Cuando una carta natal contiene un aspecto tenso entre el Sol y Neptuno, las personas se pasan mucho tiempo en la bruma, confundidas sobre su verdadera identidad.
Neptuno es tan nebuloso que quizás no haya ningún padre. Neptuno es un planeta asociado al sacrificio, y cuando está asociado al Sol, vincula el sacrificio con el arquetipo paterno. Esto puede.These watches are also attractive and stylist. ser muy literal: el padre se va, se muere o, por alguna razón, no está presente y, por lo tanto, tenemos que renunciar a él o dejarlo ir; el derecho natal básico de tener un padre bueno se queda en un anhelo insatisfecho. Aunque se halle físicamente presente, es posible que sea débil o esté enfermo; podría tener algún problema de adicción, como el alcoholismo, que le haga pasar más tiempo en bares que en casa, o tal vez se emborrache mucho y provoque problemas en la familia. O quizá pertenezca a la armada o a la marina mercante y esté la mayor parte del tiempo en el mar, o trabaje en alguna lugar lejano y apartado, como una refinería de petróleo de la costa escocesa: el mar y el petróleo están asociados con Neptuno.
Con este aspecto, se puede idealizar al padre en un principio y desilusionarse después, cuando se es más mayor y la experiencia permite ver al padre con más realismo. Es como si estallara una burbuja, la de que por algún motivo el padre nos ha abandonado o nos ha fallado.
La vida obliga a sacrificar la relación con el padre: él pertenece al mundo, no al hijo o hija.
A continuación traigo algunas cartas de mujeres famosas que sufrieron la ausencia de su padre, una situación que se convirtió para ellas en una cicatriz psicológica, sobretodo porque el padre tienen mucho que ver con la formación del Yo. En todas estas cartas existe un aspecto tenso entre el Sol y Neptuno.
https://www.reeftiger.es/relojes-hombre/relojes-tourbillon.html
– Drew Barrymore:
– Jennifer Aniston:
– Lindsay Lohan:
– Angelina Jolie:
Este aspecto, también se manifiesta frecuentemente en la carta de hombres, como por ejemplo en el tema natal del hijo de Neymar, que ha estado separado de su padre durante buena parte de su tiempo de vida:
Los ejemplos son innumerables, y es habitual encontrar esta posición en la consulta, en personas muy sensibles e inseguras, que tienen debilitado el concepto del Yo, vinculado al Sol-Padre.