CON ASCENDENTE LIBRA:
-VENUS EN CASA I EN LIBRA:
Persona con elevadisimo gusto fake rolex watches watch are available in all ranges from branded to cheap one.These watches are also attractive and stylist. estético. La belleza, el amor, el bienestar, la paz y la concordia se vuelven temas fundamentales. Interesa todo lo que tenga que ver con el “tu” y la relación, y la expresión màxima es la relación de amor, de compartir la vida con una persona especial. Se intenta ser siempre justo y equilibrado , agradable con todo el mundo, algo que los demás pueden percibir como falsedad o mera fachada. El problema de esta posición es que no se puede pretender seducir a todo el mundo con los propios encantos y pensar que esta formula va a dar resultado siempre. Se huye de las tareas dificiles y se intenta que los demás le saquen a uno de los problemas, por lo que se vuelve uno muy dependiente. Esta posición puede dar belleza, clase, estilo, pero tambien da una personalidad con poco peso aparente (salvo qe otros indicadores digan lo contrario). Antes de tomar decisiones se tiene en cuenta la opinión de los demás, por lo que se cae en la indecisión constante.
-VENUS EN CASA II EN ESCORPIO:
Fuerte deseo por las cosas buenas de la vida, sensualidad y voluptuosidad. Adora el dinero y su pasión puede ser obsesiva, fluctuando entre etapas de total rechazo (y sentimiento de culpa) y etapas de total desenfreno interior. Vida económica problemàtica, con numerosos gastos por cuestiones de glamour y estética. Sus ganancias dependen en gran medida de los gustos estéticos de los demás y de los ingresos de la pareja. Enemistades con socios que le pueden traer muchos problemas económicos. Sentido de la estética, pero muchas veces desde un punto de vista oscuro, gótico. Se gana dinero con profesiones tipicas de escorpio: psiquiatría, psicología, ocultismo, pompas fúnebres, prostitución, etc. Amor obsesivo por el lujo. La muerte de la pareja trae beneficios económicos.
-VENUS EN CASA III EN SAGITARIO:
Exhuberancia demostrativa de los propios afectos, caracterizados por ser benevolentes, generosos y tolerantes. El caràcter es agradable, y se tiene una gran facilidad para comunicarse, dominando la oratoria, sobretodo relacionada con temas espirituales, los cuales tienden a humanizarse, para que sean mejor entendidos. La mente se halla constantemente ocupada en encontrar el significado de la vida, poniendo mucho énfasis en la justicia, la paz y las relaciones humanas. Cierta frivolidad e irresponsabilidad en las afirmaciones, cayendo a menudo en la sinceridad tonta. Atracción por los viajes y todo lo lejano, con posibilidad de romances con extranjeros, que se desarrollan a través del correo o internet. Amor por la sabiduria, que se busca a través de la lectura y la busqueda de conocimiento. Sería facil trabajar como profesor de idiomas. Capacidad para la publicidad. Puede caer en la exageración en las relaciones (tanto en calidad como cantidad). Goza del amor y la vida, y lo promulga a los cuatro vientos. Palabras amables y optimistas. Amor por los hermanos y vecinos.
-VENUS EN CASA IV EN CAPRICORNIO:
Se ama el hogar, la familia y las propias raíces, pero a los sentimientos están cargados de seriedad y responsabilidad. El individuo necesita un ambiente de paz y armonía para mostrar simpatía en sociedad. Se posee un gran romanticismo emocional, pero el individuo sufre porque siente que le cuesta expresar sus afectos, o que los demás no comprenden del todo sus emociones, por lo que puede verse algo aislado o sentir que no es merecedor de afecto o amor. Se ama al padre, o se buscan amores mayores que uno mismo en los que proyectar una figura paterna. Capacidad de asumir responsabilidades en ambientes diplomáticos o profesionales. Tiene tacto para escuchar lo que los demás desean. Amor ascético o sacrificado, que se sobrelleva por la creencia de que hay que sufrir una determinada situación, o que se trata de una carga impuesta por el destino.
-VENUS EN CASA V EN ACUARIO:
Especial capacidad para gozar de la vida y del amor, pero siempre bajo premisas de liberalidad, independencia e inconvencionalidad emocional. Necesidad de amar y ser amado/a, pero se busca un amor idealizado, en el que se da y se busca la suficiente libertad y espacio en la relación, que si es necesario, se permite al otro marcharse porque se desea su evolución sin ataduras emocionales. Se coquetea con algún amigo, con el que se inicia una relación de amor. El amor se encuentra de forma sorprendente, con personas originales, poco comúnes, o en ambientes fuera de lo normal. Se puede tomar el amor como un juego mental, sin verdadera implicación emocional. La búsqueda de placer del individuo se dirige hacia actividades o juegos que tengan que ver con usar la mente y el pensamiento. Inversiones en proyectos tecnológicos o avanzados a su tiempo. Inversiones en proyectos comunes con amigos, que reportan beneficios. Amor por los hijos, que tienen rasgos acuarianos.
Omega Constellation Replica Watches
-VENUS EN CASA VI EN PISCIS:
Sentimentalismo exaltado, suma capacidad de empatía con las demás personas, que se manifiesta sobretodo en las relaciones con los compañeros de trabajo. Se sacrifica siempre por sus compañeros, lo que hace que muchas veces le tomen el pelo, pero a través de la entrega y el servicio a los demás es capaz de armonizar sus sentimientos, al sentirse unido a algo mayor que él mismo. Se guardan en secreto confidencias de compañeros de trabajo, dado que si se desvelan podrían acarrearle graves problemas. Posibilidad de encontrar de forma extraña o casi milagrosa el amor en el ambito laboral (o con alguien relacionado con la salud). El amor puede ser motivo de gran sufrimiento, de engaños o traiciones, tenieendo que sublimar muchas veces sus sentimientos para sobrevivir a la carga emocional. Tiene relaciones en las que le cuesta distinguir la realidad de la fantasía, con tendencia a la idealización. Sentido crítico ausente, pero mucha capacidad de sacrificio.
-VENUS EN CASA VII EN ARIES:
Sentimientos ardientes e impulsivos por parte de la pareja. Demostraciones afectivas muy evidentes. Hay un constante tira y afloja por parte del individuo, entre la necesidad de armonía , paz y equilibrio con la pareja, y la fogosidad e ímpetu demostrativo por parte de ésta, fluctuando entre el amor y el desamor. Da encanto social, pero al estar Venus en exilio, podría tener enemigos o poca capacidad para reconciliarse en caso de rupturas sentimentales. El individuo busca una relación de pareja feliz, pero no dependerá de él/ella, sino de la voluntad que ponga la pareja para que así sea. Parejas que empiezan y acaban con la misma velocidad. La forma tan evidente de intentar seducir o caer bien puede jugar en contra del propio individuo.
-VENUS EN CASA VIII EN TAURO:
La estabilidad económica es importante para mostrar los propios sentimientos, los cuales pasan por el deseo de que todo aquello que se comparta o intercambie con otras personas (sobretodo con la pareja) sea hermoso y beneficioso. Favorece las actividades compartidas con el socio, ya que esta posición engloba en si misma tanto la epithemia,que podríamos traducir como “excitación sexual”, un instinto que nos impulsa a tocarnos y acariciarnos, y que se expresa a nivel corporal como una tensión interior que hay que aliviar de forma urgente, y el eros, un tipo de amor que lleva implícito el sufrimiento. Es el deseo de fundir nuestra alma con la de otra persona. El eros implica que el amor y el dolor van juntos; en el contacto erótico hay un matiz de sufrimiento, porque ese momento de éxtasis, ese instante de unión psíquica, no puede eternizarse. Atrae el “hermoso pecado”, el amor mágico y prohibido. Esta posición puede dar celos y posesividad. Si no se retiene y se posee completamente lo o a quien se quiere, se sufre, pero cuando se posee, se hace completamente, y duele, ya que las relaciones se vuelven apasionadas e intensas, dandose juegos de poder relacionados con el sexo. Muerte pacífica e indolora.
-VENUS EN CASA IX EN GÉMINIS:
Las emociones son canalizadas a través del intelecto. Gran amor juvenil o por los colegas de juventud, con los cuales se viven aventuras y se viaja al extranjero, alternando una gran variadad de experiencias, donde se conoce a mucha gente y ambiente diferentes. Muy buena educación, se investigan muchos sistemas de creencias diferentes. En la búsqueda de la verdad se conoce el amor, aunque puede llegar a través de diferentes personas. Amor por culturas extranjeras, se aprenden fácilmente otros idiomas. El amor da sentido a la vida, aunque se racionaliza el sentimiento. Excelente para profesores, educadores o escritores que deban vivir en el extranjero o enseñar filosofías y/o religiones comparadas. Se viaja por amor y se utilizan medios de comunicación para expresar los propios sentimientos. Amor y afinidad con hermanos, aunque vivan lejos o en el extranjero. Se gusta de los libros de aventuras y de idiomas.
-VENUS EN CASA X EN CÁNCER:
La parte femenina de la familia ejerce una gran influencia en la imagen pública y destino del nativo. El individuo tiene un gran magnetismo emocional, que le atre fama, capacidad de sobresalir en el ámbito social o profesional en el que se halle inmerso. La pareja del nativo puede ser una persona famosa o con cierto reconocimiento, lo cual eleva el propio satus del nativo. Se encuentra el amor en el ámbito profesional o social, y se trata de un tipo de amor cálido y romántico, que tiene buena acogida en la propia familia. Imagen elegante, cercana, agradable, emocional y càlida. Persona que siempre sopesará la opinión de sus superiores, público o clientela, y con los cuales establecerá un trato muy cercano o familiar, lo cua lle otorga una gran capacidad para alcanzar sus ambiciones, al menos apariencia, sin la necesidad de imponerse de forma agresiva. Si está mal aspectado, podría dar una persona que da más importancia a la apariencia que al propio fondo, o una persona que lo basa todo en el trato emocional, lo cual puede molestar a otras personas o pensar que están tratando con alguien vano.
-VENUS EN CASA XI EN LEO:
El objeto principal de los deseos de conquista del individuo se halla entre los amigos y grupos en los que se integra. Es un deseo cálido y sincero, pero con acusada tendencia a la conquista. Se tiende a dramatizar frente a los amigos las propias experiencias sentimentales, asemejandose muchas veces a un actor sobre un escenario, por lo que esta posición da capacidad para ser actor. Se confunde fácilmente el amor con la amistad, sobretodo si un amigo cercano presta atención o el individuo cree que ese amigo/a le admira. El individuo tiene buenos amigos, y será siempre bien aceptado entre ellos; las relaciones con ellos se basan en cierto protagonismo del nativo, que fluctúa entre la necesidad de contar con la aprobación de sus amigos, sobretodo en relación con sus proyectos y planes, y por otro lado, a veces puede ser acusado de excesivo protagonismo. Uno de los proyectos de futuro más estables del nativo es el de encontrar un amor altamente platónico e idealizado. El individuo puede tener una tendencia excesiva hacia el lujo y la demostración sin sentido del mismo. Un amigo importante puede ayudar a que el individuo consiga materializar sus planes, por lo que sería como un padrino o mecenas.
-VENUS EN CASA XII EN VIRGO:
La excesiva crítica (y autocrítica), el fijarse sólo en pequeñeces y aparentes defectos, hacen que el individuo sea infeliz en el amor, sobretodo hasta que no aprenda a superar sus inhibiciones y falta de seguridad cuando recibe muestras de afecto. Como se pone el deber y el control por delante de la vida emocional, se vive mucha frustración en el ámbito de la pareja. Hay entrega, disposición y amabilidad para el servicio, sobretodo a personas carentes de salud física o psiquica o recluidas en algúna institución. Es dificil distinguir el verdadero amor de los cantos de sirena, por lo que es fácil presa de personas con pocos escrúpulos, o tiende a ver espejismos donde solo hay amistad o formas cordiales. Se tiende a vivir un amor abnegado, con una persona que sufre o que está recluida, y a la vez, se sufre mucho por la propia incapacidad para demostrar los sentimientos. Amor secreto con un compañero de trabajo, que causa habladurías y problemas al nativo. Puede tratarse de un amor no correspondido por un compañero de trabajo, con el que se tiene todo tipo de atenciones, dejando incluso que se aproveche de uno.
CON ASCENDENTE ESCORPIO:
-MARTE EN CASA I EN ESCORPIO:
Enorme voluntad para conseguir lo que se propone, aunque el aspecto combativo se intenta ocultar a los ojos de los demás, y prefiere actuar de forma encubierta, a diferencia de la misma posición con Ascendente Aries. Pasiones intensas que dan coraje, y la capacidad de no darse nunca por vencido ante los obstáculos. Gran deseo de conquista y de ostentar poder, preparado siempre para la acción, aunque la energía puede ser dirigida hacia el interior, dado el rico mundo emocional, cargado de imagenes y fijaciones. Ideal para psicólogos y psiquiatras. Gran capacidad para manejar finanzas e intereses económicos en sociedades. Al ser tan consciente de su enorme poder personal, si cree que su ejercicio puede ser negativo para los que le rodean,puede dirigir toda esa energía hacia el interior, inflingiendose pruebas o metas cada vez más dificiles para ver donde estan sus límites personales. Gran capacidad para transformarse tras las crisis personales, que le conducen a abismos de los que sale renacido. Interés por los temas tabú, que la sociedad mira con recelo.
-MARTE EN CASA II EN SAGITARIO:
Obtiene ganancias asumiendo importantes riesgos, ya que sus ideas respecto a los recursos materiales son muy combativas y tienen que ver con su ideología y filosofía de vida. Gana dinero utilizando su elocuencia, y es capaz de vender cualquier idea en la que crea. Siente gran atracción por el riesgo en las inversiones, lo que le hace tomar decisiones muy impulsivas, sin fijarse en los riesgos u obstáculos, pudiendo incurrir en problemas derivados de olvidos o la precipitación. Puede gastar excesiva energía en negocios que no son rentables, debido a un exceso de optimismo. Los negocios pueden desarrollarse en el extranjero, pueden tener que ver con idiomas o con la enseñanza universitaria o de ideas o ideologías de cualquier tipo. Los planteamientos demasiado idealistas en cuanto a la obtención de recursos pueden perjudicarle, aunque siempre acaba teniendo un punto de suerte.
-MARTE EN CASA III EN CAPRICORNIO:
Deseos y fuertes ambiciones de alcanzar prestigio o posición social, a través del uso del intelecto o de la palabra. Gran control y capacidad de estrategia a nivel mental, mezclados con una gran capacidad ejecutiva y organizativa. Pensamiento potente, pero serio y concentrado, que hace que vea rápidamente los puntos débiles del oponente en una discusión, y tenga el suficiente autocontrol para hablar o rebatir en el momento justo y con palabras precisas y controladas. Mal aspectado puede indicar palabras fuertes, duras y secas, que causan dolor a la gente objeto de su ira. Piensa que sus conocimientos se los tiene que ganar, y que nadie le vaa a regalar nada a nivel de estudios. Piensa que es normal competir con el entorno cercano, y sobretodo con los hermanos, con los que pueden haber fuertes disputas y discordias, sobretodo en edad madura.
-MARTE EN CASA IV EN ACUARIO:
Busca la independencia y libertad de acción a toda costa, sintiendo muchas veces que es muy diferente a su familia, y que de alguna forma no pertenece a la misma. Acciones sorprendentes que buscan romper con el esquema familiar, aunque a su vez, posiblemente la familia sea diferente al resto. Ideas reaccionarias y utópicas le llevan a buscar cambiar el status quo. Su familia, a través del conflicto, influye en su futuro. Discusiones con los padres. Amigos conflictivos o muy directos que influyen en la ideologia del nativo. Debe asegurarse un espacio de libertad en el hogar y en su vida diaria. En las relaciones, sobretodo las de amistad, siempre deja una puerta abierta por si hay que salir corriendo, aduciendo que es por el bien del grupo o por algun motivo ideológico. Rebeldía y desafío a la autoridad profundamente arraigados desde niño.
-MARTE EN CASA V EN PISCIS:
Predisposición a realizar fuertes sacrificios en el amor y por los hijos. El individuo puede centrar su talento en aficiones relacionadas con la danza o algún tipo de arte como la pintura. Expresión amorosa introvertida, muchas veces se mantiene en secreto, oculta a los hojos de los demás, pudiendo permanecer en un estado de amor platónico que hace sufrir al individuo. Se hace una apuesta elevada por la disolución del ego con el del ser amado. Ira inconsciente y reprimida, que puede dar sentimientos de culpa inexplicables cuando el individuo intenta hacerse valer en el plano amoroso, con los hijos o en el desarrollo de sus capacidades creativas o artísticas. Puede hacerse la victima en estos ámbitos para conseguir de forma indirecta lo que quiere. Ideal para nadadores o gente que disfrute del agua o el mar, aunque deberán extremar precauciones para no sufrir incidentes en el medio acuoso.
-MARTE EN CASA VI EN ARIES:
Fuertes deseos de liderazgo en el ambiente laboral, donde no le gusta esperar a que las cosas sucedan ni depender de otros, y su impulsividad le conduce a actuar muchas veces antes de pensar. Supercompetitivo en el trabajo, le encanta probar su valía y coraje en su trabajo, y muestra una gran eficacia y velocidad al desempeñar tareas y obligaciones. Busca acabar las tareas asignadas lo antes posible; no soporta recibir órdenes de superiores jerárquicos y es muy exigente con sus colaboradores, dado que él es el que más da, y siente que los demás también deben hacerlo. Auténtica entrega, sin cejar en avanzar hasta que consigue sus metas laborales. Polémicas con compañeros que le llevan a ser desconsiderado y a una excesiva impaciencia. Si el ascendente domina intentarà manipular de forma indirecta, aunque será difícil refrenar a este Marte cardinal cuando haya que competir. Posibles desórdenes de salud con episodios agudos, subidas de fiebre. Debe tener mucho cuidado con los objetos cortantes y las fuentes de calor que puedan producir quemaduras. Obsesión por la productividad, higiene y salud.
-MARTE EN CASA VII EN TAURO:
El cónyuge puede oponer una resistencia tenaz. Relaciones marcadas por los celos y la posesividad. Puede hacer una fuerte rivalidad, dado que hay una necesidad de rivalizar o imponerse sobre la pareja. Es importante moderarse, y las relaciones están plagadas de enfrentamientos y reconciliaciones. Ansía de dominación física y sobre la economía de la pareja. Relaciones sexuales teñidas de lujuria y posesividad, se llega hasta los límites en las mismas. Enfrentamientos con personas con dinero , conservadoras o que quieren mantener el status quo de una determinada situación.
-MARTE EN CASA VIII EN GÉMINIS:
El individuo proyecta con fuerza sus ideas en el plano psiquico; suma capacidad para verlas con perspectiva y separarse de sus propias imágenes y obsesiones. Ideal para someterse a psicoterapia o terapias basadas en la mente o la comunicación. Se desafía el peligro y se llega a situaciones límites, aprovechando la fuerza mental que se posee. El individuo se hace valer en el intercambio de ideas sobre temas tabú. Perfecto para psicólogos, psicoterapeutas y personas que deban investigar en la maquinaria de la mente. Agresividad sexual y líbido muy elevada; le encanta hablar durante las relaciones sexuales. Persona convencedora, con un fuerte aura erótica, que emplea su capacida verbal para obtener propósitos sexuales. Posibilidad de muerte violenta durante desplazamientos cortos. Problemas respiratorios.
-MARTE EN CASA IX EN CÁNCER:
Espítitu pionero y admiración por las proezas de grandes héroes y personajes del pasado, aunque sean de un pasado mítico. Defiende con ardor ideas y filosofías que protegen o difunden las costumbres de sus raíces familiares, nacionales o raciales. Caprichos coléricos o arrebatos infantiles que le pueden hacer cambiar de rumbo en sus creencias, en las que tiende a ser fluctuante, aunque cuando adopta una, se siente nutrido emocionalmente y la defiende como si fuera su madre protectora, queriendo tener siempre razón. Apego emocional por maestros o gurús, que pueden ser de su propia tierra. Hacer proselitismo de su patria en el extranjero o actuar como misionero en tareas relacionadas con la protección del pasado cultural o de la infancia. Se hace la víctima para proteger e imponer sus propios criterios ideológicos.
-MARTE EN CASA X EN LEO:
Confianza en si mismo para perseguir sus ambiciones y aspiraciones vitales. Persigue las mismas con un fuerte sentido competitivo, lleno de coraje y orgullo, pero de forma generosa. Conquistar los objetos de sus deseos es su principal pasión, y sus deseos normalmente estan relacionados con engrandecer su status, su imagen pública y su autoridad y poder personales. El destino se vuelve batallador, pero se lucha muy fuerte por él, de forma tenaz y sin retroceder, incluso con acciones grandilocuentes y teatrales. El peligro en el destino atrae y estimula, y cumplir las propias ambiciones le hace tomar consciencia de quien es en realidad. Liderazgo y dotes de mando. Debe cuidarse de los momentos de excesiva tensión en su persecución de los objetivos y ambiciones, dado que podría verse afectado de problemas coronarios. Elevación extraordinaria, pero mal aspectado, podría traerle enemigos muy poderosos. Debe mantener el control de sus acciones para no enfrentarse contra personas en puestos de autoridad.
-MARTE EN CASA XI EN VIRGO:
Energía dirigida de forma precisa, muy analítico, poniendola al servicio del grupo, de causas altruistas o fines que trascienden el plano personal. Amistad con personas trabajadoras, previsoras y analíticas, que prestan mucha atención a los detalles. Protege fuertemente y lucha con tesón por los derechos de los grupos, sobretodo en el ámbito del trabajo o de la salud. Para elegir un proyecto de futuro hacia el cual dirigir su energía, se guiarà por sentido común, por encima de otras valoraciones. Puede tener enfrentamientos con amigos que intentar aprovecharse de su capacidad de servicio, o al revés, ser el individuo quien encuentra reacciones enfrentadas de amigos o personas del grupo, por percibir los demás que actúa de forma descaradamente interesada. Se establecen relaciones de amistad de modo entusiasta, pero siempre con cierta reserva y escrúpulos, viendo rápidamente los defectos de la otra persona. Problemas intestinales pueden lastrar sus proyectos de futuro.
-MARTE EN CASA XII EN LIBRA:
Excesiva tendencia a frenar la propia agresividad o silenciarla y no exteriorizarla, aunque a nivel inconsciente se lucha por modelos de justicia ideales. Conflictos y hostilidades con otras personas que permanecen ocultos a ojos del mundo; problemas de pareja que se evita mostrar en sociedad. El individuo atrae ese tipo de conflicto, dado que proyecta en los demás esa parte inconsciente de si mismo, para que a través de otras personas pueda experimentar su propia energía marciana. El desgaste que conlleva la excesiva imposición social sobre el individuo puede generarle una ira y resentimiento importantes, y debe aprender a mostrar su agresividad natural y no acumularla hacia adentro, ya que si no lo hace caerá seguramente en estados depresivos, debido al complejo psicológico que genera el no poder imponerse nunca a los demás. El individuo percibe que cada vez que necesita emplear su agresividad para hacerse valer en una situación determinada, ese intento no hace más que darle problemas. Buscará siempre de forma inconsciente la resolución de conflictos de forma indirecta o utilizando una via diplomática, pero en este proceso también puede sufrir la incomprensión social, dado que sus intenciones pueden malinterpretarse.
-PLUTÓN EN CASA I EN ESCORPIO:
Enorme magnetismo que el individuo puede utilizar para imponer su poder personal en el entorno. Actúa siempre interesada y competitivamente, con una concentración muy alta, y la disposición de verse sumergido en experiencias profundas o de acompanyar a otros en las mismas. Fuerza interior inagotable. Conoce instintivamente las fuerzas psiquicas que movilizan a las personas, y está preparado para usar su propio poder en cualquier ocasión, ya sea en beneficio propio o de algún proposito que tenga que ver con los demás. Ejerce mucha premeditación y persistencia para conseguir sus fines, siendo un adversario con un áura de invencibilidad si se debe competir contra él. Dureza, robustez y resistencia física excepcionales. Nunca pasa desapercibido debido a su carisma y a su áura cargada de una energía erótica y misteriosa. Gran capacidad para manejar negocios y capitales ajenos, debido a ssu sexto sentido con las personas y los recursos financieros. Las grandes crisis harán que se vuelva hacia adentro durante períodos muy tormentosos emocionalmente, pero siempre resurgirá fortalecido. Mal aspectado, da una persona egoísta y manipuladora, que actúa con una moralidad reprochable en pos de sus metas, ignorando el bienestar y sentimientos ajenos, que causa daño sin compasión alguna.
-PLUTÓN EN CASA II EN SAGITARIO:
Gran capacidad para hacer negocios y ganar dinero en el extranjero, o a través de otras culturas. Conquistar conocimientos para saciar su sed de sabiduría se puede convertir en un objetivo importantísimo, y si no lo hace se siente inseguro. Sus teorías en el campo de la educación superior, de la filosofía o la religión, pueden transformar dichos campos, removiendo a su vez sus propia seguridad material con esos cambios, los cuales le pueden traer grandes pérdidas económicas, de las cuales resurgirá fortalecido por si mismo. Lucha contra las prácticas cerraadas de organismos económicos cuando las mismas son un claro ejemplo de injusticia social, por lo que se erige en un reformador en el ámbito de la economía o la alimentación, donde busca actuar como inspiración para que otros le apoyen en los cambios que desea instaurar. Su percepción del poder que tiene el dinero y como el mundo gira alrededor de ese poder, pueden hacerle caer en la codicia. Puede ganar dinero exponiendo su propia filosofía al público. Podrían darse relaciones de dependdencia económica. No debe obsesionarse con el dinero ni perseguirlo de forma compulsiva.
-PLUTÓN EN CASA III EN CAPRICORNIO:
Autoridad natural sobre los demás, que se manifiesta a través de una mente incisiva y penetrante. Sus arengas, conversaciones y argumentaciones son muy profundas, tienen mucho peso, y sabe hacer valer sus ideas. Utiliza su profundidad mental para ejercer autoridad sobre los demás, ya que causa respeto de forma natural. Intenta pensar y actuar con responsabilidad. Su poder y carisma son claves en su ascensión profesional. Sus cambios y transformaciones profesionales son vividas como profundas catarsis, que modifican sobretodo su forma de pensar y comunicarse. Puede manipular a los demás o ser un gran defensor de sus ideas, sobretodo si tienen que ver con la economía o el status personal, dandole una gran lucidez si se siente atacado verbal o ideológicamente.
-PLUTÓN EN CASA IV EN ACUARIO:
Circunstancias especiales rodean el nacimiento o la infancia del individuo, que percibe que es muy diferente de su familia o ésta tiene características que la hacen diferente a las demás familias que conoce. El individuo tiene como misión para su futuro el barrer totalmente con sus raíces y su pasado, algo que se presentarà de forma períodica en cada crisis de vida que atraviese. Los lazos con la familia se vuelven extremadamente fuertes, casi irrompibles y el individuo se cuestiona su entorno desde su niñez. Las relaciones con uno de los progenitores, y particularmente con la madre, pueden ser muy profundas y viscerales. El sujeto puede experimentar una gran crisis debido a la muerte de alguien muy cercano dentro de la familia, o de un amigo al que le unía un vinculo afectivo muy estrecho. Los proyectos de futuro se vuelven ideas fijas, casi obsesivas, que se persiguen como una cuestión de vida o muerte. Las relaciones con algún amigo son tan profundas que parecen un “pacto de sangre”, y ese amigo es más familiar que la propia familia. Las tensiones con los amigos pueden provocar tensiones dramáticas que conducen a crisis personales importantes.
-PLUTÓN EN CASA V EN PISCIS:
Debido a una infravaloración y sentimiento de culpabilidad inconsciente, encuentra dificultades o realiza gestos extremos para demostrar su poder dentro de relaciones de amor dramáticas y atormentadas, que pueden estar ocultas a los ojos del exterior. Las eperiencias amorosas se vuelven tan intensas que causan una transformación radical en la persona, que siente la compulsión de sacrificarlo todo por ese amor. Profunda necesidad de amar; se tiende a idealizar y a imaginar de lo que uno sería capaz por amor. Riesgo de control excesivo o de mantener luchas de poder con los hijos, las cuales se pueden vivir en clave de pérdida. Ego considerable que necesita sentirse orgulloso de si mismo, pero que si se obsesiona con ello, saldrá perdiendo.
-PLUTÓN EN CASA VI EN ARIES:
Vida laboral marcada por una fuerza y coraje muy fuertes, con los que va a romper con ideas caducadas y anticuadas. Continuamente se va al límite de las fuerzas, teniendo continuos procesos de inicio y de final, con profundas transformaciones. La productividad es muy alta, intentando mejorar siempre en los procesos productivos. El individuo necesita que su trabajo sea irreprochable y lo da todo en ese ámbito, donde quiere que los demás actuen igual, volviendose exigente e intolerante, incluso arrogante, lo que le puede granjear enemistades por exceso de celo tanto con compañeros como con jefes. Resentimiento frente a la autoridad y poca capacidad para refrenarse cuando cree que algo no es correcto. Podía tener una transformación profunda debido a la muerte de un ccompañero de trabajo o jefe, o debido a us propios problemas de salud, que le obligarían a sacra toda su fuerza de voluntad y coraje. Adicción al trabajo o amandar en el trabajo. Trabajo obsesivo y muy apasionado. Ideal para romper límites establecidos.
-PLUTÓN EN CASA VII EN TAURO:
La relación de pareja es muy intensa, se vuelve exclusiva e irrevocable, con intensos deseos e instintos posesivos y sexuales. La vinculación hacia la pareja se siente como si fuera un lazo irrompible, y se da un tipo de amor apasionado y obsesivo, donde primará la satisfacción de cualquier goce y deseo, por muy instintivo que sea. Se tiene la sensación de estar a merced del otro, de ser una especie de victima, y el otro una especie de verdugo dominador, por lo que hay altas dosis de sufrimiento. El socio puede estar obsesionado con el poder que otorgan las posesiones y el dinero, y también ser muy posesivo, aunque seguramente pasará por situaciones dramáticas de escasez. Esta posición da un fuerte magnetismo social, se trata de una persona que impacta profundamente en el entorno, y que será muy exigente en sus relaciones, huyendo de compromisos insustanciales y frívolos. Debe intentar no emparejarse por los recursos económicos del otro.
-PLUTÓN EN CASA VIII EN GÉMINIS:
Pasión y gran potencia sexual. Si está mal aspectado, el individuo tiene obsesiones sexuales, pero es capaz de relativizarlas y separarse de ellas en el plano mental, como si no fueran suyas. Siempre encontrarà una justificación para ejercer manipulación o exigir desmesuradamente al otro en el sexo, aunque también en todo lo que tenga que ver con actividades compartidas y asociaciones de negocios. Suma capacidad para el psicoanàlisis o terapias psicológicas en que haya que expresar ideas de forma verbal. Necesidad profunda de entender su mente, y de transmitir sus ideas a los demás, seguramente en temas que la sociedad considera tabú. Las crisis personales provocarán profundas transformaciones en su forma de pensar, así como la posible muerte de un hermano, familiar cercano o colega del entorno próximo. Capacidad de manipular la mente de los demás para obtener un beneficio.
-PLUTÓN EN CASA IX EN CÁNCER:
Una muerte dentro de la familia marca un cambio drástico en las creencias o filosofía de vida del individuo, cuestionandose en qué creer o qué es verdad y qué no lo es, con el consiguiente sufrimiento psiquico que el proceso conlleva. La madre o el padre manipulan emocionalmente al individuo, el cual vive obsesionado con las situaciones que se generan con aquéllos. Crrencias destructivas sobre las propias raíces o el pasado, que pueden empujar al individuo a una fuerte intolerancia con todo lo que vaya en contra de sus creencias heredadas. Las fases de depresión o de gran sufrimiento emocional empujan al individuo a romper con situaciones de su pasado y huir o intentar regenerarse a través de viajes al extranjero. Creencias o ideologías relacionadas con nacionalismos o totalitarismos.
-PLUTÓN EN CASA X EN LEO:
El sujeto busca una posición elevada en la vida, un aumento de poder y sus planes y proyectos van siempre encaminados a expresar su invidualidad de la forma más poderosa y grandiosa posible. Quiere utilizar su magnetismo para hacer algo especial con su vida, y convertirse en alguien especial que mire desde las alturas el resto del mundo. La influencia personal de esta persona es enorme, y se confronta continuamente con el aspecto público del poder y su aspecto más oscuro. Es ideal para líderes y jefes, tanto en el ámbito político como espiritual y artístico. Huye de lo frívolo en sus objetivos, aunque puede ansiar el lujo y el glamour de forma inconsciente. Puede dar una imagen de excesiva intolerancia y despotismo, y puede abusar de su poder o estar obsesionado con la forma de alcanzar más. Las pasiones sentimentales están acentuadas, y su magnetismo sexual es la base de muchas conquistas, que le pueden llevar a codearse con gente de elevada posición.
-PLUTÓN EN CASA XI EN VIRGO:
Fuerte compromiso y lealtad en las relaciones de amistad, en las que busca a toda costa ser útil a los demás. Se dan amistades poderosas, que parecen basadas en pactos invisibles irrompibles, y el nexo de unión puede estar relacionado con el mundo laboral o sanitario. Se dan fuertes experiencias de poder en el mundo laboral, quizá uno se ve como representante de los trabajadores en un sindicato o como un elemento transformador del grupo dentro del mundo laboral. La muerte de un amigo o graves problemas de salud del mismo dejan huella en el individuo, sufriendo por ello fuertes transformaciones en su caràcter. Interés por la curación de enfermedades y gran capacidad de investigación aplicada en el ámbito científico, dado que se tiene una gran fe en poder cambiar las cosas en el futuro.
-PLUTÓN EN CASA XII EN LIBRA:
Poder de dominar involuntariamente a los demás, sobretodo a la pareja. Uno se convierte en su propio enemigo, por los miedos inconscientes con los que carga, y que trata siempre de equilibrar sin resultados evidentes, y acaba inflingiendose castigos o deseando la autodestrucción. Si quiere ejercer influencia o poder sobre los demás de forma voluntaria, entra en conflicto consigo mismo. Necesidad inconsciente de encontrar un equilibrio en todo lo que hace, de transformar las injusticias en justicia y transformar el medio social en que se mueve. Lazos poderosos con una persona en concreto,pero la sensación de que esa relación puede aniqularlo hace que opte por eljarse sentimentalmente. La madre tuvo intensos miedos en su relación de pareja durante el embarazo.
CON ASCENDENTE SAGITARIO:
-JÚPITER EN CASA I EN SAGITARIO:
Otorga cualidades positivas que hacen más sencilla la vida del nativo, y que le ayudan a superar dificultades y tomar decisiones acertadas, al poseer una gran visión de conjunto. Gran confianza y seguridad en uno mismo; le es natural saber venderse, es una gran reclamo publicitario andante, y además tiene a su favor que los demás confían en su dignidad y bondad naturales. Se trata de una persona sumamente interesada en la ética y los valores, en tener unas creencias que se puedan mostrar como válidas. Si está mal aspectado, puede caer en la superstición o en la arrogancia, y jugar a sermonear a los demás, mientras él no cumple con lo que dice. Optimismo natural, que hace que el nativo actúe de forma expansiva, sin miedo a los límites, por lo que es un aventurero nato, un gran viajero, ya se trate de viejes exteriores o interiores. Gran interés por la filosofía o la religión, así como gran sentido del humor e interes por el deporte.
-JÚPITER EN CASA II EN CAPRICORNIO:
Gran ambición y capacidad de ascenso social, que se materializa en el aumento de su fortuna personal. El individuo anhela conseguir posesiones y recursos materiales, siendo muy consciente de todo lo que debe hacer para conseguirlo, sacrificandose en pos de su objetivo. Puede tener la percepción de que ser pobre es algo que hay que evitar a toda costa. Luchará por estar preparado para tener una posición relevante, con autoridad, por lo que también podría referirse a adquirir un sentimiento de seguridad en la vida a traves de sus creencias o conocimientos. La idea de Dios como un padre autoritario y severo es la base de su creencia religiosa.
Puede tener la creencia de que la gente con dinero es la que ostenta poder y status social, por lo que se afanarà por conseguir aumentar su capital para ingresar en ese grupo.
-JÚPITER EN CASA III EN ACUARIO:
El proyecto de futuro más importante de este individuo es engrandecer su cultura y sabiduría por todos los medios a su alcance. Posee una inteligencia abstracta llena de originalidad, que cree sinceramente en valores utópicos como son la amistad, la fraternidad de los hombres, la jususticia y la igualdad, así como la creencia de que en el futuro todo será mejor, ya que el hombre evoluciona, por lo que se embarca en proyectos innovadores que tengan que ver con estas creencias, y tiene mucha facilidad para estudiar, escribir, enseñar o dar conferencias en todo lo relacionado con esos temas, así como en lo relacionado a avances tecnológicos. La filosofía propia puede influir mucho en el futuro de sus hermanos y colegas, así como parientes cercanos, o, quizás, la filosofía o creencias de éstos, influye decisivamente en el individuo y en sus proyectos futuros. Si está mal aspectado, puede dar una persona que está tan alejada de la realidad, en su mundo ideal, que más que vivir, piensa su vida, lo que le puede convertir en un demagogo o un filosofo de salón, que tiende a llevar la contraria por sistema siempre que se ponga sobre el tapete algún problema que tenga naturaleza filosófica. Puede favorecer el complejo de Prometeo, es decir, quere saberlo todo de todo, y sobretodo, superar a sus maestros y quitarles el fuego de la sabiduria. Gran amor por la lectura y el diálogo, busca atesorar conocimientos y compartirlos con los demás. Entre sus proyectos de futuro siempre está realizar un gran viaje, si puede ser, con algún grupo o amigo con quien comparta inquietudes filosóficas.
-JÚPITER EN CASA IV EN PISCIS:
Tierna emotividad que emana de lo más profundo del individuo, y que tiende a proyectar sobretodo en sus relaciones familiares, en su hogar. Posiblemente le haga muy feliz veranear o tener un hogar cerca del agua, sobretodo en la costa, al lado del mar. Idealiza la herencia que recibió de su familia a nivel de creencias y formación moral, porque le conecta con la fuerza del amor, y ésta le hace olvidar las arideces y asperezas de la vida ordinaria. Mal aspectado, fomenta una imagen de victima y de màrtir, para engatusar emocionalmente a sus familiares, y a todo el que empatice con él. Puede tener una moral cercana a la indolencia, a dejarse llevar y no esforzarse por las cosas que realmente importan, dado que la familia le protege y le arropa, y le hace la vida más fácil. Se pierde en sus creencias de respetabilidad y honorabilidad relacionadas o heredadas de algún antepasado que pudo vivir en el extranjero o cruzar el océano, y puede imaginar que él ha recibido dones espirituales de tal antepasado, lo cua lle da una gran fe en la vida. Persona hospitalaria y que lo da todo a los demás en su hogar.
-JÚPITER EN CASA V EN ARIES:
Fe inquebrantable en sus propios recursos, lo cua lle ayuda a cultivar y culminar su propia vocación, enla que puede brillar especialmente, dado que su optimismo y entusiasmo personal se transmite a todo lo que le rodea, otorgandole una gran confianza en el desempeño de sus aficiones o deportes que practique, así como en sus relaciones amorosas, que son abundantes y de calidad. Poder y dignidad personal, que le otorgan grandes satisfacciones en su relación con sus hijos, que, a su vez, son de tipo jupiteriano. En cada nueva iniciativa, va implicito el deseo de desarrollar su personalidad, y de alcanzar una posición en la vida brillante y honorable.
Una de sus pasiones es la búsqueda del sentido de la vida, y en todo lo que emprenda, siempre hallará significados y lo hará con un propósito. Si está mal aspectado, puede desear un excesivo afán de protagonismo y convertirse en un diletante vano que lo confía todo a su buena estrella, desoyendo las llamadas al órden y la responsabilidad en sus relaciones sentimentales y con sus hijos.
-JÚPITER EN TAURO EN CASA VI: Se concede una gran importancia al trabajo, el cual es muy importante para el individuo, y ha de tener conexión con su filosofía de vida. En el trabajo tendrá un acusado sentido de conservación, y se puede esperar que los beneficios y remuneraciones sean altos. La afición a la buena mesa y a los placeres culinarios apuntan a una persona que puede trabajar como cocinero, y además, en el extranjero o aprendiendo de otras culturas y costumbres. Algo arrogante en el trabajo, puede sentir que es mejor que los demás y que nadie puede moverlo de su sitio. Exagerado en los asuntos de higiene, salud y cuidados corporales. Es señal de buena salud, aunque los excesos gastronómicos pueden propiciarle algún sobresalto. Honestidad manejando recursos financieros de la empresa si es subordinado.
-JÚPITER EN CASA VII EN GÉMINIS:
Se busca compartir la misma filosofía de vida con la pareja, y ésta tiende a ser muy demostrativa de sus capacidades intelectuales. Se atrae gente de tipo muy curioso, estudiantes perpetuos, que se acercan a la vida desde un punto de vista intelectual. Se da una gran riqueza en las relaciones, pero más cuantitativa que cualitativa, dado que Júpiter está en exilio, y en Géminis da mucha variabilidad. Se tienen ideales de alcanzar una relación elevada y se busca estar orgulloso y de alguna forma promocionarse a uno mismo a través de la relación. Se busca a un maestro y alma gemela, pero es fácil caer en relaciones tipo “cuanto más mejor”, con muchos cambios, y donde el individuo no quiere asumir las responsabilidades que deben mediar en la relación, separándose y buscando una nueva relación cuando la anterior se pone incómoda. Gran aptitud para mantener relaciones de tipo comercial y expandirse en el medio social.
-JÚPITER EN CASA VIII EN CÁNCER:
Expansión emocional a través de un entorno familiar armonioso, que propicia que el individuo no pierda nunca el autorespeto y se mantenga digno incluso en los tiempos de crisis. Nunca se rehuye la transformación propia, que se hará bajo consignas emocionales, pero de forma pausada y segura. La muerte puede dar honor o ser honorable, y puede suceder en el mismo lugar en el que se nació. Enorme facilidad para atraer recursos y dinero de otras personas, y en época temprana de la familia. Herencias familiares y donaciones que engrandecen el patrimonio personal y de las que se saca gran provecho. Sexualidad abundante, pero a la vez el trato con el amante es cálido y casi maternal. Parte de la familia reside fuera del país, lo que supone algunos problemas. Se extraen grandes enseñanzas del pasado, tanto familiar como propio, que ayudan al individuo a entenderse a si mismo y a los demás.
-JÚPITER EN CASA IX EN LEO:
Orgullo por la pertenencia a un determinado clan ideológico, con un acusado sentido de clase, que le da una visión amplia y de conjunto sobre la vida, con una disposición sentimental llena de cordialidad , sentimientos nobles y lealtad. A través de su gran capacidad para comprender verdades universales, leyes sobre la moral y la naturaleza, llega a conocerse a sí mismo y a adquirir consciencia de quien es. Gran facilidad para brillar a través de estudios superiores y universitarios, y una fe muy fuerte que le hace sentirse protegido y alegre, y en conexión con su propio corazón y el de las demás personas. Excelente capacidad de relación que le hace un tipo carismático en las reuniones sociales. Sus hijos le dan muchas satisfacciones a través de los estudios. Necesidad de estudiar en el extranjero o que los hijos lo hagan para completar su educación. Mal aspectado, puede actuar como un “sabelotodo” que se cree el único que posee la verdad.
-JÚPITER EN CASA X EN VIRGO:
El sujeto se siente orgulloso de la posición alcanzada a través de su trabajo y sus esfuerzos por ser útil y aportar valores de servicio a la sociedad. Especialista en embarcarse en proyectos en los que deba especializarse en detalles técnicos, donde podrá compatibilizar una visión de lo micro, y, a la vez, una visión de conjunto, por lo que consigue sus objetivos laborales con relativa facilidad. Facilita el desempeño de papeles destacados en el ámbito laboral elegido, y otorga capacidad como especialista o técnico, que fácilmente pueden redundar en honores o reconocimientos públicos. Escrupuloso con los detalles a la hora de luchar por sus objetivos. Gran capacidad para la pedagoia o docencia universitaria, sobretodo en el ámbito de la salud.
-JÚPITER EN CASA XI EN LIBRA:
Sentido acentuado de la justicia, que se desarrolla especialmente con los amigos, con los que se tiene una actitud generosa y expansiva. De entre los amigos surge su pareja o asociaciones con las que asciende socialmente o alcanza sus proyectos de futuro. Grupos de amistad muy numerosos, de entre los cuales siempre encuentra algún socio importante o mecenas para sus proyectos. El nativo tiene grandes sueños y pryectos, interesándose sobretodo por los que tengan que ver con la justicia y la paz, dado que su habilidad diplomàtica es sobresaliente. Puede desarrollar una carrera exitosa en el mundo del arte o de la moda, en todo lo que tenga que ver con belleza y formas. Filantropía. El individuo tiene mucha suerte y encuentra una pareja sabia y digna, que también tiene intereses espirituales, y juntos los desarrollarán.
-JÚPITER EN CASA XII EN ESCORPIO:
Capacidad de sacar grandes lecciones a nivel emocional de experiencias negativas o extremas. En la meditación y la calma, en la introspección psicológica, obtiene estado eelevados, pero también cuando se plantea ir hasta el final en determinadas situaciones, de las que al final obtiene provecho, como si estuviese tocado por la suerte. La experiencia intrauterina fue muy dichosa, por lo que busca la expansión a otros niveles de consciencia como forma de acercarse a aquel estado que recuerda, a veces de forma obsesiva. Cuando quiera obtener ventajas materiales y beneficios a costa de los demás, deberá sopesar las consecuencias, dado que puede convertirse en pérdida lo que creía que podía ser ganancia; deberá sublimar esa necesidad. Sabe que piensan y sienten los demás, pero es mejor que lo mantenga en secreto. Sublimación de la energía sexual.