Hector de la Torre Astrólogo

Pida información

Realizo informes astrológicos completos sobre la carta natal. Algunos de los informes que realizo son: Revoluciones solares y lunares, otras técnicas predictivas, sinastrías, astrología electiva o horaria, ... Más información

Talleres y conferencias

Próximos talleres:
Infórmate de todos los talleres
y conferencias aquí
Más información

2021-07-07 20:55:35

INGLATERRA GANARÁ A DINAMARCA EN EL PARTIDO DE ESTA NOCHE

Pregunta realizada a las 20.53 H PM:

¿Ganará Inglaterra a Dinamarca en la segunda semifinal de la Eurocopa? (Partido que se disputa en Wembley a partir de las 21.00 H)

Esta es la carta horaria:

La casa 7 es Inglaterra, y tenemos al Sol emplazado en la misma, junto con Marte y Venus. La casa 1 es Dinamarca y tenemos a Pluton y Saturno retrogrados, y por lo tanto, en estado de debilidad.

La casa 11 es la casa 5 de Inglaterra, que abre el aguerrido Escorpio. Su regente tradicional, Marte, se halla fuerte por signo y en la casa 7, que representa Inglaterra.

El regente de la casa 1 (Dinamarca), es Saturno, que se halla retrogrado y opuesto a Venus, regente de la casa 5 (juego) de Dinamarca, y a Marte, regente de la casa 10 (triunfo) de Dinamarca.

El otro regente de la casa 10 de Dinamarca es Plutón, que está retrogrado. La Luna es el regente de casa 7 (Inglaterra), y está realizando un trígono con Saturno y un sextil con Marte.

A pesar de los aspectos de la Luna, viendo las retrogradaciones, y que el Sol se halla en casa 7 (Inglaterra), realizando un sextil a Urano en casa 4 (la 10 de Inglaterra), es posible que el partido sea igualado, pero se decante a favor de Inglaterra al final del partido con algun evento sorpresa. 

0 comentarios para "INGLATERRA GANARÁ A DINAMARCA EN EL PARTIDO DE ESTA NOCHE"

Añadir comentario

Carta Natal