Sobre mí

Nací en Barcelona (España), un agosto del 75. Desde muy joven sentí un profundo interés por descubrir el “porqué” de las cosas y de las personas, porqué las cosas suceden de la forma en qué lo hacen, y porqué cada persona se comporta como lo hace. Contaba mi madre que la primera palabra que dije fue "Luz".

A la edad de 20 años inicié un viaje hacia el conocimiento, que me llevó a través de diferentes sistemas de pensamiento, a vivir un amplio abanico de experiencias, y a conocer y compartir con bastantes grupos y personas notables, con diferentes enfoques sobre la “realidad”. Me podría definir como un buscador inquieto.

Mi contacto con la Astrología, hace ya muchos años, me convenció de que era real, de que los astros influyen, y mucho, en el carácter y la vida de los seres humanos. A través de ella pude conocer detalles de mi psique, de mi cuerpo y de mi existencia, que no eran fruto de la casualidad, o de una caprichosa tirada de dados del destino.

Estudié Astrología en profundidad con varios maestros y sistemas, y me di cuenta de que era un camino atávico para mí, en el cual tenía una gran facilidad para ver cosas que otros compañeros de estudios no veían. En suma, me di cuenta que estaba recordando algo importante.

He escrito numerosos artículos, dictado conferencias y realizado muchos talleres sobre temas astrológicos con frecuencia en los últimos años, y sigo haciéndolo. También he escrito libros.

Soy profesor de Astrología, habiendo dado clases a muchos alumnos, bastantes generaciones ya.

Mi deseo profundo es que otras personas, a través de este aporte, acorten el camino que hay hasta el conocimiento, y a través de él, a la sabiduría y al amor, a uno mismo y a los demás, y éste sólo puede llegar a través de la comprensión del porqué de las cosas.

Sigo desarrollando una técnica que llamo “Astrología Multidimensional”, para modificar las creencias limitantes de las personas, con un enfoque terapéutico. En la web podéis encontrar algunos artículos relacionados con este tema tan interesante, así como mi libro «Astrología Multidimensional», que explica la técnica y mucho de la práctica.

También promuevo grupos de desarrollo personal, trabajando sobre tres líneas: la atención, la voluntad y la consciencia, un trabajo apasionante y enriquecedor, y que supone una revolución para mí y mis compañeros en los grupos de trabajo.

Por último, soy cocreador de la Asociación de Astrología Urania, que me gusta definir como un laboratorio de Astrología, para estudiantes que pueden empezar a dar charlas y compartir sus investigaciones, y para personas interesadas en este conocimiento.

A través de Urania se brinda la oportunidad de ampliar conocimientos a través de conferencias online gratuitas a las personas que se acerquen.