Hector de la Torre Astrólogo

Pida información

Realizo informes astrológicos completos sobre la carta natal. Algunos de los informes que realizo son: Revoluciones solares y lunares, otras técnicas predictivas, sinastrías, astrología electiva o horaria, ... Más información

Talleres y conferencias

Próximos talleres:
Infórmate de todos los talleres
y conferencias aquí
Más información

2020-05-23 12:18:43

UN BREVE EJERCICIO: RELACIONAR CUALQUIER PENSAMIENTO CON LA ASTROLOGÍA

La mente de un astrólogo funciona muchas veces (casi continuamente) en otro nivel, relacionando ideas y conceptos que la vida ofrece, con los arquetipos astrológicos, para establecer así asociaciones que amplifican su propia comprensión. He aquí un breve ejemplo de cómo se desarrolla este tipo de asociación mental:

"Hay muchas personas que se pasan la vida intentando controlar a otras (Saturno), para al final descubrir que controlar a otro implica perder gran parte de su propia libertad (Urano), puesto que centran su atención en ese vano esfuerzo que les hace malgastar la experiencia de su vida (Sol), porque va en contra de las Leyes del Universo (Júpiter).

Si crees que tu felicidad (Sol) depende de tu capacidad para controlar la conducta de cualquier otra persona, nunca la encontrarás, pues controlar a otro no es posible (Saturno-Urano).

Comprender profundamente (Sol) que dedicar tiempo a sintonizar con todo lo que eres (Sol) antes de ofrecer tus consejos a otros (Júpiter), te hace obtener mayor capacidad para influir en ellos (Plutón).

La rabia y la frustración (Marte-Saturno) se deben a la diferencia vibratoria que hay entre tu realidad (Saturno) y tus deseos profundos (Sol)".

0 comentarios para "UN BREVE EJERCICIO: RELACIONAR CUALQUIER PENSAMIENTO CON LA ASTROLOGÍA"

Añadir comentario

Carta Natal