Hector de la Torre Astrólogo

Pida información

Realizo informes astrológicos completos sobre la carta natal. Algunos de los informes que realizo son: Revoluciones solares y lunares, otras técnicas predictivas, sinastrías, astrología electiva o horaria, ... Más información

Talleres y conferencias

Próximos talleres:
Infórmate de todos los talleres
y conferencias aquí
Más información

2021-01-21 20:19:18

LA INVESTIDURA DE BIDEN

Joe Biden juró el pasado dia 20 su cargo como presidente de los Estados Unidos de América, a las 11:48, hora de Washington DC.

La carta del momento es esta:

www.switz-watch.me

La tensión de esta carta es notoria, y refleja bastante bien los tiempos convulsos que está viviendo el pais, y el mundo en general. 

Parece que Biden no ha contado con asesoramiento astrológico para elegir el momento del juramento del cargo, porque no es la mejor carta para tener un mandato tranquilo.

La conjunción de Marte, regente de casa 4 (pueblo) y 12 (motin, traición, tramas) de la carta natal de USA, y Urano en el ascendente (señor de la casa 3 en la carta de USA, medios de comunicación), y ambos cuadrados a Sol (mandatario), Jupiter (regente de 1 de USA) y Saturno (regente de 2 de USA, economía) en casa 10.

Plutón, regente de 12 natal en el MC, se halla en el MC de la carta, con una sincronicidad bestial con la carta de dirección de arco solar del pais, en la que aparecía en el mismo punto, justo en el MC, y apuntando al retorno de Plutón de USA que se dará en breve, como ya indicaba en mi anterior articulo http://www.hectordelatorreastrologo.com/astrologo/el-retorno-de-plutn-de-usa/118/, que apunta a las grandes tensiones y transformaciones que va a vivir USA en el mandato de Biden, en un pais muy dividido en dos facciones.

Plutón conjunto a Sol y Saturno, y cuadrados a la Luna en 12, indica que buena parte de la población no va a aceptar de buen grado los cambios que propondrá Biden, que el mismo dia del juramento ya comenzó a realizar cambios, con un paquete de medidas "Anti-Trump". Es dificil actuar más rápido, aunque Biden y su equipo han tenido tiempo desde las elecciones para preparar las medidas. Aún así, ese Marte-Urano en el ascendente ya indica la velocidad a la que ha actuado para implementar los cambios. Esa Luna en 12 y sus aspectos tensos, indica que el pueblo sigue pasando penurias, y que tardará en recuperarse de la crisis y la pandemia.

Venus en casa 9 es un balón de air para Bidene, indicando que las relaciones internacionales serán benéficas y van a ver con buenos ojos las medidas y forma de gobierno de Biden. También Mercurio en casa 11, que es el regente de la casa 7 de la carta natal de USA, indicando que los aliados muestran su amistad a USA en este mandato.

A resaltar que el Parte de la Fortuna esté en casa 4 (la propia nación), aunque realizando aspectos tensos a Marte, Urano, Júpiter y Saturno, por lo que recibir el apoyo de la mayoría del pueblo se antoja tarea complicada.

bell & ross replica watches www.replicas2you.com

0 comentarios para "LA INVESTIDURA DE BIDEN"

Añadir comentario

Carta Natal