CIENTIFICA DEL MUNDO ESPIRITUAL. VISIÓN EXCÉNTRICA, DIFERENTE, ORIGINAL DEL MUNDO ESPIRITUAL. LOS AMIGOS INFLUYEN EN TEMAS ESPIRITUALES O EN ASUNTOS RELACIONADOS CON ESTADOS ALTERADOS DE CONSCIENCIA, DROGAS, ALCOHOL. AMIGOS EN LUGARES APARTADOS O DE RECLUSIÓN. SACRIFICAR EL FUTURO O CREER QUE NO HAY FUTURO. VISIÓN DE DIOS COMO UN AMIGO.

 

PISCIS

EN 1: LA TIPOLOGÍA DEL ASCENDENTE PISCIS SUELE SER TALLA MEDIA, MIEMBROS CORTOS, HOMBROS CAÍDOS Y REDONDEADOS. LA CARNACIÓN Y EL COLOR DE PIEL SON BUENOS. LOS OJOS PUEDEN SER SALTONES (“OJOS DE PEZ”); EL MIRAR ES DISTANTE, APACIBLE, DULCE Y LÁNGUIDO.

DA UNA BUENA CABELLERA, A MENUDO ONDULADA, CON PILOSIDAD ABUNDANTE. EL CAMINAR ES TRANQUILO, LA DISPOSICIÓN RELAJADA Y UN POCO DISTRAÍDA, EVASIVA, DISTANTE O SILENCIOSA. SE DA UNA ECONOMÍA DE GESTOS Y DE VITALIDAD.

LA APARIENCIA ES ALGO ENFERMIZA O DISCRETA; NO OBSTANTE AGRADABLE, DE BUENOS MODALES, RECEPTIVA Y HUMANITARIA, AUNQUE NO TIENE RASGOS MUY ACUSADOS O SOBRESALIENTES, PUDIENDO PASAR DESAPERCIBIDO.

EN CUANTO A LA SALUD, DA TENDENCIA A MALES DIVERSOS, A VECES DE EXTRAÑO DIAGNÓSTICO. LOS PIES SON UN PUNTO DÉBIL Y, A MENUDO ESTÁN EN LA BASE DE OTRAS DOLENCIAS Y DE TRASTORNOS DE COLUMNA. HAY UNA TENDENCIA A ACUMULAR LÍQUIDOS, INTOXICACIONES, CONGESTIONES, MUCOSIDAD PULMONAR. TENDENCIA A SUFRIR ALERGIAS. EL REPOSO, LOS BAÑOS Y DORMIR, CONTRIBUYEN MUCHO AL BIENESTAR Y A LA RECARGA. HAY QUE TENER CUIDADO CON ERRORES DE MEDICACIÓN Y DIAGNÓSTICO, CAMBIOS CLIMÁTICOS, TENSIONES EMOTIVAS Y LA AUTO INDULGENCIA.

PSICOLÓGICAMENTE, EL ÚLTIMO SIGNO ES UN POCO COMPLEJO. LA PERSONALIDAD ES PLÁSTICA Y RECEPTÁCULO DE MUCHAS INFLUENCIAS. LA POCA ACENTUACIÓN DEL YO LE HACE A UNO TÍMIDO Y EVASIVO, Y EN LA PRIMERA ETAPA DE VIDA SE DESTAPAN COMPLEJOS DUDAS Y POCA AUTOCONFIANZA. LA INTUICIÓN SUPLE AL ESFUERZO POR AFRONTAR CUALQUIER PROBLEMÁTICA. HAY UNA TENDENCIA A LA FANTASÍA, A LA SUPERSTICIÓN, LA RESERVA Y LOS SECRETOS, ESPECIALMENTE EN LO TOCANTE A LA VIDA PRIVADA.

MUCHAS COSAS SE RESUELVEN PACÍFICAMENTE Y POR VÍA INDIRECTA, Y LOS PROPIOS INTERESES SON DIFÍCILES DE DESCIFRAR PARA LOS DEMÁS, SIENDO HABITUALMENTE PRESA DE MALENTENDIDOS EN LA VIDA PÚBLICA.

ESTE ASCENDENTE LE HACE A UNO SACRIFICADO Y SERVICIAL CON EL PRÓJIMO, Y SE RESIENTE NO SÓLO DEL ENTORNO, SINO TAMBIÉN DE PROBLEMAS INDIRECTOS Y LEJANOS, DEBIDO A SU EXTREMA SENSIBILIDAD.

NECESITA MUCHO DE LOS DEMÁS, Y LO SENTIMENTAL ES MUY IMPORTANTE EN LA VIDA, PORQUE LO MOVILIZA, AUNQUE DEBE TENER CUIDADO CON LAS DEPENDENCIAS Y APEGOS. PUEDE DAR TORPEZA PARA LA VIDA PRÁCTICA, AUNQUE LA TENDENCIA MÍSTICA Y LA APTITUD HACIA LO EXTRAÑO LO PUEDE HACER RESOLVER SU VIDA POR CAMINOS INÉDITOS.

EN RESUMEN, ESTE ASCENDENTE ES COMO LLEVAR UN SISMÓGRAFO INCORPORADO, DA UNA SENSIBILIDAD MUY VERSÁTIL. ES CAPAZ DE ENTREGA, ES INTUITIVO Y DISPUESTO A AYUDAR, FLEXIBLE Y ADAPTABLE. IDEALISTA, SOÑADOR Y CON UNA GRAN DISPOSICIÓN ARTÍSTICA.

EN NEGATIVO, SE TRATA DE UN ASCENDENTE EXTREMADAMENTE SENSIBLE, QUE TIENE UNA GRAN DIFICULTAD PARA ESTABLECER LOS LÍMITES CON LAS PERSONAS Y LAS SITUACIONES. OTRAS PERSONAS TIENEN LOS LÍMITES MUY CLAROS, PERO ESTE ASCENDENTE NO. ES SOÑADOR, Y TIENE UNA CREENCIA CUASI INFANTIL EN LO MILAGROSO. VIVE COMO EN UN TRANCE Y DECIDIDAMENTE NO QUIERE QUE LO DESPIERTEN. TIENDE A LA AUTOCOMPASIÓN Y AL ESCAPISMO, ASUMIENDO FÁCILMENTE EL PAPEL DE VÍCTIMA Y MÁRTIR.

PARA EL ASCENDENTE PISCIS, “LA VIDA ES SUEÑO”, Y LE GUSTA ZAMBULLIRSE Y BUCEAR EN AGUAS PROFUNDAS.

EN 2: ADMINISTRACIÓN DEL DINERO ALGO CAÓTICA, SIN PRESTAR ATENCIÓN A LOS PEQUEÑOS DETALLES. GASTAR DINERO EN TEMAS ESPIRITUALES O GANARLO A TRAVÉS DE ELLOS. ATRAER EL DINERO DE FORMAS MISTERIOSAS, COMO SI SE ESTUVIESE PROTEGIDO CONTRA LA POBREZA. DEUDAS QUE LLEGAN POR NEGLIGENCIA, PERO SIEMPRE SE SALE ADELANTE CON CIERTA SUERTE, Y SE VUELVE A RECIBIR POR OTROS MEDIOS. DINERO NO DECLARADO, O GANARLO POR MEDIOS ILÍCITOS. UNIR LA ESPIRITUALIDAD A LA FORMA DE COMER. VALORES ESPIRITUALES. DAR DINERO A PERSONAS NECESITADAS O A OBRAS DE CARIDAD. FORMA DE ALIMENTARSE CAÓTICA, SIN DEMASIADO ORDEN, SIN SEGUIR HORARIOS. COMER PESCADO. SE PUEDE UTILIZAR LA VISUALIZACIÓN PARA A TRAER DINERO. LA SENSACIÓN DE QUE DIOS PROVEERÁ.

EN 3: HERMANOS AUSENTES, HEGLIGENTES, DESAPARECIDOS O NO NACIDOS, POR ABORTO DE LA MADRE. HERMANOS CARITATIVOS O ESPIRITUALES. NOS SACRIFICAMOS POR LOS HERMANOS O SE SACRIFICAN POR NOSOTROS. ENTRAR EN TRANCE CON FACILIDAD. CAPACIDAD PARA TORCER LA REALIDAD, CONTAR MEDIAS VERDADES, MENTIR. DESPISTES, CONFUSIÓN MENTAL, UNO NO SABE SI LO QUE PIENSA ES SUYO.  VIAJES CORTOS A LUGARES CON AGUA. USAR PSEUDÓNIMO, PONER MOTES. MENTE INSPIRADA PARA LA POESÍA O EL ARTE. MENTIRAS ENTRE HERMANOS. TENER QUE CUIDAR DE UN HERMANO POR ENFERMEDAD O DISCAPACIDAD. LO QUE DECIMOS SE MALINTERPRETA.

EN 4: SECRETOS FAMILIARES, MADRE COMPASIVA O AUSENTE. MADRE QUE PUEDE TENER ALGUNA ENFERMEDAD DEGENERATIVA, O ALGUIEN DE LA FAMILIA. MADRE QUE HACE CHANTAJE EMOCIONAL Y NOS HACE VULNERABLES POR ELLO. SACRIFICIOS POR LA FAMILIA. EN EL ARBOL FAMILIAR HAY PERSONAS ESPIRITUALES, O RELACIONADAS CON ASUNTOS TURBIOS. VIVIR EN LUGARES COSTEROS O CERCA DEL AGUA. LOS ASUNTOS DE VIVIENDA SE RESUELVEN DE FORMA MILAGROSA. VIVIENDAS DONDE HAY QUE HACER REPARACIONES, HAY VICIOS OCULTOS. ENERGÍAS QUE SE SIENTEN EN LA VIVIENDA. EN ALGUNOS CASOS, INSECTOS EN LA VIVIENDA. LA PERSONA VIVE SUS EMOCIONES DE FORMA HIPERSENSIBLE, CAÓTICA, NO LOGRA ENTENDERSE A SI MISMA. NO PUEDE PONERSE DEMANDANTE EMOCIONALMENTE, PORQUE SE VOLVERÍA EN SU CONTRA. QUEDARSE “A VESTIR SANTOS”. VISIÓN IDEALIZADA DE LA FAMILIA, QUE PUEDE CHOCAR CONTRA LA REALIDAD EN ALGUN MOMENTO.

EN 5: HIJOS MENTIROSOS, QUE SE APROVECHAN PARA SACAR BENEFICIO. HIJOS ESPIRITUALES, AUSENTES. SACRIFICARSE POR LOS HIJOS, O ELLOS SE SACRIFICAN POR UNO. TALENTO PARA ACTIVIDADES ESPIRITUALES, PARA EL ARTE, PARA EL CINE O EL TEATRO. SER FELIZ MEDITANDO. DIVERSIÓN CON ACTIVIDADES ACUÁTICAS. VISIÓN IDEALIZADA DE LOS HIJOS, Y UNO NO QUIERE VER CÓMO SON EN REALIDAD. ROMANTICISMO, SE SUEÑA CON UN AMOR QUE QUIZÁ NO EXISTA, LO QUE LLEVA A DESENGAÑOS. LE GUSTA SEDUCIR Y QUE LE SEDUZCAN, Y SUELE DAR UNA IMAGEN NEBULOSA DE QUIEN ES, CON MENTIRAS. ABORTOS. HIJOS QUE VIENEN CUANDO YA NO SE ESPERABAN, DE FORMA MILAGROSA.

EN 6: SITUACIONES EXTRAÑAS EN EL TRABAJO, MALENTENDIDOS, QUE SE SUELEN RESOLVER A SU FAVOR. TRABAJOS RELACIONADOS CON LO ESPIRITUAL, EL MEDIO ACUÁTICO, O ACTIVIDADES ILÍCITAS. NO TIENE NI IDEA DE EN QUÉ TRABAJAR. FORMA CAÓTICA DE TRABAJAR. NEGLIGENCIA EN LOS DEBERES. PROBLEMAS DE SALUD CON CAUSAS PSICOSOMÁTICAS. UTILIZAR MEDIOS ESPIRITUALES O ALTERNATIVOS PARA SANARSE. PROBLEMAS EN LOS PIES O EN EL SISTEMA LINFÁTICO. POSIBLE PROLIFERACIÓN CELULAR (CÁNCER). SACRIFICIOS POR COMPAÑEROS DE TRABAJO O POR EXIGENCIAS DEL PUESTO. SE DEJA MANIPULAR O ENGAÑAR, POR LO QUE PUEDE SENTIR QUE DA MÁS DE LO QUE RECIBE POR SU TRABAJO. TIOS MATERNOS ENFERMOS, DESAPARECIDOS, MANIPULADORES, ESPIRITUALES.

EN 7: SE SACRIFICA POR LA PAREJA, A LA QUE PONE ORDEN EN SU VIDA. PAREJAS QUE VIVEN CON CIERTO CAOS Y FALTA DE ESTRUCTURAS. SE DEJA MANIPULAR POR LAS PAREJAS, Y SÓLO VE LO QUE QUIERE VER. POSIBLES INFIDELIDADES POR LAS PAREJAS. PAREJAS QUE MIENTEN O SE APROVECHAN. RENUNCIAR A TENER PAREJA, PARA QUE EL UNIVERSO ENVÍE UNA PAREJA MÁS ESPIRITUAL. LOS ASESORES PUEDEN EQUIVOCARSE O CONFUNDIRSE, POR LO QUE HABRÍA QUE PEDIR SEGUNDAS OPINIONES. ASESORES QUE ENGAÑAN. ASESORES ESPIRITUALES. SOCIOS QUE DEFRAUDAN O DECEPCIONAN. PAREJA ENFERMA O CON LA QUE HAY QUE CARGAR. SE ATRAE GENTE BOHEMIA, CAÓTICA.

EN 8: CUANDO TIENE RELACIONES SEXUALES SIENTE AUSENCIA DE LÍMITES, AMPLIACIÓN DE CONSCIENCIA Y ESTADOS EXTÁTICOS, DE FUSIÓN TOTAL CON LA PAREJA. SEXO TÁNTRICO. CUANDO COMPARTE PATRIMONIO CON UN SOCIO PUEDE SUFRIR ENGAÑOS O DECEPCIONES. HERENCIAS A LAS QUE HAY QUE RENUNCIAR, O QUE VIENEN DE FORMAS EXTRAÑAS. ESCAPISMO A TRAVÉS DE LAS DROGAS. FORMAS DE ESPIRITUALIDAD RELACIONADAS CON DROGAS, CHAMANISMO. MIEDO AL AGUA, A LAS PROFUNDIDADES. POSIBILIDAD DE MORIR DORMIDO O ANESTESIADO. POSIBILIDAD DE MORIR AHOGADO.

EN 9: MITIFICAR LA SABIDURÍA Y A LOS MAESTROS, CON POSIBILIDAD DE SUFRIR DECEPCIONES, PORQUE NO ESTÁN A LA ALTURA DE LAS EXPECTATIVAS. VIAJAR A ISLAS O LUGARES CON COSTAS. VIAJES ESPIRITUALES O EN LOS QUE SE DAN SINCRONICIDADES. FILOSOFIA DE VIDA DE HACER EL BIEN Y SACRIFICARSE POR LOS DEMÁS. NO SE TIENE CLARA LA FILOSOFÍA DE VIDA, Y UNO LA PERSIGUE SIN OBTENER CERTEZAS. CUÑADOS ESPIRITUALES O EMPÁTICOS. CUÑADOS QUE SE CONVIERTEN EN UNA CARGA O DECEPCIÓN. CUÑADOS CON PROBLEMAS, A LOS QUE HAY QUE AYUDAR. CUÑADOS QUE MIENTEN. ESTUDIOS UNIVERSITARIOS RELACIONADOS CON CIENCIAS DEL MAR O BIOLOGÍA. FE EN LO DIVINO QUE PROTEGE. DEPORTES ACUATICOS.

EN 10: PROFESIONES ESPIRITUALES, DE SANACIÓN, DE AYUDA. IMAGEN PÚBLICA MISTERIOSA, MÁGICA. PADRE AUSENTE O DÉBIL. SENTIRSE DECEPCIONADO POR EL PADRE O LAS FIGURAS DE AUTORIDAD EN SU VIDA. PADRE ESPIRITUAL. NO SABER HACIA DONDE DIRIGIR LA VIDA. SE ENGAÑA CON SU PROFESIÓN, TIPO DE VIDA BOHEMIA. POSIBLES FRAUDES O MALENTENDIDOS PROFESIONALES. SENSACIÓN DE QUE ALGO INVISIBLE LE GUÍA EN LA VIDA. RENUNCIAR AL ÉXITO PROFESIONAL, Y MÁS TARDE TODO SE PONE EN SU SITIO. PROFESIONES RELACIONADAS CON EL MAR.

EN 11: SACRIFICARSE POR LOS AMIGOS.AMIGOS QUE DECEPCIONAN O TRAICIONAN. AMIGOS QUE SE APROVECHAN O CON PROBLEMAS DE DROGAS. AMIGOS QUE TIENEN VIDAS CAÓTICAS. SI LOS AMIGOS SON ESPIRITUALES, LA RELACIÓN FUNCIONA. VISIÓN NEBULOSA DEL FUTURO. RENUNCIAR A ESPERANZAS FUTURAS. RENUNCIAR A LA AMISTAD. RELACIONARSE CON GRUPOS DE TIPO ESPIRITUAL. CLIENTES QUE PAGAN EN NEGRO O QUE DILATAN LOS PAGOS CON EXCUSAS.

EN 12: PROTECCIÓN CONTRA EL INFORTUNIO. LA PERSONA ES COMPASIVA O ESPIRITUAL, PERO NO ES CONSCIENTE DE ELLO O NO LE DA IMPORTANCIA. ESTADOS PROFUNDOS DE MEDITACIÓN E INTROSPECCIÓN EN LOS QUE SE RECIBE INFORMACIÓN DE OTROS NIVELES DE CONSCIENCIA, O SE TIENE CONTACTO CON ENERGÍAS. RENUNCIAR A LA VIDA ESPIRITUAL.

 

0 comentarios para "SIGNOS EN CÚSPIDES DE CASAS"

Añadir comentario

Carta Natal