Hector de la Torre Astrólogo

Pida información

Realizo informes astrológicos completos sobre la carta natal. Algunos de los informes que realizo son: Revoluciones solares y lunares, otras técnicas predictivas, sinastrías, astrología electiva o horaria, ... Más información

Talleres y conferencias

Próximos talleres:
Infórmate de todos los talleres
y conferencias aquí
Más información

2016-07-16 09:24:57

TIEMPOS CONVULSOS EN TURQUIA

Una de las técnicas de prognosis que tenemos los astrólogos es la carta denominada de ingreso solar. Se llama así a la carta que se levanta cuando el Sol se encuentra ingresando en una nueva estación, y coincide con el inicio de los cuatro signos cardinales, Aries, Cáncer, watch are available in all ranges from branded to cheap one.These watches are also attractive and stylist. Libra y Capricornio, es decir cuando el Sol recién “ingresa” en esos signos.

Si levantamos la carta para un lugar determinado, podemos ver tendencias que se van a mostrar para ese lugar durante los siguientes tres meses de la estación.

Me han llamado la atención la cantidad de atentados que se están dando en Turquía, y concretamente en Estambul, sobre todo desde enero, y he levantado las cartas de los ingresos solares correspondientes, aparte de alguna carta del momento exacto en que se produjo un atentado, que suelen reflejar cosas muy interesantes respecto al evento particular en cuestión.

Veamos la carta del ingreso del invierno pasado, de fecha 22.12.15, para la ciudad de Estambul.

 

 

Hallamos en esta carta una figura de gran tensión en casas cardinales: Marte en Libra en casa 10 opuesto a Urano en Aries en el IC, y ambos cuadrados a Mercurio y Plutón en Capricornio en casa 1.

En enero se produjeron dos atentados:

·         Atentado de Estambul del 12 de enero de 2016, que causó 11 muertos (incluido el perpetrador) y 15 heridos;

·         Atentado de Estambul del 19 de marzo de 2016 que causó 5 muertos (incluido el perpetrador) y 36 heridos.

 

La carta del ingreso de la primavera 2016, tampoco invitaba al optimismo:

 

 

Tenemos un violento ascendente en Aries, con Urano en casa 1 cuadrado a Plutón en la casa 10, la parte más alta de la carta.

La carta del verano:

 

Se vuelve a reproducir la dinámica, con el ascendente Aries, y Urano en casa 1, cuadrado a Plutón en la casa 10. Aquí hay más tensión que en el ingreso de primavera, y además Marte se halla feral, en Escorpio y en casa 8, una posición peligrosa.

-El 28 de junio, se produjo el atentado bomba en el aeropuerto de Estambul, donde murieron 41 personas.

-El 15 de julio se produce un intento de golpe de estado militar, que es sofocado por la población y el poder político, con 90 muertos y más de mil heridos.Es interesante ver como la Luna se halla en el MC de esta carta, indicando el papel importante que el pueblo tiene en este período. Marte feral en Escorpio en casa 8 advierte de que los militares tiene intenciones ocultas y violentas, así como Urano en Aries en casa 1 (revuelta violenta que lucha por el poder -Plutón en 10-).

 

 

En la carta del atentado Marte se halla en Escorpio en el MC, y se produce una cuadratura T con Luna-Urano ápex en Aries, y Plutón se halla implicado en la misma posicionándose en la casa 12, casa de los enemigos ocultos.

El 5 de julio se dio un atentado con al menos diez policías turcos heridos en Estambul por el estallido de una bomba al paso de un vehículo que transportaba a decenas de oficiales, según informaron las autoridades.

Y que nos depara el otoño?

En otoño continuará la tensión planetaria; fijémonos en la cuadratura T con Marte-Plutón en Apex u Sol-Mercurio opuestos a Urano en Aries, todos ellos en signos cardinales. Es probable que haya algún atentado en zonas de comunicación, transporte o aeropuertos (casas 3-9) y también están en riesgo las zonas de diversión del país (casa 5).

 

Mientras escribo este articulo se ha producido un nuevo atentado, esta vez en Niza (Francia), donde un hombre francés de 31 años y origen tunecino ha alquilado un camión y ha atropellado a una multitud, matando hasta ahora a más de 80 personas.

La multitud, representada por la Luna, se halla mal posicionada por signo (Escorpio) y casa (8), y además conjunta al violento Marte. Sin duda, claros indicadores de una situación violenta y mortal que afecta a la multitud.

 

VuHeart

 

0 comentarios para "TIEMPOS CONVULSOS EN TURQUIA"

Añadir comentario

Carta Natal