Otros servicios: Sinastrías, Astrología electiva y horaria

Después de la carta: Terapia de cambio de creencias, astrología multidimensional

Te explico un poco en que consiste el trabajo de cambio de creencias:

La primera creencia que debe ser aceptada para poder realizar este trabajo es que NOSOTROS FORMAMOS NUESTRA PROPIA REALIDAD.

Nuestra carta astral ha configurado las creencias de nuestra vida actual. Aquí hay una primera buena noticia: nuestra carta astral es obra nuestra. Somos los artistas y los que la hemos diseñado. Nadie la ha elegido por nosotros. Hemos tomado ese momento preciso y particular en que nacimos porque necesitábamos unas influencias astrales determinadas que nos diesen unas creencias concretas con las que ver la vida y trabajar a partir de ellas.

La pregunta que surge automáticamente es: ¿es inamovible la influencia de nuestra carta astral?. Mi respuesta es clara y contundente: NO es inamovible, no es una losa pesada con la que cargar toda la vida. La persona puede y debe ir modificando durante su vida, a través de las experiencias, de su propia evolución como individuo, sus creencias.

He oído a astrólogos decir que no existe terapia asociada a la astrología. Mi trabajo va en el camino contrario. Estoy haciendo este trabajo para dar una terapia válida al astrólogo. Espero plantar ideas en suelo fértil. Considero mi trabajo muy creativo, me ha dado plenitud como astrólogo y terapeuta, y la satisfacción de ver el resultado de mis frutos en los cambios producidos en mis consultantes.

Ya no basta con la consulta tradicional en la que el astrólogo destripa tu carta astral con mayor o menor acierto, y el consultante se dedica a asentir o hacer muecas mientras recibe un chaparrón de información. Me di cuenta ya hace mucho de que esto no es del todo efectivo. Soy un pragmático, y aquí no hago concesiones. Ante un buen astrólogo, el consultante te dirá que ha sido una gran experiencia, pero sale de la consulta y en un par de días el efecto disminuye, con suerte quedan un par de ideas importantes en la consciencia, y muchas otras veces el consultante se olvida, y, sus creencias, mitos personales y asociaciones mentales vuelven a tomar el mando de su vida.

Ha venido gente a mi consulta que se hizo la carta con algún otro astrólogo y no recuerdan casi nada de lo que se les dijo.

Esto que propongo podría llamarse Astrología Multidimensional o Cambio de Creencias. A partir de la Carta Astral, establecemos un diálogo con la persona. Es muy importante hablar, dialogar, compartir entre consultante y consultor. Si como consultor sabes escuchar y entiendes el funcionamiento de una carta astral, comienzas a descifrar las creencias que conforman el territorio de la persona, los límites psíquicos de la “línea que no se pasa”. Aquel muro invisible que la persona siente que no puede saltar y que la condiciona.

La ventaja del astrólogo sobre el psicólogo o el psicoterapeuta es que en la carta ya aparecen las “huellas” que establecen las pautas psíquicas, físicas y emocionales, así como eventos del pasado que afectaron a la persona a una edad muy temprana, incluso durante el embarazo de la madre. Aparecen las debilidades y las fortalezas, los anhelos, las esperanzas y los miedos. Esto nos hace ganar un tiempo precioso respecto a otro tipo de terapias. Si ya hemos hecho la lectura de la carta astral, y sientes que es el momento de trabajar de forma más profunda con el material de tu carta, pasemos al siguiente nivel: el trabajo con las creencias.

Existe una puerta por la que es posible dialogar con un gran poder personal, la parte oculta bajo la superficie de nuestro iceberg psíquico; lo que Jung, como precursor en occidente de la investigación psíquica, halló en sus experimentos. El poder de nuestro subconsciente, de nuestro Yo Real. Una gran reserva de energía y poder en un lugar profundo de cada ser.

¿Cómo se accede a él?  La teoría es sencilla. Debemos entrar a él colocándonos en un estado físico y mental especial, lo que algunos llaman, estado alfa mental, donde las ondas cerebrales se han ralentizado respecto a nuestro estado de consciencia habitual. En ese estado abrimos una brecha, la puerta que nos lleva al nivel subconsciente, donde accedemos a ideas profundas.

Yo te iré guiando a través de tu mundo psíquico y haremos cambios que después se reflejaran en tu vida real. No perderás la consciencia en ningún momento ni la voluntad. Es un trabajo de colaboración entre tu y yo, en el que momentáneamente me prestas toda tu atención.

En ese estado al que te llevaré, y al cual podrás acceder por tu cuenta una vez hayas aprendido a hacerlo, podemos actuar en varios niveles. Podemos cambiar recuerdos y hechos que contienen una carga emocional elevada, y que nos limitan en nuestra visión de la realidad, porque actúan como lastres ocultos que constantemente interfieren en nuestra estabilidad psicológica y nos condicionan.

En su lugar, podemos situar otros recuerdos que nos van a dar una perspectiva muy diferente, lo cual cambiará automáticamente nuestro presente, ya que psíquicamente dejamos de ser los mismos, nos liberamos en varios niveles. Al cambiar nuestro presente, también lo hará nuestro futuro, y dado que existe una conexión entre los tiempos, será como abrir una presa en nuestro interior; el agua estancada saldrá y entrará agua nueva en el valle de nuestra psique.

Antes de empezar, te enviaré un formulario con preguntas, y me gustaría que te tomases tu tiempo para contestar lo más sincera y detalladamente posible a cada pregunta, lo que ya en sí es un trabajo de consciencia.

Las sesiones las preparo con antelación, porque es un trabajo bastante artesanal e individualizado para cada persona, ya que cada uno de nosotros es único y diferente al resto.

Grabaremos la sesión y en casa podrás seguir practicando lo que hemos hecho en la consulta, lo cual, sin duda, acelerará los resultados. El coste de la sesión es de 85 euros.

Solicita información

De astrología multidimensional

Otros servicios  de Astrologia

Sinastrías

Es la comparación de dos cartas para ver cuáles son las facilidades y dificultades que se plantean en una relación de cualquier tipo, ya sea de pareja, socios, familiares, amigos, compañeros de trabajo, es indiferente. Esta técnica es muy efectiva, nos dirá exactamente qué temas se van a dar en una relación.

Es necesario tener los datos exactos de nacimiento de ambas personas.

El precio es de 100 euros, y la consulta suele durar una hora y media, y en la misma se estudian tres cartas, las dos natales de las personas implicadas por separado, y la de sinastría.

Astrología electiva

La astrología electiva es la rama de la astrología que nos ayuda a elegir el mejor momento posible para hacer algo. En astrología existe un principio que indica que en el inicio de las cosas se contiene su desarrollo y final, por lo que es importante saber elegir los momentos adecuados para iniciar las cosas.

Enviar un email importante, hacerse un tatuaje para adquirir una cualidad, comprar, vender, viajar, abrir un negocio, casarse, y todo lo que se nos ocurra. La usamos para temas importantes, no para cosas vanales.

Me indicas qué necesitas, me dejas los datos de tu carta, y te ofrezco varias opciones, indicándote la calidad del momento, para poner en marcha lo que buscas

El coste del estudio son 50 euros.

Astrología horaria

Hay preguntas importantes que nos nacen en nosotros con mucha fuerza, y son importantes. Se responden con un Si o un NO, levantando la carta del momento en que irrumpe la pregunta en tu interior, o la carta del momento en que el astrólogo recibe la consulta. Esta técnica era muy utilizada en la antigüedad, ya que no existían programas informáticos y se desconocía las cartas natales de casi todo el mundo. Se trata de un auténtico oráculo, y tiene sus normas de interpretación.

Me indicas la pregunta, formulándola claramente, me dejas los datos de tu carta, y te respondo con la información de la carta horaria.

El coste del estudio son 50 euros.