Hector de la Torre Astrólogo

Pida información

Realizo informes astrológicos completos sobre la carta natal. Algunos de los informes que realizo son: Revoluciones solares y lunares, otras técnicas predictivas, sinastrías, astrología electiva o horaria, ... Más información

Talleres y conferencias

Próximos talleres:
Infórmate de todos los talleres
y conferencias aquí
Más información

SERVICIOS OFRECIDOS

Interpretación de la Carta Natal:

Consulta presencial de dos horas de duración mínima, que se graba en audio, y se entrega un informe escrito al consultante con las posiciones y aspectos de su carta natal. Es la consulta más importante que puede ofrecer la astrología, y se trata del mapa de vida que toda persona debe conocer sobre sí misma.


Sinastría:

Relación entre dos o más cartas. A través del cotejo de dos temas natales se ven los puntos de unión y desunión entre dos o más personas, independientemente del vínculo que haya entre ellas. La sinastría nos da la información precisa de cómo dos personas se obstaculizan, en qué aspectos son fuertes conjuntamente, si se han unido por complementariedad o afinidad, si la relación tiene futuro o no. Se graba en audio.


Revolución Solar:

Técnica de prognosis (predicción) que consiste en levantar la carta del consultante para el momento exacto de su cumpleaños, que es el momento en el que el Sol alcanza el grado y minutos exactos del momento de su nacimiento. Esta técnica nos permite predecir el tipo de influencias y eventos que puede esperar el consultante en el año que va desde un cumpleaños a otro. Se graba en audio.

 

Astrología Electiva:

Es de suma importancia elegir el momento en que nace nuestro negocio o empresa, en que escrituramos nuestra vivienda, en que nos casamos, en que comenzamos a vivir en nuestro nuevo hogar, en que enviamos una carta o e.mail importantes, en que solicitamos una entrevista o enviamos un curriculum vitae, o en que iniciamos un largo viaje al extranjero. En su momento inicial está contenido el desarrollo de las cosas y los procesos. Es mejor prevenir que curar, y pudiendo escoger el momento para actuar por adelantado, prevenimos desenlaces no deseados y fortalecemos nuestros proyectos, dándoles un ímpetu o protección sorprendentes.

 

Cambio de Creencias o Astrología Multidimensional:

Después de varios años de investigación y práctica, y de plasmar parte de mi trabajo en el libro “Astrología Multidimensional: una terapia para la astrología”, he creado una terapia psíquica a partir de la carta natal del consultante, con resultados sorprendentes. El trabajo se realiza de forma individualizada con el consultante, es único y exclusivo para él, en sesiones de 1 hora de duración, en las que se crean paisajes psíquicos utilizando símbolos e imágenes, que influirán fuertemente en el subconsciente del sujeto, provocando cambios inmediatos. En muy pocas sesiones se pueden cambiar recuerdos nocivos, y por ejemplo, curar la depresión, resolver y dejar hábitos no deseados, sanar relaciones, crear nuevos hábitos más armónicos. El campo de trabajo es prácticamente ilimitado. Se graba en audio y se le enseña al consultante las claves de esta técnica para que la pueda desarrollar en el futuro de forma particular.

Carta Natal